Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

#30864
Ufff que duro dios

Ilmanroth

#30869 si no se trata de eso, si no podemos dejar a Araujo por protección contra el alavés jugando en casa, también tela.

1 respuesta
Artemax

Balde está tocado o se come banquillo merecido?

1 respuesta
MrAble

Estoy preparado para ver interiores de delantero y rifar balones en banda derecha.

SeeK
1
Ilmanroth

#30873 banquillazo.
También vaya ostia para Raphinha, que un chaval de 16 años que se está sacando la eso, te deje en el banquillo...te lo dice todo.

Mrolex

Interesante hoy Pedri con Fermín , a ver como se entienden.

1
Super_Gogeta

Yo estoy con los que dicen que es innecesario arriesgar a Araújo hoy después de la sobrecarga del último partido. Y encima para jugar de LD que es cuando más se lesiona.

Podría poner a Balde o Marcos Alonso de LI, Cancelo de LD y tiene a Koundé, Christense e Iñigo para jugar de centrales, que hasta le sobraría uno aparte de Araújo. Y si por algún motivo quiere poner hoy a Cancelo de LI, pues que meta a Koundé de LD (ya sé que Koundé no quiere, pero un entrenador debería imponerse a los caprichos de sus jugadores) y Christensen e Iñigo de centrales.

Es que no tiene excusa para arriesgar hoy a Araújo de LD contra el Alavés en casa. Qué harto me tiene Xavi con sus tonterías.

1
R

#30872 Pero si hay parón ahora. Cómo no va a jugar.

1 respuesta
neveS

Xavi haciendo el subnormal como siempre, debe ser que Araújo es el alma de la fiesta y sin él los demás no pueden salir a divertirse.

1
Ilmanroth

#30879 que parón ni que ostias, si araujo se va a comer miles de kilómetros con la selección uruguaya.

ArThoiD

Pedri titular, vuelve el fútbol champagne!

locazan

Que Pedri juegue sus 60 minutos hoy y que adquiera ritmo, pero que no lo fuerce

El resto, pues lo dicho, Iñigo es favorito de Xavi, Balde tiene que espabilar y Raphinha también

Aunque con Cancelo y Lewandowski le falta atrevimiento para sentarlos

1 respuesta
Super_Gogeta

En Resultados Fútbol ponen a Koundé LD y Araújo central. Veremos.

https://www.resultados-futbol.com/partido/Barcelona/Alaves

Edito: aunque en Movistar los ponen como todos pensamos, es decir, Araújo LD y Koundé central.

-Crusher-

Hasta la polla de tener que poner a Araujo que es nuestro mejor central de lateral porque a la diva de Koundé no le da la gana de jugar ahí, lo vendía mañana.

4 1 respuesta
Mrolex

Si juega Araujo de Lateral querrá decir que no tenemos entrenador. Habrá que esperar que lo echen y ya esta.

ragnok666

Yo espero que sea Kounde el LD, porque veo absurdo que arriesgue a Araujo ahí. Lo de que Kounde no quiera jugar ahí, si es cierto, debería plantarse Xavi y decirle "mira, si quieres jugar algo más a menudo, va a ser de LD aunque no te guste, si no te vas al banquillo"

Pero bueno, a ver

1
iZubi

#30885 Bueno eso es culpa de Xavi que se lo permite, mira Camavinga no le gusta jugar de LI y se tiene que joder y cuando le preguntaron a Ancelotti lo que dijo fue "está encantado yo le pregunté si quería estar en el LI o en el banquillo y no tiene ninguna duda" pues lo mismo.

1 2 respuestas
-Crusher-

#30888 Xavi igual por tragar con lo que exija el baguette este, si no quiere jugar ahí que traiga una oferta de 60 millones y puerta.

2
Iwywnsb

#30888 es que eso tendría que ser la respuesta que debería dar. Que Koundé se le suba a la chepa de esa forma habla muy mal de la autoridad de Xavi.

EneKka

Veremos hoy que tal, solo me ilusiona ver a Pedri, Lamine y Fermin

ArThoiD

Lo de Araujo hoy es punto de inflexión.

Si juega de lateral, Xavi se puede ir a tomar por culo ya. Además, se va a lesionar.

1
ditello

Araujo juega de LD en fase defensiva, en ataque es un central más, vamos solo hay que ver el mapa de calor de los últimos partidos donde se le haya puesto en el dibujo de LD y comprobar que en el ataque su participación es anecdótica. En ataque, por esa banda arranca cancelo para muchas veces terminar por el centro y sobre toto para el extremo de turno.

Contra equipos con un potencial ofensivo importante lo veo una buena jugada, le permites a cancelo ser más creativo y que arriesgue, pero contra el alavés no saldría con este tipo de planteamientos la verdad, luego no hay cojones de sacar una pelota jugada desde atrás.

Johnata

Buen horario Tebas HDP

2
Artemax

No entiendo porque no vino Grimaldo.

1 respuesta
Mrolex

Vamos Lewan!! A ver si hoy te enteras de algo

Ev3rSmAn

Buena hora de mierda para jugar…me voy a sobar 100% seguro xD . Más que el resultado, veremos a ver las sensaciones que da hoy el equipo.

Usopp

#30895 15M de € de prima de fichaje se llevó, además que renovamos a Killer Alonso, una renovación genial por los cojones

ArThoiD

Esa es otra, los partidos al medio día se nos atragantan el 80% mínimo.... Sus muertos siempre igual

Artemax

Les mandamos al Leverkusen a Ansu+Ferrán por Grimaldo y Wirtz y si hace falta unos milloncejos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo