Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

eressea

#34980 El cielo es verde, y no me bajo del burro.

A veces me precupais. Actualizo script.

alepe
#34980Scavenger19:

todo previo al supuesto penaltito

FreDito

#34980 ciego el que llevas tu encima.

Zh3RoX
1 respuesta
LiKaN

#34984 Dios, que daño de leer eso.

2 1 respuesta
Hanure

#34968 A mi también xD

1
Ibrahimovic9

#34976 Vamos lo que yo decía para mi decisión salomónica del trencilla, en vez de sacar amarilla a ambos regañina a jugar.

1 respuesta
letee

Tengo miedito para el partido de mañana

1 respuesta
Kzx_

#34988 Se va a ganar jugando mal, por la minima y con una suerte que te cagas, vamos, como el 75% de los partidos de esta temporada. XAVI OUT

1 respuesta
P

Nadie tiene ganas de se pierda mañana?

Es decir, si quitamos a madridistas viniendo a a tocar los cojones y quitamos cualquier otra variable salvo ganar y Xavi sigue o perder y Xavi out para ver si se puede jugar a otra cosa.

Nadie quiere que nos metan 8 mañana?

3 respuestas
aitortersio

Si no fuese tremendamente preocupante, sería admirable esa forma de persistir, día tras día, en ese papel de falso culé, aún sabiendo que ya no cuela.

6 1 respuesta
iZubi

#34990 Mucho ánimo, si Raio pudo dejar de fingir tu también.

4 1 respuesta
Sust0

#34989 Tu cuenta de hace 1 mes sí que está out.

1 respuesta
P

#34991 #34992 ni una simple pregunta podéis contestar y generar cierto debate? Os quejáis de los madridistas del hilo pero aqui sobra gente como vosotros, mejor entrad en tweeter.

1 1 respuesta
iZubi

#34994 Pero.. ¿qué debate es decir ojalá metan 8 goles? ¿qué clase de aficionado te va a decir que si? xD

DiSKuN

#34990 si te digo de lo que tenemos ganas, me chapan la cuenta hasta 2026

4
Pumazone

Buen partiddo de eric garcia, me ha gustado. Pablo torre ha tenido unos 15min. De lo poco q se le ha visto me gusta como sabe girarse el cabron

AngieSalaman

#34990 No! Sin variables, ni condicionantes! Siempre, siempre quiero ganar
Después, ya valoraremos si fue un partido bueno, malo o reguleras
Pero, GANAR, los trenes que pasan no vuelven
Y en cuanto a la pregunta de que nos metan 8, sólo puedo decir que si lo deseas, fTÚjERjjlllESMArrrDRgggISTAufffffffffjjjjjjjrkrrrrrrrr

Kzx_

#34993 Cualquier entrenador de La Liga > Xavi, aunque duela

1 respuesta
iZubi

#34999

1 respuesta
P

Vamos que preferís ganar par de partidos arrastrándonos y maquillar la temporada cuando así no se llega ni a cuartos de champions.

Con suerte si nos ganan mañana y se gana al Anwert se clasifica Barça pero sin Xavi.

1 respuesta
PuNTo

#34985 Si es que con tantos errores arbitrales es imposible dominar un partido.

aberronchole

#35000 ya quisiera el 99% de entrenadores tener el palmarés de ese tio xD

1 respuesta
P

#35003 Y subir al tete a primera. Grande Benítez.

hitsvil

A ver cuando implementan el VAR en La Liga para que penaltis como el que le hacen a Lewandowski se puedan pitar, que se da muy mala imagen

Zh3RoX

Ah bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que el resto de partidos lo han jugado a medio gas y en este de verdad si van a ir a por todas.

3 3 respuestas
bitelchuss

#35006 menos mal ya empezaba a preocuparme

D

#35006 futbol caviar a partir de ahora lets gooooooo

Woh

#35001 cuando eres madridista quieres que el Barça pierda los partidos, es normal, no te rayes.

2
Mrolex

Si no está Ter , ya no es el mejor Once, owned.

Ter - Cancelo Araujo Iñigo Balde - Gungodan Pedri Frenki - Joao Lewan Raphinha

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo