Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JimbojoneS

estoy escribiendo este mensaje sin saber si al darle al enter, me saldrá el mensajito en rojo, sea como sea es cuestión de minutos/horas, ha sido un placer amics

2
SeeK

Me he pasado por el hilo vecino y veo que no hay quejas, seguramente hayan moderado hacia un lado. Disfruten.

1
JMBaDBoY

La Navidad ha llegado a MV. Sed buenos y no insultéis, que luego vienen los chocopuntos. Para todo el resto, disfrutad.

22 1 respuesta
SeeK

.

hitsvil

Feliz navidad

ManKorR

Creo que no vais a ver a wayo y al ibanovic en un tiempo. Os han hecho un favor.

10 3 respuestas
SeeK

#43656 Let's fucking gooooooooooooo!

1
HZD

#43656

oOL4sTOo

Alguien no ve que es urgente traer un mediocentro?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#43659 No lo veo urgente, tienes al mejor jugador de cataluña en esa posición.

locazan

#43659 Qué es mejor?

Traerlo ya y que sea un MCD mediocre (no encuentras nada bueno ahora)

O esperar a verano y traerte a Zubimendi dejandote el dinero?

1 respuesta
ricardin71

hace falta un mcd y lo arreglamos trayendo un parche que no a cuajado.

1
oOL4sTOo

Salió Laporta ayer diciendo que van a priorizar un mediocentro físico y que lo harán con lo que ha soltado Gavi, y que Vitor se inscribirá con el tema Barça Studios.

#43661 si no quieres seguir haciendo el ridículo es ya o ya.

1 respuesta
-Kumpa-

Lo que me sabe mal es lo de Oriol Romeu... Ni media temporada para quedar sentenciadisimo.

Luego dicen eso de que "cuando vienen al Barça todos empeoran" pero no creo que sea por el entrenador sino por qué el club en si es una trituradora de jugadores "flojos" mentalmente

2 2 respuestas
DiSKuN

#43663 me gustaría saber qué tienen en la cabeza porque en invierno, fichar suele salir mal, y mas un MCD en el Barça

Zh3RoX

Vamos a hacer una colecta para que el club contrate a un par de psicólogos deportivos.

1
oOL4sTOo

Yo lo tendría claro, para mi el fichaje es Aleix Garcia, no solo por que quiere venir, por la calidad a raudales que tiene, lo mismo te hace una asistencia que te roba balones, saldría sobre 10M y es un jugador joven y con calidad de sobra para el Barça, ese era el fichaje de verano y no el cono de Oriol, y quien tenga dudas que vea algun resumen si no ha visto partidos del Girona. No saldría a buscar en Europa, lo que hay ya aquí.

1 1 respuesta
SeeK

#43664 Es que el pobre está fuerísima mentalmente.

Alhaken2

#43664 no sirve, es lentísimo, no hace falta media temporada para darse cuenta

RubenLionel

La verdad es que era una pena leer los hilos de los clubes y ver el estercolero que era.

Lo bueno es que si se ha hecho limpieza los que han caído hasta la temporada que viene no ensuciarán el hilo.

Respecto al tema pivote que necesitáis como el comer, Hojbjerg tal vez sería una opción interesante ya que en verano ya estuvo a punto de salir del Tottenham, aunque lo que me costaría ver es si los Spurs aceptarían una cesión.

En la liga no veo ningún perfil interesante que saliera por un precio que no fuera una locura para el estado económico actual del Barça, aunque en el Valencia tenemos a un tal Hugo Guillamón que por un módico precio es vuestro :clint:

2
Babeta

#43667 No sigo al Girona lo primero de todo, pero también era un pepino Oriol Romeu en el Girona según los entendidos y que iba a encajar como un guante en el Barça y así estamos pocos meses después.

Yo no creo que haya que precipitarse con ningún fichaje en este momento, y menos en el centro del campo cuando tienes a 3 fijos de presente y futuro como DeJong, Gavi y Pedri.

1 respuesta
hitsvil

Yo suscribo 100% las palabras de Ancelotti de hace unas semanas: los jugadores tienen demasiada información en la cabeza y juegan cohibidos. Creo que desde el cuerpo técnico se les meten demasiadas tácticas y al final el jugador es incapaz de pensar por sí mismo, y a los datos me remito:

· Lamine: sube del juvenil y parece Messi, entra en dinámica del primer equipo y no encara a nadie
· Ferran: llega del City y su primera mitad de temporada es de 10, gracias a él recortamos muchos puntos en liga y fue el jugador que participó en más goles en la 2ª vuelta recién fichado.
· Oriol Romeu: ha rendido bien en Premier League, fútbol mucho más físico, hasta hace 2 años. Llega al Girona y buena temporada, llega aquí... y no sabe ni correr, pero sus primeros partidos fueron bastante buenos.
· Joao Felix: nos encandiló a todos los primeros partidos, solo hay que verlo ahora.
· Balde: sube del B y parece Roberto Carlos, ahora... pues eso.
· Kounde: viene del Sevilla siendo uno de los mejores centrales de la liga y ahora no puede con nadie.
· Pedri: primera temporada ilusionante, luego desinfladísimo entre cansancio y lesiones, ahora mismo es prácticamente prescindible en el 11 titular.
· Raphinha: temporada anterior con buenos números, mucho más directo a portería
· Lewandowski: llegó y remataba una nevera centrada al área, ahora lo veo más centrando para que remate Lamine Yamal que rematando él mismo xd

Lo que quiero decir es que cuando entran en "rutina Barça" muchos jugadores empeoran. No sé si son los entrenos, la metodología, no tengo ni puta idea, pero algo hay porque no es normal. Pocos jugadores mejoran estando aquí.

Y los que decís Aleix García, pues me parece buenísimo, pero también me parece una guarrada increíble quitárselo al Girona en mitad de la temporada xD

8
wHiTefOx

Frenkie físicamente es una bestia, encima debe tener buenos preparadores privados pq se le nota.

Y el Pedri no veo que sirva para estar presionando tanto tiempo, se funde en defensa y se le nota cansado

neveS

y aqui al principio al menos no se tropezaba y daba pases al rival xd

es hacerle el Zen del Césped y todos empeoran.

Cl0ud7

Oriol ha hecho una mierda si, pero no puede ser que sirva para el lider de la liga y para nosotros sea un conazo.

Yo creo que los 2 grandes problemas del equipo son fisico y mental, ni tecnico ni táctico.

1
oOL4sTOo

#43671 Más que pepino, pepinillo.

locazan

Una cosa, el inicio de Romeu junto con FDJ fue bastante prometedor

A lo mejor es que deben jugar juntos sí o sí

1
JMBaDBoY

Lo que está claro es que en invierno o traes a alguien que tenga nivel o para eso no traigas a nadie.

3 2 respuestas
neveS

ojalá no traer a nadie y poner a los chavales

locazan

#43678 Exacto, para eso que Xavi pruebe de verdad a Casadó que mal no lo hace

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo