Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Maraculla

#35215 Primeros diez minutos dice.... sacaran de centro patadón para adelante la perderan y pum, Granada 2.0

EneKka

Espero que Lewandowski tenga el dia y meta alguna de cabeza

Mrolex

Ostia lo del saque de centro , habrá que tomar nota :pencil: XD

SeeK

Hoy se gana.

1
Disbalanced

Buena alineación a excepción de Lewan

Johnata

Si ni siquiera apetece pasar de fase, para q q te venga un city y te meta 8.... Y Xavi diga que hacía frío y nosequé

1 1 respuesta
Ganzack

Amics, tercer año consecutivo a la Europa League... Xavi es un desastre

Kzx_

#35226 Lo peor es que algun xavilover lo defendera, que si cama, que si la plantilla es mala etc

ArThoiD

Canguelo joder

1 respuesta
Alberto_

Araujo LD. Javier se ha hecho popo.

1 respuesta
Muitos

Alineacion perfecta a la espera de ver cual de los 2 juega de lateral.

O se gana bien hoy y dominando o yo tiro la toalla con este equipo definitivamente.

ArThoiD

Como juegue Kounde de central ya nos podemos despedir y Xavi se puede ir a tomar por el puto culo

2
Pank

#35230 eso parece

1 respuesta
mixTure

Xavi es subnormal, es que ya ni ganas tengo de ver semejante basura de partido que va a ser

1
Tunrall

#35233 Me retracto Xavi me cago en tus muertos como que Araujo LD, pedazo de debil mental te ha ganado el vestuario que no puedes poner a la diva en su mejor posicion o dejarle sentado.

2
P

Ojalá que esto quede como el juvenil. Xavi te quiero ver fuera esta misma noche.

MrAble

Pillo sitio para la rajada de Blaya.

Zh3RoX

Christensen por qué ahora de repente no es titular? Que Iñigo está jugando bien pero Christensen para mi es mejor sobre todo por la salida de balón.

Disbalanced

Pensaba que Christensen estaba tocado. Por qué no juega nuestro segundo mejor central y el mejor juega de LD?

jorX

Si tiene que jugar Araujo de lateral porque kounde no quiere jugar no hay problema, se pone a christensen y a Íñigo de centrales y que kounde se vaya buscando equipo, putos franceses xd

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#35229

Cancelo, dirás.

swing

Si la diva de Koundé que está más preocupado por sus outfits antes del partido que del propio partido no quiere jugar de lateral, puerta.

Cartel de transferible y que se peleen los equipos ingleses.

Sólo nos falta tener que aguantar esta diva.

2
neveS

#35240 tal cual, el agente que le vaya buscando equipo a la diva

ArThoiD

Imagina no poner a Araujo con Christensen que siempre ha sido una pareja inexpugnable xddddddddddddd

Xavi hijo de puta nos vas a mandar otra vez a EL....

3
juanmanco

Yo creo que hoy salen motivados y golean. Es el típico partido bisagra

ragnok666

Algun enlace?

1 respuesta
Ev3rSmAn

vamos chavales, preparados para que Pepe nos rompa a los tres de arriba?

Ibrahimovic9

#35246 https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20232024-fase-grupos-702923/67#1983

1
Zh3RoX

En que minuto nos meten el primero? Yo creo que en el 10.

1 respuesta
mixTure

#35249 Vamos fuerte de optimismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo