Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

locazan

Y el tonto este era el que hace 3 días daba lecciones de qué país tenía mejor cantera de jugadores jóvenes

Pero bueno,seguid haciéndole caso y citándolo

5
R

El tema es que Laporta o el club tampoco pueden quejarse mucho por partidos relleno cuando en un mes van a llevar al equipo a Dallas por 5 tristes millones.

Y alguno aquí decía que en realidad, pasta hay xdd.

HammelSF

Joder, que ya van 2 jovencitos del Barça con rotura del ACL antes de los 20 últimamente. Ya es casualidad.

Primero fue Ansu ...

2 respuestas
ChanNNged

#33063 Ansu que yo recuerde, no se rompió el ligamento, se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda.

Aunque Gavi tiene una parte afectada del menisco , son cosas diferentes.

Sesekz
2 1 respuesta
-Orb-

#33065
Muy buen vídeo.

Es tremendo lo injusto que es el futbol, la carrera futbolistica del chaval está literalmente acabada.

2 respuestas
dynamic

#33066 que dices? XD cuando vuelva a jugar normal, igual que Militao, Courtois y tantos otros

2 respuestas
T

#33063 y los 2 fueron por entradas, la de Fati encima fue una barbaridad a destiempo

#33067 ni caso, esta baiteando, como se saben impunes pues así los tenemos.

Mrolex

Interés en ver el cambio en Audiencias en España para el partido del Barça sin Gavi.

Caen en picado.

1
aberronchole

#33067 o Jesé, Falcao, Giuseppe Rossi, Víctor Valdés.

Es una incógnita saber cómo volverán, Gavi al ser más joven es el que en teoría mejor regenera

T

Lo triste es que estéis fuertemente deseando que se joda su carrera, pero bueno, el señorío famoso del madridismo.

5 1 respuesta
aberronchole

#33071 no he deseado el fin de la carrera de nadie.

Sobre todo cuando digo que es el que mejor lo tiene entre Courtois, Militao y él

GrimMcSlam

Yo creo que lo de los jugadores con el ligamento cruzado roto no volvían a buen nivel es cosa del pasado, hay ya muchísimos casos donde se ha demostrado lo contrario.

1 respuesta
RayF
1 respuesta
gaLiix

Menos mal que los futbolistas si que reconocen lo buen futbolista y buena persona que es Gavi. (Varios clubes y jugadores del Madrid también animándole)

Puta premsa de mierda.

Sesekz

Trigrinho is back, que se venga para aquí ya

2
ArThoiD

Yo creo que Roque va a ser un calamardo con Xavi xDDD Llamadme pesimista.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#33077 Te llamo realista xD

cosca

#33073 Yo creo que depende de como salga la operación, de su tipo de juego, de su genética (a lo mejor su cuerpo regenera mejor o acepta mejor el injerto), en fin muchas variables. Yo estoy doblemente operado del cruzado y le deseo la mejor de las suertes, para mi fue un infierno y jamás me recuperé. Ojalá de cara al futuro mejoren esas operaciones para que toda persona que se opere siempre vuelva a estar al 100%.

EneKka

#33066 Eso es lo que estas deseando

DiSKuN

Algunos siguen con el mantra del fútbol de hace 30-40 años

Bienvenidos a 2023

1
g0yu

#33074 Este sí que es el 🐐

1
Ilmanroth

#33077 lo raro con Xavi sería lo contrario.

1 comentario moderado
ekeix
43
Pumazone

Goyu explosionando en 3..2..1..

EneKka

Se vienen insultos de los madridistas

1 respuesta
iZubi

#33087 ¿Insultos a quién?

GaLiaNBeaST

Ojalá Gavi vuelva más fuerte mental y físicamente que antes tras esta lesión. Que se lo tome con calma, se recupere bien, y aproveche el tiempo para fortalecerse en todos los aspectos.

Se agradecen los mensajes de apoyo de madridistas, aunque la mayoría en MV vayan acompañados de un "aunque Gavi me parece un cerdo" xd

1 respuesta
amarillo5

La basura que entra en el hilo para desear que Gavi no vuelva a jugar a futbol, en què contenedor se tira?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo