Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#43764 #43765

Yo cuando veo muchas minilesiones como estas en el mismo jugador es que es culpa suya, no tiene otra. Y seguramente sea por una mala alimentación y por no descansar apropiadamente.

Al cabronazo de Piqué no le afectó prácticamente nada en su carrera, y rindió como un toro. Pero casos como el suyo muy muy pocos en la historia moderna.

Messi o Modric han podido jugarlo todo porque son de los que después de entrenar, o vuelven a entrenar por la tarde en sus casas, o porque se quedan tranquilos con su familia y duermen y descansan sus horas.

Pedri tiene pinta de mosquita muerta (como Dembelol), pero los excesos de una mala alimentación y mal descanso al final lo pagan.

9
bleed11

#43769 Tu ves los partidos del Barça, ves como Pedri se mata a correr y lo enfocan en el minuto 80 con cara de desmayarse xdd

2 respuestas
JMBaDBoY

#43772

Ya, pero no es su estilo de juego para tanta lesión muscular como con Messi, lo de este debe ser que no tiene buena dieta, descanso, y por eso no se aguanta los pedos xD

4
-Crusher-

Lo de Pedri es terrible, es muy bueno y todo lo que quieras pero para mi un jugador que no está disponible la mitad de la temporada a su máximo nivel entre lesiones y luego los partidos de volver a coger ritmo es venta clara al primero que venga de la premier con 100 kilos.

1 respuesta
Ilmanroth

#43761 los minutos se los van a jugar Oriol romeu y Sergi Roberto, olvídate de Fermín o casado.

hehejo

#43765

spoiler
1
Loki_Cat12

jugador que no está disponible la mitad de la temporada a su máximo nivel entre lesiones

100 kilos

Buena suerte.

1
locazan

Terrible lo de Pedri

Si se cumplen las 3 semanas de plaz se va a ir ya a más de 3 meses de baja esta temporada, estando en diciembre....

ChanNNged

Frenkie no juega por sanción o se ha lesionado también ?

1 respuesta
Luisuke

#43779 sanción 5 amarillas

Kandelario

Jajajaja ahora sois los nutricionistas de Pedri y sabéis lo que come y descansa, no tiene nada que ver que el chaval vuelva de una lesión y lo juegue todo por que el puto inepto de Xavi no lo gestione teniendo a Fermín en el banquillo.

3 2 respuestas
vappatixihm

Yo creo que jugará Cancelo en el centro del campo

1 comentario moderado
Tunrall

#43783 Que es de cristal nadie lo niega, pero si tienes un tio que es de cristal no le haces jugar 180 minutos en una semana volviendo de lesion, y teniendo que correr por el campo como un caballo porque tienes un 9 que no se puede mover.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

El bolonia de el gran Thiago Motta, va cuarto en la liga italiana, yo solo digo eso.

sergio67

porque decís lo de pedri y la fiesta o que descansa mal? Ese capitulo me lo perdí
Nos quejábamos nosotros de hazard y en vuestro caso pedri lleva una racha que no sé quien estaba mas lesionado la verdad

bitelchuss

#43747 Totalmente. Lo he dicho varias veces desde que ha vuelto Pedri. Hemos quitado demasiado protagonismo a un jugador que venía progresando muy bien y siendo importante para el equipo para cargar a muerte a un jugador que DEBE ser vital a lo largo de la temporada para nosotros que encima viene de meses lesionado.

Aldarion_21

#43774 Nadie paga ese dinero por un jugador que le pasa eso

hehejo
23
neveS

#43692 ya está el Liverpool con la chequera detrás, mejor nos olvidamos.

ANDREz

Pedazo d moderación…actuando en posts de hace dos meses

neveS

a Pedri el año que apenas descansó le sentó mal, pero los elogios de perras bajabraguetas aun más.

DiSKuN

No es futbol en si pero está relacionado con el club:

https://www.elperiodico.com/es/tele/20231219/3cat-secretos-josep-lluis-nunez-96052073

Estreno mañana

Libertarian

Este hombre vive en 2003 literalmente

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231218/1002156129/laporta-anuncia-intencion-lograr-cesion-davids-enero.html

ekeix

Vuelve lo bueno

1 4 respuestas
Pank

#43796 empieza pronto

bleed11

#43796 Una hora haciendo promoción de gorros y poniendo soniditos de todos los colores para dar una exclusiva de que hay una oferta por Marcos Alonso o similar xdd

2 1 respuesta
ekeix

#43798 Por esas mierdas pago internet

3
EneKka

Sera una cena con Jorge Mendes por decima vez?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo