Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#34920 pero vamos a ver jajajaja a que equipo le pitaron más penaltis a favor en esos 18 años????

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34921 El resto de datos mejor obviarlos eh jejeje 2 años sin un penalti en contra, jugar por sistema contra 10 etc etc y porque no encontré el de faltas por cada tarjeta que era el más escandaloso de todos.

1
bleed11

Para que se hace un hilo aparte con todo lo de Negreira si vamos a tener al pesado de siempre jodiendo el hilo sin que se haga nada?

Cuando parece que esto no puede ser más estercolero llega Ibra y se supera, para eso si que tiene luces

12 1 respuesta
Ibrahimovic9

#34923 Díselo al usuario que pidió que le pusiera datos, a mi que me cuentas chaval lo que no puede ser es que lloréis de los árbitros 24/7 y no se pueda contestar.

1 2 respuestas
bleed11

#34924 Como un usuario te ha pedido datos y los has puesto yo te voy a pedir que borres tu cuenta, a ver si tengo la misma suerte xdd

22
Ilmanroth

#34924 no yo no obvio nada, tu has dicho que el Barça era el que más en todo, y yo te traego una tabla con varias cosas en las que no es el que más, con lo cuál tú y solo tú has mentido, y si, vamos a dejar ya el tema.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#34926 Tenéis mejor saldo arbitral que un equipo descendido por sobornar arbitros pero aún así os roban a diario.

2 respuestas
Disbalanced

Vuelta al meme del saldo arbitral, si es que de donde no hay xd

Pobre

isnotavail

#34927 Segun los datos de #34926 el madrid tiene aun mejores datos y aun asi RMTV lleva 300 videos llorando de los arbitros jornada si y jornada tambien, la television del club, no 4 randoms en un foro de internet.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#34927 di que sí jajajaja buena reculada

1
DiSKuN

Veis por qué es necesario paguitas en este país?

1
Eikasia

El problema es que existen los mismos en ambos bandos y se realimentan entre ellos. Estoy seguro que filtras los posts de peña como #34929 y el 80% fácil es llorando de los árbitros en lugar de comentar cualquier tema deportivo relacionado con el Barsa (ya sea juego, plantilla, resultados, economía, etc.)

1 1 respuesta
GaRoU

Ya estamos, viene un tonto, saltáis 50 y él descojonándose

Pero sí, la culpa es suya xD

1 respuesta
isnotavail

#34932 No es cierto, yo no voy al hilo del madrid a llorar, me quejo de las actuaciones en contra del equipo que sigo, si no lo puedo hacer ni en este hilo, apaga y vamonos.

Tu en cambio tienes 11 post en este, la mayoria metiendo mierda al club o hablando de actuaciones arbitrales...

Nathan_Drake

#34859 No es una clasificación sin var, porque en esa arrasa el Madrid que es al que en directo le pitan todo a favor y se comen todos los fdj solo que luego el var por vergüenza algunas veces tiene que rectificar el error, es una clasificación si el var hiciese bien su trabajo y como todos los años desde que esta el var somos los mas perjudicados.

2
Ilmanroth

#34933 yo sé que la culpa es mia por saltar, pero es que aveces es muy difícil xd.

1
AiTale

No se cansa de hacer el ridículo.

Nathan_Drake

#34901 Joder dejad de criticarlo que como siga en recesión mental acaba como nuestro amigo Ibrahimovic

Nos tiramos años con carniceros en el equipo como Pepe que casi mata a un jugador, Sergio Ramos, Casemiro que lleva en 1 año en el united mas rojas que en toda su vida en el Madrid (casualidades) un entrenador como Mourinho que es un enfermo mental, pero lloramos de que nos carguen a tarjetas.

2 1 respuesta
R
#34919isnotavail:

anulo un gol que nos daba una liga y entro mas de 3 metros

Falso, aún ganando, el campeón era el Madrid, te aconsejo una revisión del tema.

1
Ibrahimovic9

#34938 A ti en cambio se te ve muy sano mentalmente, insultando hasta por privado.

1 respuesta
vappatixihm

Si el saldo es un dato a considerar, el Madrid es el equipo que más ha robado en su historia y con mucha diferencia de los demás.

Y eso que el Barça supuestamente ha robado 17 años, imagínate entonces como tiene que haber robado el Madrid para compensar y que aún así el saldo salga tan favorable a ellos.

5 1 respuesta
ElGranMou

#34877 le cuesta hasta respirar, el principal problema que tenéis es este presidente y ya luego el resto.

Que le vuelva a subir el sueldo a negreira por más informes, que está la cosa jodida.

Yukkon

Sois muy pesados de verdad.

Llevo años siguiendo el hilo y por primera vez me planteo mandarlo a tomar por culo.

Que la rivalidad y tal está guay pero es que es dar la turra y ser toxicos 24/7

Bajad un par de marchas por favor xdd

7
miwel

Aquí la mayoría de los q escriben tienen recesión mental hahahajha

1 1 respuesta
DiSKuN

#34944 desaceleración mental

1
Nathan_Drake

#34940 Arriba ese animo hombre, que a estas horas tu madre ya debe estar empezando a prepararte el bocadillo de nocilla para la merienda.

WAYOOOO

Os imagináis el hilo mañana si el Barcelona pierde contra el Oporto? Uffff que rico papá lo que se viene.

1 1 respuesta
Sust0

#34941 El saldo solo importa cuando ellos salen beneficiados. Es de primer curso de relato.

gaLiix

¿Os imagináis que Barça Media (o como se llame ahora) hiciera cada semanas videos del estilo llorando?
¿Qué pasaría si hubieran ""fallado"" los árbitros de la forma que le ha pasado al Barça en la mayoría de partidos de liga? No sé cuantas cabezas hubieran rodado ya.

Es de traca que la Tv oficial del club saque videos así y no pase absolutamente nada.
No tienen vergüenza ni la conocen.

2 respuestas
Tunrall

A mi el saldo arbitral me la suda. Lo que si me parece interesante es que un defensa del Rayo (Balliu) haya hablado hoy con Romero y haya comentado que es muy facil defender al Barcelona porque saben que Ferran se desmarca 15 veces por partido pero no les interesa a los defensas porque saben que nuestros medios nunca la pasan.

El entrenador no puede ni debe continuar mas alla de este año.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo