Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#3478 Yo cuando pueda paso la lista aunque es similar a esa, debo de tener unos 40-42 usuarios

1 respuesta
hehejo

#3481 Pásala y hacemos el Death Note, coño

La lista definitiva

1 respuesta
T

#3479 Es que me estaba quedando rallado xD, igual pensabas que era multicuenta al no tener avatar y me habidas metido en el saco igual xd

1 2 respuestas
Sesekz

#3483 Suele pasar, ves una cuenta nueva/reciente, con pocos posts en el hilo, sin foto y ya piensas que es una multicuenta de los de siempre

1 respuesta
T

#3484 nah, si no os culpo por malpensar, es lo más normal.

wajaromau

Hablar ayer de robo cuando en 120min no pudieron meter un gol, que culpa tendra el arbitro de que el gundogan ese sea malisimo, lewan este acabado o que rapinha se creyede estar en un partido de pressing catch.

Hacen un partido que no le meten ni al arcoiris, pero la culpa es de que no se pite un penalti...

2 2 respuestas
SeeK

#3483 Es muy normal levantarte y ver una cuenta nueva troleando por el hilo.

ekeix

#salvaralsoldadotritochoto

1
Piratasomal1

Pues yo aquí estoy con los cules. Están convirtiendo el futbol en deporte de leñeros y tuercebotas. Pero ta feo quejarse de lo de ayer y luego aplaudir a maffeos y gente de esa calaña

3
tuput

#3470 tú mejor ponte algún capítulo de aqui no hay quien viva y así alegras un poco tu triste vida

SeeK

Que inocentes somos, que culpa va a tener el árbitro de lo que pase en el partido.

1
Chamborz

#3486 lo normal es que un tío le saquen amarilla en el 82 cuando tenía que llevarla desde el túnel de vestuario, o que te tangen dos penaltis por la cara en la misma jugada. Que el Barça no jugó bien, te lo compro pero que el partido era mas rugby que fútbol también, digas lo que digas.

Otro más para el script

g0yu

Oigan, no entiendo nada.

2 3 respuestas
PatakaJoe

#3493 Sinceramente nunca has entendido nada xD

30
DiSKuN

#3493 no veo la novedad

K

pregunta tonta, he reportado los post del centennial por troll obvio y me han quitado la opción de reportar para siempre por uso indebido, eso es normal? XD

1 respuesta
Zh3RoX

#3493

2
ekeix

Si vieran algunos un poco de fútbol, entenderían que muchos partidos se deciden por detalles aunque un partido dure 200 minutos. Detalles como en el que ayer se inventan una mano para no pitar un penalti claro. Porque que un defensa agarre y rote 180° a un jugador en el área ya de por sí es penalti, pero buscar una mano en un pecho/hombro como si Gavi fuera Quasimodo es algo ya de pegar tirabuzones mentales, digno de unos pocos.

Como digo, el fútbol son detalles. Detalles como ese o como marcar en fuera de juego en una final de Champions en reiteradas ocasiones. Son detalles que por algún motivo que desconocemos (jejej) siempre caen y favorecen siempre al mismo lado.

7
gaLiix

Lo de ayer que le pasó al Barça

  • Palos a punta pala
  • Empujones
  • Provocaciones con toquecitos ( No justifica la expulsión pero Rafita se fué por esto)
  • Penalty no pitado porque potato
  • entrenador expulsado cuando el contrario había hecho 300 gestos mas y de expulsión
  • Pérdidas de tiempo y alargando el partido 25-30 mins

Le hubiera pasado esto al Madrid y la que lian en la capital es curiosa, el arbitro unos cuantos partidos de nevera mas el relato de la Negreira league.

Nos pasa a nosotros y el Barça/Xavi es un quejica y que es fútbol.

3 1 respuesta
hehejo

Detalles insignificantes que el rival esté repartiendo codazos y agrediendo o que el árbitro se coma un doble penalty en una misma acción.

Somos unos lloricas.

2
DiSKuN

#3496 solo si reportas a alguien que eche mierda al Barça

1
Pank

Le tiene agarrado del pecho y la espalda , le levanta la pierna hasta el pecho, le balancea y empuja , pega en la rodilla del getafe el balon y luego de rebote en el cuerpo de Gavi , que no le da ni en la mano.

Y el árbitro se saca una mano de la chistera, vaya escándalo. Y eso tras verlo en el VAR jajajajaj

14 2 respuestas
tuput

El Árbitro en el VAR estaba viendo el final de la isla de las tentaciones

1 comentario moderado
DiSKuN

#3504 ya nos sacarás de dudas el Miércoles

tuput

#3504

11
Ilmanroth

#3504 me parece increíble que con el ridículo que hiciste el año pasado con lo de que Alcaraz no iba a ganar un grand slam en su vida sigas por el foro, desde luego me da envidia la gente como tú que tiene tan poco amor propio, total que más da do que si.

2
SeeK

Se viene arriba el piolín

spnem

El culé de la Sole se ha estrenado con 12 mensajes en este hilo casualmente desde el empate de ayer. Tiene que aprovechar ahora, que si en la próxima jornada ganamos le toca una semana de sombra

Sesekz

#3482 Esto tengo yo:

"Treecko","RuLi_pucela","GrimMcSlam","Carcinoma","-Orb-","TuR0K_Vva","Fdkn","RayF","OviedoSergio","Zero_G","ElGranMou","DiVerTiMiX","TrumpWon","Kyden","g0yu","miwel","radius","AnteTomic","Carcinoma","RealRamon","bottontabnav",Pepinaz0","Pugambuga","Sinso","Scavenger19","ihowellr","Sucia","Dase","Mudryk","Ethanh4nt","SupermaN_CK","Weisenhoff","juanmanco","sinrumbo","charlzjr","MRajoy","Loki_Cat12","PrimePaul","Kiaeve","Volodia","WiLoW","overzeta","Ibrahimovic9","-Sore-"

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo