Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

Absolutamente todos los jugadores parecen malos, y algunos de ellos muy malos xd

5 1 respuesta
MrAble

A ver que excusa ponen hoy los defensores de esto.

B

Pintan feisimos los últimos partidos.

vappatixihm

Quien nos iba a decir Kounde estaría para el arrastre y Eric titular en un Girona líder

2
WAYOOOO

xD pero si en este hilo se dice que es la mejor plantilla de Europa, que ha pasado?

ArThoiD

Si Xavi tiene un mínimo de dignidad y amor por el Club, admitirá que no vale como entrenador y que se pira sin oler un € de indemnización.

Esto es inaguantable.

2
GaRoU

Se me acabó el crédito con Xavi a mí. Hacedme sitio en la xavioutneta por favor.

4 1 respuesta
EneKka

Le estan dando emoción a la tercera temporada de prime

TitoBurns

Yo ya lo he dropeado, voya ponerme este partidazo tu

1 2 respuestas
Kessittown

Como la segunda parte no se gane yo me bajo del barco, paso de ver más partidos, se puede ganar y perder, pero desde la epoca de Rexach no recuerdo un Ftubol tan malo como este

Super_Gogeta
8 1 respuesta
juanmanco

#31373 está para irse a arabia

1 respuesta
K

Xavi es como un agujero negro... Todo lo que órbita a su alrededor con un mínimo de calidad lo absorbe, lo convierte en oscuridad y basura infecta

2
Ilmanroth

#31387 tranqui compi, entramos todos.

juanmanco

#31381 esta película ya la he vivido. Se llama cama casi seguro. No es explicable que den pena todos los partidos

1 respuesta
EneKka

Yo no se si es Xavi que no sabe entrenar o son los jugadores que no le hacen caso, pero se tiene que cambiar ya algo.

Mrolex

#31391 xddddddddddddddddddddddddddddd

Zh3RoX

Esperando la opinión de Hanure, a ver cuál es el cuento que trae hoy.

2 2 respuestas
Woh

#31392 esta temporada está para irse a Arabia hasta Lamine si te descuidas xdd.

1
pIJAS

Qué delicia ver al descarte del City y Pedri al 200% controlar el centro del campo como el barça de Pep

:heart_eyes::heart_eyes:

swing

Xavi se acabó el crédito y me da igual lo que pase en la segunda parte.

Esto es de vergüenza ajena.

Johnata

si viene flick ni tan mal

1
kmikase

#31347 Pues pones a Iñigo de titular y a Kounde de Rotacion, esta claro que hoy Araujo esta jugando de lateral para bailarle el agua a Kounde que no queria volver a jugar de LTD y por alguna puta extraña razon Xavi ha decidido jugarse la temporada de Araujo poniendo a Cancelo por la Izq para darle un toque a Balde o alguna movida de esas. lo que esta claro que teniendo 4 defensas que pueden jugar bien y dos laterales que te aportan mas ofensivamente que defensivamente esta cantado que hay que jugar con defensa de 3 y subir los laterales a un mediocampo de 4

EneKka

#31395 Cama parece que estan haciendo, pero yo no se que ganan cambiando de entrenador si viven de puta madre

1
JimbojoneS

#31389 faker traéla a casa

1 1 respuesta
gaLiix
2 1 respuesta
WAYOOOO

Xavi felicidad.

aberronchole

#31398 "Hay que tener paciencia. El equipo es prácticamente nuevo, han venido muchos jugadores está temporada y necesitan tiempo para acoplarse."

3
MrAble

Madre mia Blaya está en su prime dando palos

ricardin71

Xavi le viene grande el equipo ,lo peor es que no deja de hacer inventos y hacer cambios .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo