Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

XBT

oye lo del Barça de basket en Bolonia hoy qué, tio

Rezagado

#38430 Y luego 30k en el estadio, no se rick

1 respuesta
F

Que no sabes ya lo sabíamos todos menos tú, al parecer.

5 1 respuesta
hehejo

#38433 Sus padres lo saben y el perro lo sospecha.

letee

#38432 El Barcelona desde hace bastantes años es el equipo que mas audiencia tiene , el motivo? Pues seguramente sea el equipo que por sus partidos atraiga más al publico en general .

4
1 comentario moderado
AiTale

Hay gente que parece que postee solo para que quede patente su subnormalidad.

76 1 respuesta
B

#38437 Y además queda patente cada día, varias veces.

1 respuesta
Nathan_Drake

Ivanovich, Ibrahimovic y de ultimo como no podia ser de otra manera Rezagado, impresionante alineación, se han ido a juntar en este hilo las 3 mentes mas especiales de nuestra epoca, que afortunados somos de estar presenciando esto.

1 2 respuestas
Sust0

Cómo se nota que no trabajan y están aquí en festivo también con horario intensivo. El madridismo sociológico en todo su esplendor.

1 1 respuesta
SkalS

#38430 que el Barça-ATM sea más visto que el Barça-Madrid sólo tiene una explicación...

JOAO FELIZ.

B

#38440 Cuánto ganas?

Ibrahimovic9

#38439 18 post seguidos creo que llevas insultando, pero luego crispan otros...

4 1 respuesta
R

#38430 Hombre con los que no van al estadio, lo miran desde casa supongo, tiene lógica, no?

Y esos son unos 40-50k a ojo. De 30 y pico mil a 80k que iban al Camp Nou. Lo de Montjuic no entraba en las previsiones, ha calado muy poco.

1 comentario moderado
melonzuelo

#38438 tranquilo pequeño retard, ya llevas varios dias liderando este ranking insultando y dejando mal al barcelonismo.

En el hilo del futbol de las nenas pareces otro y todo, eh comemierda?

2
1 comentario moderado
G

Hago un llamamiento de hermandad y ruego que cesen los insultos. Hay que tener más carisma en la vida, coño. Así os va a ir muy mal y el goyu lo último que quiere es que os vaya mal.

3
JaNDeR

#FreeMediavida
#FreeGaza
#FreeGoyu

GaLiaNBeaST

Pobrecicos, les tocaba el turno de noche

1
P

Joder y luego el problema del hilo soy yo por debatir cosas con educación. Menuda fauna no se ha metido aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Si, la culpa es de los cules, acojonante xD

Y ojo, la cuenta troll esa nuevecita que seguramente sea de alguno de vosotros para hacer quedar mal a los cules, es de lo peorcito de aqui.

D
  • Cuentas troll y multicuentas de cierto equipo de la meseta campando a sus anchas durante temporadas y tocando los cojones
  • Usuarios barcelonistas soportando semejante fauna de downs acaban hasta los cojones y no dejan pasar ni una a cualquier usuario que venga a increpar
  • La culpa es de los usuarios culés por disparar a todo lo que se mueve que sea blanco

Si es que te tienes que reir

34 2 respuestas
1 comentario moderado
Dase

está clarisimo que todas las multicuentas y trolls son madridistas encubiertos, es impensable que un culé se pueda crear una cuenta troll xdddd

marveen
#38452Eikasia:

también puedes entrar a opinar de temas sobre ese equipo

#38452Eikasia:

PUTO RETRASADO

#38452Eikasia:

el típico subnormal que no debería tener derecho ni a abrir la boca, a ver si le banean de una santa vez.

Opinar e insultar no es lo mismo amigo, córtate un poco.

1 respuesta
B

#38452 Vas de hermanita de la caridad y eres el primero en llamar subnormal a cualquier madridista que venga a dar su humilde opinión.

Cortarte un poco, Miliki

ragnok666

#38454 En realidad la culpa es de la (ausencia de) moderación, si hicieran su trabajo esto no pasaría pero como no les sale de los huevos....en cambio para postear si tienen tiempo

1 1 respuesta
WAYOOOO

#38455

Tu eres el peor de todos tio, te vas a la personal, te crees que te reporte 1 sola vez ese día? Ni una, porque entiendo el hilo donde estoy y además me importa una mierda lo que opines, pero es bastante penoso lo que haces, eres el típico que es capaz de meter una puñalada alguien en la calle porque es del otro equipo o peor aun por ser homosexual, tienes el mismo mindset de persona que no controla sus impulsos, háztelo mirar te lo digo en serio, no estás bien, ni tú ni mucha gente que forea en este hilo.

Las normas que se hacen, las hacen por gente como vosotros, que lo llevais todo a lo personal y insultar a la gente, yo puedo decirle a Yamine, "Yamine Ya nada" y vosotros iréis a desearle la muerte a mi familia, luego que si los mononeuronales somos nosotros.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo