Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#34529 Voy a obviar el bait va.

Si vuestro mejor extremo es Yamal que apenas tiene 16 años y el resto aun siendo buenos jugadores no tienen desborde suficiente para generar peligro, igual es mejor un esquema donde Joao Felix pueda brillar de mediapunta con Rafinha, Gundogan y Gavi, luego tenéis a Cancelo que si que tiene bastante desborde igual que antiguamente teníais a Alves/Alba creando peligro por ahí.

2 respuestas
isnotavail

#34531 Que parte no te has enterado que no hemos jugado con ese esquema porque se han lesionado los medios? y ahora precisamente se ha lesionado gavi para el resto de la temporada.

2 respuestas
ArThoiD

Hay que ganar el martes por lo civil o lo criminal.

El resto ya me la pela.

iZubi

#34532 Gundogan, Rafinha, Pedri, FDJ, Joao
Antes de la lesión de Gavi pues el también, Fermín... ¿cómo que no tenéis jugadores pa eso?

achenese

#34515 anims

1 comentario moderado
B

#34536 Eres fácilmente agitable no? Porque el forero no ha dicho nada del otro mundo.

Venga relájate que ja arriba el Nadal

1 respuesta
D

cuartos...

melonzuelo

#34537 No entres en su twitch, aunque si entras, entenderás todo.

1 1 respuesta
B

#34539 Es este pavo? Are you fucking kidding me?

Hahhaahaahh

5 1 respuesta
miwel

Contra el Oporto a parte de ganar necesitamos un buen partido, yo saldría con cancelo Araujo Íñigo balde Oriol de jong pedri Raphinha Ferran joao

B

#34540 Ya que me habéis hecho un ratreator de manual, suscribiros, coño, que es gratis. Vaya stalkers nano. Hasta sacando captura🤣🤣🤣🤣

3 respuestas
B

#34542 pero salgo guapeeeteeee. Y suscribiros, coño

1 respuesta
melonzuelo

#34543 Que se suscriban las nenas del futbol F

B

#34542 Hazte un transplante de cara y me suscribo, nano

TitoPhil

#34484 Hostia menudo enfermo jajaja

1
ekeix

Lewy, nadie lo entiende

27 1 respuesta
hehejo

Esto es lo que pasa cuando no pagas para que haya imparcialidad.

1
Sust0

#34547 Que alguien le pase esta.

12
-Crusher-

7
Ra1KeN

Bien Xavi, por fin parece que te has dado cuenta, solo has necesitado 13 jornadas, para poder ver que el equipo no juega a tope desde el minuto uno y que con esta actitud no se va a poder ganar una liga. Enhorabuena Xavi, solo has tardado casi media liga en darte cuenta.

A ver cuanto tardas en darte cuenta en que llevas 2 años y el equipo no juega ni a las chapas.

Y vale, nos podemos quejar del fuera de juego, pero con este entrenador, sus criticas al var o al arbitraje serán un meme, por que es un puto llorón desde el primer día.

3
WAYOOOO

No se dónde lloran mas los de FC Barcelona, si dentro del campo o fuera de el, es una cosa dantesca.

Cuanta falta hace alguien como capi Puyol para educar a tanto niño llorón dentro de ese vestuario.

4 1 respuesta
Pank

Lo de poder derribar Lewan una vez por partido impunemente , ya ni sorprende.

2 respuestas
Scavenger19

#34552 y lo bonito que es escuchar y leer esos lloros...

#34542 menudo puto genio, pasa ahí enlace hombre que le damos caña.

1 comentario moderado
Dronon

#34555 Menos mal que en el fútbol femenino arrasa el Barcelona, es el último reducto de justicia futbolística, ya que a pesar de los continuos robos del Tacón FC, la calidad del FCB marca la diferencia.

2 1 respuesta
SeeK

#34555 No hace falta estar faltando a todas horas.

Mtra

#34556 es lo que hace falta en el masculino, ser tan absurdamente superiores tácticamente que ganemos metiendo 5 goles por partido aunque nos tanguen 3 penaltis.

Iwywnsb

#34532 #34536 calmaos un poco, que el chaval no está hablando para nada mal, y ni siquiera ha entrado en el innecesario tema (viendo por dónde intentaba llevar @iZubi el debate) del arbitraje.

A mí también me gustaría ver a Xavi probando otra cosa. Siempre tiene excusas, siempre dice hacer autocrítica, pero a la hora de la verdad lo único que hace es cambiar jugadores, que todavía tampoco tenemos un 11 definido (y sí, hemos tenido muchas lesiones, pero en defensa por ejemplo no podríamos decir quién es titular y quién no), o incluso poner jugadores en otras posiciones que no son las suyas natural. No da la sensación de ser un entrenador que sepa ver lo que necesita el equipo, ni siquiera de probar cosas que realmente puedan funcionar. Lo del 4-4-2 a mí también me gustaría verlo. Si no es con Gavi, que sea con Fermín, o con cualquier centrocampista de los que tenemos.
Y Lewandowski debería dejar de bajar de una vez a recibir. No sabe hacerlo y no tiene cualidades para ello.

2 1 respuesta
PuNTo

#34542 Antes de insultar a los demás, mírate al espejo.

Streamer de palo, ponte a trabajar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo