Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Super_Gogeta

No somos capaces de ganar ni a este mediocre Valencia plagado de bajas.

Empiezo a dudar de que nos metamos en Champions para la próxima temporada. Lo digo en serio.

Original

Lo que más me preocupa es que frenkie al final se harte de jugar con esta banda y se pire.

1 1 respuesta
Usopp

Ya le van dando excusas

1 respuesta
Jambi

#42826 En posición para que le pongan la soga. Ahora depende de Laporta.

1
xakcal

En los ultimos 20 minutos Lewandowski ha participado 0 en el juego.

2 1 respuesta
achenese

@kirtash74 es tu momento, venga, que los goles esperados seguro que están a tu favor hoy

1
1 comentario moderado
EneKka

2 cambios tu, que me pongo a mi de entrenador

Pugambuga

Xavi no quería jugar de amarillo porque se llama mucho la atención. Entre eso y los focos, se complica la cosa, es normal.

contrak

No hace falta que veáis la rueda de prensa de Xavi, ya os lo digo yo: "Hemos sido mejores. Nos han marcado en una jugada aislada y hay que pensar que estamos en construcción".

1
juanmanco

Hoy me ha parecido mucha más culpa de los jugadores. Es dantesco lo que llegan a desaprovechar arriba

letee

#42842 Pues adios, para lo que da es el mismo estorbo que el resto.

1 respuesta
FeRnAnV

Porque controla el subnormal este de Ferran Torres y no chuta. Es malísimo

ChanNNged

Que poca calidad tenemos arriba. Con todos los balones que han llegado a 3/4, no puede ser que solo marques un gol.

bitelchuss

El gol que nos han metido es un auténtico despropósito. Araujo no puede permitir que ese balón bote y luego se desentiende del que tiene la pelota cuando él o Kounde tenían que haber cerrado. Despropósito defensivo absoluto.

Joder qué puta mierda

1
bleed11

Marc Guiu ni entra mientras el muerto polaco sigue a lo suyo, es importante tener estabilidad en el puesto de delantero

2
Zh3RoX
3 1 respuesta
BlackCastlez

Que el Barbastro nos mete 5 ni cotiza

pL

#42847 que si mongolo

5
HZD

#42843 Es normal. El pobre Raphinha no le mete un gol al arcoiris porque el entorno es muy tóxico...

miwel

Buen partido hoy, pero bueno cualquier equipo nos saca puntos

kirtash74

Otro partido de 0-3 que empatas 1-1, menudo dejavu y encima hoy jugando bien, qué pereza todo

1 respuesta
defeR

Hay que tener en cuenta que es un equipo en construcción

2
R

Toca apoyar al Gerona. Este equipo no tiene nivel para competir la Liga.

1
EneKka

El Valencia literalmente te regala el partido en la segunda parte (Normal, estaban reventados los chavales) y no solo no son capaces de meterles un gol si no que te empatan el partido.

alexkanter

#42857 Al Almería les metéis 5

Aegar

27 1 respuesta
Original

#42852 sin FDJ estaríamos ahora mismo en media tabla

1 1 respuesta
Jetxot

#42468

Pues MVP, ha ganado la espalda mil veces a la defensa. Ha dado asistencia, le gan parado dos o tres inverosímiles y varios keypass no aprovechados.

2 1 respuesta
SeeK

Xavi tiene muchas cosas que no se entienden y los jugadores siguen sin ayudar ni un poquito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo