Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nuvok

#3960 Y encima aquí cobran bastante más que los árbitros ingleses.

1
Mrolex

Que hará un tipo aquí que su equipo está en 2ª.

En fin vi un rato ayer el Atletico Granada , también hubo bastantes placajes y tiradas al suelo de gente que se desmarcaba y el árbitro ni pito nada.

Se ve que esto lo han cambiado en el reglamento y no han dicho nadie nada, ya os lo digo, ahora puedes tirar a un jugador al suelo a si de gratis.

5
ekeix

#3960 Aquí los premian con ser comentaristas en la tv de pago por excelencia xD

andaelandy

Enserio vamos a fichar a lo Celso ? Yo me bajo de este barco

1 respuesta
kayzel

#3964

A Bruno Guimaraes dijo Humero

1
ANDREz

#3943 estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Si queremos q la liga vaya a mejor... Tienen q cambiar cosas. Q el var sea retransmitido. Q se persiga a tramposos y marrulleros.

Q yo veo fútbol y soy dle barca por pasar un momento d PM... Para ver lucha veo UFC

SeeK

#3930 Si, fue equivocación mía.

Super_Gogeta
4 1 respuesta
sincahonda

#3958 pues que pena que la radio no saque las imágenes .

Divaka

#3940
Tampoco hubo repetición de la agresión anterior a Rapinha (antes de su roja bien pitada)

ArcheR

Allí les suspenden de forma indefinida y aquí les dan su correspondiente bonus por haber hecho bien su trabajo.

1 respuesta
Aarseth

#3953 ¡Qué va! Qué a mí Piolín me ha dicho que casi se meten en Champions XDDD.

Massalfa

#3971 Tampoco nos vamos a quejar cuando aquí en la liga lleva pasando lo que lleva pasando y no pasa nada.
Esto es un campeonato de risa a nivel arbitral, este último año ha sido la mayor muestra de ello.

1 respuesta
luisgabriel

#3324

De acuerdo en todo menos en el buen nivel de kounde

ekeix
2 3 respuestas
luisgabriel

#3382 Para mí MVP del partido. Y me atrevería a decir que sin él igual hasta palmamos

7
GaRoU

#3975 lo mejor el último frame. No da tiempo a hacer un vídeo sin una puta agresión en medio xD

Pero eh, solo ha habido dos empujoncitos..

8
Prozacks

#3435 Y es que a xavi razon no le falta. Pero es que no es nada nuevo, asi han sido todos los partidos del madrid el año pasado. Esta vez lo habeis sufrido vosotros. Y o la liga trabaja en esto o me temo que solo acaba de empezar la caida libre de la competicion, si ya el año pasado no interesaba mucho verla este año tiene pinta de ser mucho peor

Mrolex

#3975 chiquito placaje de amarilla en el ultimo frame AHAHAHAHAHAHHAHAHA

2
Aguiluxo

#3975 3 faltas como minimo xd

1 respuesta
XBT

#3980 si no queremos faltas nos vamos al hello kitty fin boom al lio

1 respuesta
Aguiluxo

#3981 con pitarlas me vale y sacar amarillas por reiteración

1 respuesta
XBT

#3982 si hombre y que mas quieres, tiempo efectivo? a ver si no se va a poder practicar MMA en un campo de futbol en paz ya

8
Maraculla

#3968 Ya esta otra vez Romero vendiendo humo......

Aarseth

#3973 Lleva pasando lo que lleva pasando y no pasa nada.
Muy claro todo, sí señor.

Maleao

#3909 En la misma rueda de prensa Xavi dijo que en la reunión de clubs y árbitros se había dicho que se iba a usar menos el VAR, y que él no estaba de acuerdo ya que es una herramienta para ayudar a un mejor arbitraje.

La temporada pasada excusados en el racismo contra Vinicius salió Florentino a decir "hay que cambiar el estamento arbitral". Qué sentido tiene lo del racismo con los árbitros? Ninguno, pero les vino de perlas. Igual que los múltiples artículos antiVar y "así estaría la clasificación sin el VAR" donde el Madrid hubiera ganado la Liga, haciendo ver que el VAR es malo, y no la realidad: que sin VAR el equipo más beneficiado es el Madrid.

Ya está, habéis conseguido lo que queríais, como siempre.

10
achenese
6 3 respuestas
wajaromau

#3987 el dia que Bordalas aprendio a jugar de tu a tu al barca

EneKka

Espero que ese video sea una parodia, vaya piscinas el salvador del racismo

8 1 respuesta
hehejo

🚨🔥 #Barcelona están trabajando para finalizar el trato #Cancelo para el final de la semana.

🗣️ Las conversaciones con #ManCity están en una etapa avanzada: como se reveló, no se esperan problemas.

🤝 Condiciones personales ya acordadas con el 🇵🇹 jugador, muy solicitadas por Xavi. 🐓⚽ #FCB #MCFC #Transfers

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo