Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

alepefiltrando por usuario alepe
alepe

Más de dos meses castigado por opinar respetuosamente en el TORM mientras aquí algunos madridistas y anticulés hacen y deshacen a su antojo faltando el respeto y alterando al personal constantemente.

Está el foro que da gusto, la verdad.

Menos mal que la xavineta va lanzada a por la liga.

42 2 respuestas
alepe

Más complicado hoy en día inscribir a un jugador que acordar con él las condiciones del contrato xd

2
alepe

Aquí Romerito dirigiéndose amablemente a los madridistas.

Veo referencias claras a Pepinazo y a turok

13 2 respuestas
alepe

Xavi está cagado y como dicen por aquí arriba no hará experimento alguno hasta que tenga la liga matematicamente ganada.

Y aunque no lo comparta, lo puedo entender vistas las circuntancias.

alepe

De los peores partidos que recuerdo.

Como si no supiesen jugar a fútbol.

Lo de Busquets ha sido para analizar.

1 1 respuesta
alepe

De todas maneras la diferencia con muchos partidos de meses anteriores es que la que tenían Rapinha y Balde antes entraban, sufrías un poco en defensa pero te ibas con el 0-1 a casa. Hoy esas no entran y así estamos, de empate a 0 en empate a 0 hasta la extenuación.

alepe

A mi también me empiezan a cansar las caritas y enfados de Rapinha cada vez que lo cambian.

Entendí cuando le sustituyeron vs Manchester siendo el mejor, ¿pero el resto de partidos?

Por favor, que fue incapaz de mearse al cojo de Camavinga xddd

16
alepe
#1656TuR0K_Vva:

ya tienen montado un grupo de whatsapp desde hace mucho tiempo, allí es donde se organizan y donde moderaban a la carta hasta que la administración de MV acertadamente les cerró el chiringuito

¿Pero no era por telegram? xddddddddddddd

Ni los discordianos se ponen de acuerdo. Es lo que tiene inventarse y falsear las cosas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
alepe
#1754RA_MeSiAs:

Comentarios del tipo "esque son del madrid" o "esque son del barsa" entran por un oido y salen por otro,

No es cuestión de que sean del Madrid o del Barça.

Es cuestión que desde discord se dio un golpe de estado, se derrocaron los mods gracias a unos pantallazos fake y algunos de los mods actuales forman parte de aquel grupo.

Y ahora estamos sufriendo las consecuencias de ello.

2 respuestas
alepe
#1770TuR0K_Vva:

ya te ha aclarado que esos pantallazos no influyeron absolutamente en nada, no sigas repitiéndolo amic

#1740RA_MeSiAs:

Muy equivocados estais si pensais que se cambió el staff por ese motivo

Pero luego:

#510Andy:

Pasa toda esta mierda de mrable haciendo el canleo, nos pasan pruebas a parte de las screens, investigamos un poco más y confirmamos. Se considera la opción de hacer reset completo a deportes y empezar de 0, aunque sea completamente injusto para alguno de vosotros. Se vota, se traslada a los admins y dan el ok, pero que antes busquemos gente nueva y que no digamos nada no sé liase antes de bajar a los mods.

8 3 respuestas
alepe

#1785 Al contrario de lo que afirmas, evidentemente los pantallazos fake influyeron en la toma de la decisión.

Mi duda es si formaste parte de ello como usuario del discord o simplemente das credibilidad por mero interés.

En ambos casos me decepcionaría por tu parte después de tantos años pululando por aquí. Pero ese es otro tema.

#1788 Pues eso, uno de los dos miente.

El primero habla de las falsas screens como pie a empezar una investigación y tu afirmas que esa decisión ya estaba tomada de antemano.

Cuando ni siquiera vosotros os aclaráis es que el asunto es turbio de cojones.

1 respuesta
alepe

#1812 Ojala fuera broma germà.

Si hasta te echaron del discord porque creían que éramos la misma persona.

Que por otro lado no me sorprende, pues ambos somos usuarios modélicos.

2 1 respuesta
alepe

#1820 O kiden y pepinazo.

Dicen que todos tenemos un doble por el mundo. Congratúlate de haberlo encontrado.

2
alepe
1 1 respuesta
alepe
#1832Pugambuga:

Si viene Messi si podéis decir claramente que no soy culé

Más bien te vemos como:

25
alepe

Ter Stegen
Kounde Christensen Araujo Balde
Pedri Gavi De Jong
Messi
Dembolon de oro Lewandowsky

Y a campeonar

5
alepe

Estaba pensando que tras la mejor época de nuestra vida como club, lo que ha venido después es el inferno absoluto:

  • Club condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013
  • Caso Negreira y club imputado de nuevo
  • La era Bartomeu
  • Rosell en prisión provisional
  • La crisis económica del club
  • La marcha de Messi
  • El 2-8 vs Bayern
  • El 7-0 ida y vuelta vs Bayern
  • El ridículo vs Roma, Liverpool etc
  • Las chorrocientas champions del Madrid desde entonces
  • La muerte de Tito Vilanova
  • Un largo etc

Nos han mirado 800 tuertos.

14 5 respuestas
alepe

#2026 al margen de Busquets y Lewan, con el 11 de gala, jugamos con mucha gente joven eh.

2 respuestas
alepe

#2034 Piensa que el club está en la situación en la que está.

Si se pudiese fichar en condiciones estoy convencido que gente como Roberto estaría en el ostracismo. Idem Alba (que en parte ya lo está) y a cambio se traería gente joven.

Puedo estar descontento con mil cosas del equipo, pero no con la edad de los jugadores.

1 respuesta
alepe

#2050 De la totalidad de la plantilla tenemos a 5 jugadores que tienen más de 30 años. Tres de ellos suplentes. Busquets y Lewan titulares.
El resto de titulares:
Gavi 18, Balde 19, Pedri 20, Araujo 24, Kounde 24, De Jong 25, Dembele 25, Rapinha 26, Christensen 27 y Ter Stegen 30.
Luego suplentes habituales como Ferran 23, Fati 20, Kessie 42 o el propio Eric 22.

Somos la segunda plantilla mas joven de la liga por detrás del Valencia. La 13 de Europa.

Que me digas que esta plantilla se te parece al Milan dice mucho de tus intenciones en este thread xddd

26 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth