Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sust0

Ha ido el árbitro a verlo a los 5 segundos de pitarlo. Esto es una vergüenza. Le han dicho "ven que el jugador roza con los cordones el balón y lo desvía una micra y puedes anular el penalty"

Alhaken2

#29933 a ti no?

1 respuesta
ArKan0iD

#29927 luego viene uno del Barça despejando el balon claramente y como le da con la pierna que se queda atrás, le pitan penalty... pero aquí no

1
Zh3RoX

Que malos son

kirtash74

Encima el VAR no tendría que haber entrado en esta jugada

2 1 respuesta
JMBaDBoY

La UEFA meándonos en la boca otro partido más.

9 1 respuesta
F

#29940 ¿te imaginas que pasa eso en España?

StarrBuck

#29935 tal cual,viendole el movimiento de los pies se aprecia

1
ekeix

#29935 Lo que pase a cámara lenta ha pasado a cámara rápida también eh, la velocidad no cambia la realidad. Y sí, cualquier delantero por desgracia ante el mínimo contacto busca siempre tirarse antes que intentar acabar la jugada. Es penaltito, pero es penalti, porque el defensa en ningún momento puede ganar ese balón y sin embargo tira al delantero

1 respuesta
Zh3RoX

La afición debería estar pitándole a los jugadores y al entrenador.

6
Ilmanroth

#29942 para nada, el equipo no vale ni para tomar por culo, que en tu casa no hayas echo un disparo a puerta en 45 minutos es vergonzoso.

1 respuesta
bleed11

Pero que más da que toque balón si aun así lo tiene para tirar si no le da con la rodilla, es tremendo lo de esta CL

1 respuesta
PuNTo

Bueno, pues ya hay excusa no?

No es penalti y quién se aferre a eso en lugar de ver la realidad, se llevará otro disgusto cuando caiga de EL también.

2
c0nsternad0

A ver no le deis más vueltas, sino vamos de blanco el penalti que nos piten tiene que ser con rotura de ligamento de por medio.

K3ldon

lo mejor es que los del VAR le ponen la unica toma donde no se ve el rodillazo. Ni se cortan

1 respuesta
Aguiluxo

Yo no se que penalty veis, si es Lewa que le mete con la puntera en la pierna de De Ligt primero xD

Aldarion_21

#29949 Eso quiero decir, que no desvia poco, parece que desvia poco porque es a camara lenta, le saca la bola bien.

Sust0

#29945 El VAR sí entra para anular el criterio del árbitro a 2 metros de la jugada porque el penal es a favor del barsa. Si hubiese sido la jugada al contrario... me imagino ya los ríos de tinta de "El var no puede entrar a cambiar el criterio del árbitro salvo error flagrante bla bla bla"

1
Alhaken2

#29951 eso va en otro debate

pero parece por tu comentario que consideras que no o s penalti y que los que vemos que lo es no podemos quejarnos

1 respuesta
kirtash74

3/5 partidos robados en una fase de Champions. Lo nunca visto

1 1 respuesta
B

#29946 ¿Por? En serio crees que eso es penalti? La saca limpia. Es Lewan el que mete la pierna y se duerme, le comen la tostada.

S3T3

#29955 Lo mejor es eso, que ponen la única toma por detrás donde no se puede ver una mierda xd

pIJAS

Ha tardado el VAR en decirle que vaya a ver la jugada cuando los del VAR no habrán visto ni dos tomas buenas

JMBaDBoY

#29952

Es que una cosa no quita la otra. Sí, hemos jugado mal en esta Champions pero es que lo del VAR es una vergüenza y no hay excusas con mil repeticiones.

2 1 respuesta
B

#29964 Es que ya se vieron las repeticiones y no hay penalti por ningún lado.

1 1 respuesta
pepebot22

#29960 ajaja pero que dices

1 1 respuesta
fLexing

Que no salga impune el arbitro del campo como si nada , basta ya de burlarse de nuestra historia, hay que ponerse serios ya, no quiero incitar a la violencia pero por menos recibe violencia mucha gente inocente al día.

3 respuestas
Diaazz

No es penalti eh, pero que queréis que metáis el 1-2 y los mosqueéis y os claven siete o que¿?

1 respuesta
EruGreen

yo entiendo que deligt toca balon, pero a penas lo desvia y la jugada sigue siendo prometedora para el baça, porque lewandosky tiene ganada la posicion, y llega sobrado para poder chutar ese balon pero el central le golpea por detras. Para mi es penalti 100% los que decis que no supongo que es porque el genio tactico de maldini a dicho que para el no lo es xd

1 respuesta
StarrBuck

Como no se empiece a hacer autocrítica desde arriba y desviar la atención a que nos roban y que no nos quieren y llorar y llorar esto va a acabar muy mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix