Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

El terrorista sigue suelto por Barcelona a sus anchas no? No subimos nivel de alerta ni nada.

JMBaDBoY

#40258

Estamos a 7 puntos del líder.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ya se comentaba por aquí que el Girona sería un buen baremo para ver qué nivel tiene el Barça y ha salido al descubierto todos los defectos del equipo, poca contundencia, poca pegada, y sin saber que hacer en el último pase. Bravo por el Girona. Michel > Xavi.

Es gracioso como metéis como posibles sustitutos a Nagelsmann o Low, cuando el Barça solo podría permitirse a un Garcia Pimienta (que por cierto Las Palmas da gusto ver jugar) o similar.

Hanure

#40262 Quedan más de 60 puntos por jugarse.

1 respuesta
xDani360x

#40259 si fuera real, con los ojos cerrados

JMBaDBoY

#40264

La segunda vuelta del Barça no es que sea sencilla precisamente por los estadios a visitar. Las matemáticas dicen una cosa y las sensaciones otra.

1 respuesta
Hanure

#40266 Pero tú hablabas de ganar títulos y los títulos se ganan a final de temporada, no a principios de Diciembre.

El año pasado ganamos dos títulos y muchos de por aquí querían echar al entrenador y a medio equipo. Así que no, no es solo ganar títulos porque si fuera solamente eso de momento estaríamos cumpliendo con las expectativas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Tenemos que visitar El Metropolitano, El Bernabéu, Montilivi, El Villamarín, San Mamés.

Nah, poca cosa.

1
meeka

El partido de ayer, como espectador neutral, entretenido. Como catalán, al menos contento de que el Girona siga ahí con mano de hierro liderando la liga pero como culé acabé quemadísimo.

Creo que el Barça jugó buen en bastantes momentos y el rival demostró que no es casualidad que vaya líder. Ahora bien, muchos errores, malas decisiones, siendo muy flojos/madres en choques que resultaron luego goles (Cancelo uno y Araujo otro) etc.

Luego ya no hablo de algunos trotes cochineros en el medio del campo, la obsesión de Rapinha con chutar como si jugara solo o el remate final de Lewandoski. Dantesco.

Para haber sido un partido en casa, es un drama que nos metan 4 si pretendemos ganar el trofeo. Nos han vacunado los dos equipos por encima y con el que vamos empatados, un pírrico (aunque trabajado) 1-0

Escuchar a Xavi escudarse en la construcción del equipo con tantos refuerzos que cualquier equipo de la Liga desearía tener... me parece demasiado amateur. Coincido que el Barcelona tiene que pasar por esta transición pero el club ha hecho un esfuerzo para acortar esa travesía y no puedes sacar ese comentario cuando un equipo hecho a retales y descartes pero trabajado como el Girona te acaba de pintar la cara. Sencillamente se le va la pinza.

Pintan bastos chavales xD

1 respuesta
contrak

#40267 Tío, con todo el respeto pero eres pesadísimo intentado defender lo indefendible. Cuando se juega bien, yo no tengo problemas en aplaudir al equipo y al entrenador. En cambio, cuando es al revés no veo ni un solo atisbo de crítica por tu parte hacía nuestro entrenador. Está bien ser seguidor de un equipo pero no está demasiado bien ser un forofo de un entrenador en concreto.

Ya está bien de ser resultadista. La realidad es que no jugamos a absolutamente nada (a excepción de partidos contados) y antes la escusa era que faltaban hombres clave. ¿Ahora cual es?

No te quieres dar cuenta que ayer nos pegaron un repaso táctico de aúpa. No son los jugadores, no es la defensa que está empanada o que fallamos muchas ocasiones. No, no es eso. Es que faltan automatismo en todas las líneas y no hay una clara forma de jugar. Ya está, no le des más vueltas.

2 2 respuestas
Hanure
#40269meeka:

Nos han vacunado los dos equipos por encima y con el que vamos empatados, un pírrico (aunque trabajado) 1-0

Estoy de acuerdo en todo tu comentario pero en esto discrepo.

Al Atlético le dimos un baño de fútbol aunque solo terminamos ganando 1-0

Al Madrid también le dominamos durante 60 o 70 minutos. Perdimos por un gol que marcaron de puta chiripa en un rebote en el área que le cae a Bellingham a placer para marcar y por un zapatazo imparable desde 40 metros.

Tanto Atlético como Real de Madrid jugaron peor que nosotros y a ambos les dominamos la mayor parte del partido.

#40270 Si quieres pensar que todo es culpa del entrenador allá tú, pero Xavi no tiene la culpa de que Raphinha no sepa controlar un balón que le deja solo delante del portero, que Lewandowski se remate al hombro en un gol cantado o que Araujo no sea capaz de despejar un balón frontal y terminen marcando el gol de la victoria.

Xavi tiene muchos fallos pero esos tres precisamente no son culpa suya.

Ayer durante varias fases del partido dominamos al Girona y le encerramos en su campo. Tuvimos varias ocasiones de gol muy claras y tiramos 15 veces a portería. Lo que no puede hacer Xavi es salir él a rematar porque nuestros jugadores sean escopetas de feria.

Y no le quito culpas a Xavi, pero las cosas son como son. Ni tanto ni tan calvo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#40238 Nah no me creo que ningun cule este satisfecho con lo mostrado el año pasado y menos incluso si vale de excusa para el entrenador o algunos futbolistas de "como ganamos el año pasado hemos perdido el hambre de victoria". Ter Stegen fue media liga.

1 respuesta
alepe

#40272 De no estar satisfecho a lo que estamos hablando hay un trecho xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Veremos.

3 respuestas
oOL4sTOo

El problema, que a veces es falta de actitud como la de FDJ en uno de los goles. Creo que Joao, Lewan, Raphinha,todos se centran en hacerlo ellos, y no hacer trabajo en equipo y mal vamos.

Aldarion_21

#40273 No veo mucho trecho, no estas satisfecho, pasa el tiempo, siguen sin estarlo, pues alguna decisión tendrás que tomar si la cosa no funciona y no mejora.

1 respuesta
letee

#40274 Huele raro.

Zh3RoX

Que traigan 120 millones y entonces negociamos. Total, vender a Araujo tampoco va a suponer mucho, la defensa hace aguas igual, al menos saneas un poco el club.

1 respuesta
hehejo

#40274 Veremos dijo un ciego

Este tío no sale del club

1
P

En serio estáis intentando debatir con Hanure que si es por el seguían Busquets y Alba con 70 años?

Y luego habláis de madridistas camuflados. Ahora defendiendo a Xavi. Este es más merengue que Di stéfano.

Kenzai

#40278 Hace aguas a pesar de que está Araújo que es el único que la sostiene un poco. Si nos lo quitan, sí que nos van a golear en cada partido

alepe

#40276 Pasa el tiempo, ganas una supercopa, ganas una liga y sigues estando aspirando a todos los títulos.

No, Laporta no lo va a echar.

1 respuesta
twister

#40274 Ni de coña veo a Araujo pirándose del Barça por pasta.

Aldarion_21

#40282 No lo de la liga ya va después, el equipo no mejora, nadie esta contento como esta jugando el Barcelona y no hay ni un solo culé con algo de razocicinio que vea al equipo capaz de conseguir cosas grandes o competir por Europa contra los grandes.

Y no, claro que no lo va a echar, eso lo se, pero aunque quiera tampoco.

oOL4sTOo

Araujo venta?, capitan, presente y futuro, no os flipeis.

1
Jetxot

#40233

Automatismos habia. Pero claro, te tiras un año con un 4-4-2 y ahora a por el 4-3-3 porque Joao es un jugón.

Por numeros no puedes depender tu sistema de Joao. No genera tanto. Yo prefiero un Gavi o Fermin de cuarto centrocampista.

Bueno es que a mi Fermin me encanta, lo pondria siempre.

1 1 respuesta
TitoBurns

Aquí todos echando mierda a mi amigo Rapinha pero el partido de Juan Feliz tela eh.. Entre este y el Gordogan..

1 respuesta
SupermaN_CK

#40287 Es un gran jugador pero no puede engañar a nadie por 1 buen partido ante el Atlético y otro ante el Betis.

A no ser que el precio a pagar fuese irrisorio o tenerlo cedido otro año más, yo no lo querría.

Ibrahimovic9

#40271 Perdimos por un gol que marcaron de puta chiripa en un rebote en el área

Recuerdas cómo fue el del Barcelona?

Uno de los principales problemas del Barcelona y no es de ahora ni de hace dos años es que le dura el físico 50 minutos, si no tienes físico para presionar tan arriba quizás hacerlo no sea la mejor idea porque oh sorpresa los partidos duran 90 y de poco vale decir jugamos bien 50 minutos cuando el resto del tiempo te dedicaste a perseguir sombras.

Pedri aguanta 45 minutos a buen ritmo, De Jong desparece Vs equipos grandes y al final sin centro del campo se convierte todo en un correcalles más físico aún.

2 1 respuesta
Kzx_

#40270 ese no es del Barca, es del Xavi FC, se hace pajas creyendo que Xavi es un Guardiola 2.0.
El Barca no es un club de practicas, despues de 2 años lo que hay es un juego de mierda, solo hemos ganado 3 partidos por +1 de un gol, y solo hemos jugado bien 3 partidos, que mas hace falta para que echen a Xavi? que nos metan un 2-8? Sigo esperando a un entrenador con mano dura, que traiga buen juego y mejore el fisico de los jugadores a otro nivel.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo