Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
AngieSalaman

#3039 Noo, te pasas para hacer el ridículo

AiTale

Raphinha es un putísimo subnormal.

Super_Gogeta

Bien Xavi. Al menos sabemos que lo expulsaron por decir la puta verdad.

1
Ilmanroth

#3115 pues puede ser, creo que nos pitaron 2 y los fallamos los 2 xd

gaLiix

Esto le pasa al Madrid y meten en la nevera al arbitro unos cuantos partidos como mínimo.
Tranquilos esto a ellos no les pasa.

21
eressea

#3111 Si cada jugada del barcelona tiene una patada o un codazo en contra y todas las jugadas se cortan, a lo mejor el árbitro un poco sí que tiene que ver.

Disbalanced

#3121 "Negreiras", gracias a todos los que activáis el filtro de la paga.

A seguir viendo a tu club estado robar por más de un siglo campeón

3
Bartolius

Vaya puta mierda de declaraciones de Ter Steguen , este y Sergi Roberto no pueden ser capitanes no tiene sangre niguna , que le den la capitanía a Gavi y a Araujo de una vez.

creamfield

Con Raphi esto eran +3pts muy muy fácil

1 respuesta
Zh3RoX

Yo sigo sin ver la mano es que no existe, se la ha inventado completamente

kmikase

Ter Stegen tendria que haber dicho que sobrevivmos a la carniceria que planteo el equipo rival, nada mas que añadir.

1 respuesta
hehejo

#3118 Vuela alto, amic.

Mis MPs los tienes abiertos si quieres charlar durante tu (espero que breve) descanso.

3
Nullpointer

#3121 Y los ligamentos que tal?

ragnok666

La mano se la estampaba yo en la cara al árbitro, le dejaba tatuaje y le decía "esto sí que es mano, payaso"

6
Usopp

#3132 No puedes tener un alemán educado saliendo a hablar tras un partido así, debería haber salido Raphinha

sagem9

Es una putísima vergüenza, no hay más. Lo que ha pasado después de la pandemia es de las cosas más subrealistas que he visto en mucho tiempo.

Super_Gogeta

Lo mejor es que hemos salido del partido sin lesionados xD

1
1 comentario moderado
B

Empezamos otra liga en contra y estos sinvergüenzas van a seguir con el cuento de negreira es que es para flipar jajajaja

2 1 respuesta
L3nn0n

La mano es básicamente imposible porque se ve como tiene el codo y brazo hacia atrás (porque se lo están agarrando) y no hay más sitio donde pueda golpear que no sea pecho y hombro

4
seikooc

#3130 Ni de coña, lo peor que nos ha podido pasar es que el getafe se quedase con 10, ahí se acabó el partido.

1 comentario moderado
ekeix

Xavi pitándole la cara a la reportera inepta de DAZN, buena rajada de Xavi. Por lo menos tenemos sangre con los que hablan.

18
MrAble

Ha estado Xavi mejor en 3 minutos de flash para prensa que en 120 del equipo.

1
jorX

El primer partido robando, grande florentino que suerte tienes que a ti nadie te toca los cojones y el que te los toca acaba "suicidado" con un disparo en el pecho vaya a ser que te jodan el chiringuito.

thatsnono

Yo creo que lo más duro de hoy es que Neymar no viene.

Pank

En estos partidos no se puede considerar la actuación de los jugadores , porque es un partido condicionado desde el principio por el árbitro y los carniceros. Así no se puede jugar.

2
overzeta

#3105 imagina no hacer ni el heuvo en 115 minutos de partido y pedir un penaltito en el ultimo minuto a ver si el arbitro os salva el día

la próxima salir a meter goles y así no os la jugais a ver si el arbitro pita o no penal en la ultima jugada del partido

la jugada en si no me parece nada ni hay mano ni hay penalty le da por debajo de los tacos y el del barça se hecha la mano al gemelo...

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es igual que la de Muniain el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo