Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas
-Crusher-

Encima parecía de la rodilla no? mal asunto...

1 respuesta
andaelandy

#32702 en la jugada anterior se ha jodido la rodilla

Ilmanroth

Vaya, no se podía saber.

ANDREz

No m jodas gavi el 100% de minutos siendo un puto adolescente.

Panda de seleccionadores retrasados en serio

4
Johnata

no me puto jodas

EneKka

El facha del calvo consiguiendo lo que queria, espero que pronto los clubes puedan decidir si prestan a los jugadores.

2
adolperte

#32554 #32634

-Crusher-

Con lo duro que es Gavi para que saliera con esa cara de dolor casi llorando debe ser jodido lo que tiene.

1 respuesta
dynamic

Minimo 2-3 meses Gavi ya vereis

-Crusher-

Vomitivo lo de esta gente, luego que porque no les dan entrevistas.

4
Tunrall

#32709 Ha puesto una cara que me he acojonado. Pinta mal

MRajoy

Que malo los de Cope, cuando ayer el 90% eran risas con las lesiones de Vinicius y camavinga.
La doble moral la lleváis de puta madre.

4 3 respuestas
SeeK

#32713 no generalices.

1
R

#32713 No hay que mezclar, quitando los 3 o 4 cazurros de siempre, que todos sabemos quienes son, se ha visto poco más..., por culpa de esos atraen el mal karma a los inocentes que somos la mayoría.

Reíse de lesionados es de tener muy poco carisma. Y menos por chavales de 20 que están con su país dándolo todo.

LiKaN

Luis de la Fuente me cago en tu puta madre, calvo.

4
gaLiix

Mala pinta lo de Gavi que se tira de cabeza contra el suelo y no se queja...

Que magnifica idea los parones, tela marinera.

g0yu

#32672 No, aunque siendo brasileño, no me extrañaría que acabe en la urbanización como otros brazukas.

#27689 jajaja no amic, este finde ha sido tranquilito en la Cerdanya. Uno ya no está para muchos trotes.

1
letee

Estan diciendo que gavi se a jodido la rodilla y parece serio.

mongui

poco carisma

el personaje se te ha comido plenamente

U

Tienen que esperar a que baje la inflamación para hacerle las pruebas , mala pinta

sagem9

Que vergüenza las selecciones... 3 parones que nos han mermado hasta la saciedad. Eso sí, el sueldo + todo el tratamiento médico de Gavi a cargo del barça, la selección a lavarse las manitas.

1
ragnok666

#32713 Cuando camavinga o Vini aqui solo se despollaban los 4 anormales de siempre, que no nos representan al resto, asi que no generalices campeon.

1
swing

Bueno pues el que estaba siendo el mejor del Barça lesionado por culpa de la maldita selección española, qué asco

zoas
1 respuesta
Sesekz

Tiene pinta de ser una lesión como la de Camavinga, de 2-3 meses de baja.... No creo que sea cruzado como tal pero seguro que es algun ligamento de los que están alrededor

SeeK

Cruzo dedos.

ChanNNged

Si fuera el cruzado hubiera podido volver o como?

1 respuesta
Chikedor222

Me cago en las putas selecciones de mierda. Hijos de la gran puta.

U

#32725 Si están preocupados es que no le da para volver en el siguiente parón, con el físico que tiene, que es un portento se lo acaban de cargar por no dejarlo descansar ni contra Chipre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo