Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

yooyoyo

#35079 El equipo tuvo éxito jugando bien porque los que jugaban ese fútbol eran Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves...y no Granero, De la red, Casquero...Aquel Barcelona tenía una plantilla legendaria y creo que ha distorsionado la realidad y expectativas de los que habéis visto esos éxitos.

No hay una una sola fórmula para ganar y al final eso es lo único que importa.

3 respuestas
U

#35160 Los del Mundial y que encima los que destacan un poco van con el primer equipo XD

Alberto_

Pillo otro esperpento y Javier hasta el final de temporada.

GaRoU

#35161 la mentalidad del buen juego y demás no vino por guardiola, vino por Cruyff, que por cierto, ya se dijo en su momento que había que cambiar el método que eso ya no valía....

Kzx_

#35161 Te equivocas, el engranaje no puede funcionar por si solo, necesita un mecanico. Si nos marchamos un poquitin mas atras del sextete, vemos a un Barca desolado, sin ningun titulo, jugando fatal y goleado en el Bernabeu en el famoso Clasico del Pasillo, todo ello con Rijkaard, sumado ademas que habia mucha inestabilidad y desconfianza hacia el proyecto de Laporta y el vestuario completamente dividido

P

#35156 han pasado ya 3 grandes añazos y la culpa es de la otra directiva si, Laporta y Xavi lo han hecho todo de chapeu.

Aaayyyy que malo es el convencimiento. Encima tienes los huevos de hablar de mala plantilla con 5 palancas solo para Xavi y no sabe conseguir ni el rendimiento del Girona.

Tapate amigo.

1 respuesta
Kzx_

#35166 Hombre, la deuda lastra muchisimo a la hora de fichar, pero igualmente Xavi no tiene ninguna excusa, de los peores entrenadores que han pasado, se gastaron 200 millones el verano pasado y solo logras un juego pauperrimo esa temporada, encima en la siguiente lo haces aun peor, y lo unico que lo salva es el resultadismo a lo Valverde Style, como sigamos asi nos comemos otro 2-8 si clasificamos a octavos, o en el peor de los casos, a cuartos contra un City

6 1 respuesta
alepe
#29114Brago:

Pero es que partes de una premisa que es falsa. Vuestra plantilla es de las más caras de Europa. xdd

Cuando lo vais a empezar a notar va a ser en los próximos años como no os compre un jeque. Además, no compares rendimiento a corto plazo de equipos si luego no quieres que se hable de lo que está haciendo cada equipo para conseguir ese rendimiento a corto plazo. Va, sube un poco el nivel

No tengo nada claro que nuestra plantilla sea de las más caras cuando en dos años nos hemos gastado menos de 160M.

El propio Real Madrid se ha gastado estos últimos dos años más de 200M.

Solo el verano del 2022 el Nottingham Forest se gastó 157,05 millones de euros, el Chelsea 266,99 millones de euros, el Manchester United 238,02 millones de euros, el West Ham 182 millones de euros y el Tottenham: 169,90 millones de euros.

En 2023 el Chelsea se ha gastado 456M, el PSG 349M, Totenham 250M, City 241M, Arsenal 235M, United 206M o Liverpool 172.

Las cuentas no cuadran por ningún lado.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#35168 Supongo que se refiere a valor de mercado de la plantilla, no a dinero invertido.

1 respuesta
alepe

#35169 Cuando habla de futuros problemas económicos a no ser que nos compre un jeque no creo que se refiera al valor de la misma xd

Los problemas los proporciona su coste en el mercado y su salario.

Alberto_

Gol de Shakhtar. Se viene el drama y los fantasmas.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#35160

Han salido 6 que acaban de llegar desde Indonesia como titulares. Una cafrada del entrenador.

juanmanco

Moleiro pinta a crack y es barato. Me extrañaria que no vaya al Barcelona el año que viene

BlackCastlez

#35171 verás como ganan 5 o 6-0...

EneKka

El grupo mas facil de los ultimos 20 años y sufriendo xd

Brago

#35168 Hombre, en el coste de una plantilla tienes que contar sueldos, primas, amortizaciones, años de contrato y los jugadores que vendes. No te olvides que Lewan tiene un coste anualmente igual o mayor que el de Bellingham.

Además, también tienes que contar a jugadores que tenías fichados antes de esos 2 años como Frenkie (Más caro que cualquier jugador del Madrid).

Que lo de escoger los 2 años interesadamente está muy bien pero si coges el gasto en plantilla en los ultimos años solo estáis superados por equipos de jeques xdd

1 respuesta
Kenzai

#35167 Aunque peor aun es el papel de la directiva, ellos sí que no tienen ninguna excusa. Renovar a Xavi cuando ya hacía tiempo que se sabía que no valía fue criminal. Se han hecho muchos sacrificios por traer calidad a pesar de la situación económica, sacrificios que pueden lastrar mucho el futuro, y se está desperdiciando por no haber querido buscar un buen entrenador. Pinta muy feo.

1
alepe

#35176 Pasa datos de ello que me interesa.

SniPy

19:25 miro por la ventana y es de noche cerrada, llueve y hace frío. Busco la alineación de esta noche y veo a SR titular, me voy a una esquina de mi casa y lloro fuerte.

alepe

Pues si, Roberto titular junto a Kounde, Iñigo y Balde.

¿Por qué no juegan De Jong y Araujo??

1 respuesta
mixTure

¿Como? Mira macho me cago en dios

Edit, mentirosos xD

P

#35180 Porque se quejó el finde y no está para jugar

zoas

Claro que si wapi xDDD

2 respuestas
sergipm91

#35183 Por lo menos en esa junta hay que gente que sabe un poco del tema por lo que se ve.

2
zoas

Choose One

xD

1 respuesta
ekeix
Super_Gogeta

#35183 Yo veo a la BBC muy objetiva e imparcial. Seguro que lo de considerar a la portera de su país como la mejor jugadora del mundo es algo casual. No seamos malpensados hombre.

EneKka
1 1 respuesta
Mrolex

Lo de Balde es de Estudio.

Iwywnsb

#35188 Sergi Roberto lateral derecho, verás tú...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo