Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

Yo he tenido un sueño premonitorio: Guardiola abandonaba el City y fichaba por el Barcrlona

1
HZD

#40770 Ni escribir sabes... ENHORABUENA!!!

1
E

¿Cómo pueden tener vacaciones algunos jugadores habiendo un partido oficial en juego en el mes de diciembre? No tiene ningún sentido y es una muy mala señal...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Quizás era porque en Diciembre hacían no se que gira por EE.UU no?

1 respuesta
DiSKuN

#40774 eso es el 21 de Diciembre, después del ultimo partido de Liga de 2023

1
JMBaDBoY

#40773

Por lo que se sabe de otras veces, tiene pinta que Xavi motiva a los jugadores con días de vacaciones por hacer bien su trabajo... y tiene toda la pinta que tras el Barça 1 - 0 Atlético esos días eran porque les prometería esos días si ganaban, por ejemplo.

1 respuesta
isnotavail

#40776 una idea nefasta

Zh3RoX

Tiene pinta de que Abuelowski es un cáncer para el vestuario. Se enfada si no juega todos los partidos, aspavientos a sus compañeros, se enfada si otro compañero tira las faltas etc...

3
Ibrahimovic9

#40747 Gerard Romero rata merengona, al script directo.

Los no convocados iban a ser Lewan, Gundo, Araujo y FdJ. Al final han volado todos menos el último que tiene fiebre, ayer en el chiringuito pusieron las imágenes bajando del avión y vaya carita Lewan...

Respecto a la situación es un ridículo por parte de todos, era tan fácil como que Deco o el mismo Laporta le dijeran a Xavi que todos convocados y nadie se hubiera enterado pero sacar dos convocatorias y luego decir que es para que no pierdan dinámica de grupo cuando tan solo se perdían el entrenamiento de ayer tiene tela.

1
1 comentario moderado
Usopp



Como están las cabezas, y sigue más para arriba...

25
bleed11

Como curiosidad, en el último parón de selecciones jugaron Polonia y España sub21 el mismo día pero al día siguiente Fermin estaba entrenando con el Barça y Lewandowski seguía en Polonia en un acto del Lidl

Al final estos detalles con los cracks, si luego en el campo no rinden como tal, empiezan a agitar el vestuario y ahora mismo Lewandowski tiene salario de crack, privilegios de crack pero rendimiendo mediocre

6 1 respuesta
Nullpointer

#40782 El club de amigos ha vuelto

1
Babeta

Fin boom al lio

1 respuesta
gaLiix

Si lo dice el tio que acertado el fichaje de Bape por el Madrid me lo creo, ya era hora que alguien arrojara luz.

10
Pumazone

La verdad q estoy muy desilusionado últimamente porq no veo a Xavi revirtiendo la situación. Parece q no se da cuenta de nada el jodido y sus rdp me duelen más todavía xDD

1
ragnok666

Pues no sé si es consensuado o no pero de no ser el caso me parece cojonudo por Laporta. No por meterse en la gestión si no por, probablemente, decirle a Xavi "pavo, que hemos palmado 2-4 dando verguenza ajena, como coño les vas a dar días de fiesta encima?"
Lo que me sorprende es que viniendo de donde vino, de haber entrenado con Pep y tal no sea el mismo el que les diga "si no hay buen rendimiento no hay vacaciones, todo dios a entrenar tiros, presión y centros. Ensayar contundencia defensiva y rendimiento físico"

Es lo coherente... Si hubiesen ganado 4-0 con buen juego, me parece cojonudo que les dé unos días pero no es el caso.

Y digo que entrenen todos pero aquí todo dios sabe quién le hace más falta entrenar y rendir, verdad Lewy, Kounde, Gundogan, Ferrán, Raphinha?...

1 2 respuestas
Sinso

#40780 Hasta yo te voy a meter un ignore en este hilo.

2
InventaLukit
#40787ragnok666:

Ensayar contundencia defensiva y rendimiento físico

¿Cómo ensayas eso?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40787 No está consensuado ya que Xavi sacó la convocatoria oficial y horas después fue modificada.

1 respuesta
DiSKuN

Es un programa de humor, pero el invitado puede ser la persona que más conoce el trabajo de Guardiola entrenador en diferentes equipos y explica algunos de los males del Barça actual por los sintomas que se detectan. No es un experto en la materia pero sabe más que cualquier fulano que escribe por aquí:

Aviso a ofendiditos: Está en catalán

3 2 respuestas
Chevi23

#40791 Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. (ID de reproducción: 0ePaB2wY3iTosqA7)

1 respuesta
DiSKuN

#40792 Try again

1 1 respuesta
hehejo

#40784 Otra de Humero :smoking:

Chevi23

#40793 algún resumen plis?

1 respuesta
DiSKuN

#40795 no he acabado de verlo, pero hasta donde he llegado, Perarnau hace una pregunta:
"Gundogan se ha vuelto mas mayor en 3-6 meses? No, pero lo parece. ¿Por qué?" Y explica varias razones. Y, entre muchas cosas, da a entender que no es un tema físico, sino de concepto de juego.
Si cambias a Gundogan o Romeu por Kimmich, el problema persistiría

1 respuesta
ragnok666

#40789 entrenando posicionamiento, tácticas defensivas en distintas situaciones, gimnasio para el tema físico, carreras...

2 respuestas
Chevi23

#40796 #40797

Pues nada. Conte o Flick. No hay más. Que se vea un equipo trabajado y ordenado en el campo, como mínimo.

1 2 respuestas
ragnok666

#40790 Bueno, pueden haberlo hablado después de la primera convocatoria y decidir entre todos que lo mejor era meterlos a todos en la segunda...por eso doy el beneficio de la duda.

Pero yo también pienso que es más tema de Laporta

DiSKuN

#40798 no van por ahí los tiros. Échale un ojo, y si el idioma es problema, hay subs en castellano

Mi opinion es que Xavi tiene claro a lo que quiere jugar pero no sabe transmitir su idea a los jugadores. Partiendo de la base que el jugador standard es bastante limitado de entendederas, Xavi les inunda de conceptos rebuscados que les acaban liando, cosa que, por ejemplo Míchel parece transmitir más fácil para que lo entiedan sus jugadores.
Que en el Girona juega David Lopez de titular, que era un descarte del Espanyol xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo