Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#44759 Prime Vídeo ya se está frotando las manos

Super_Gogeta

#44759 Pues tiene mucho sentido lo que dices, porque yo siempre he pensado que Sergi Roberto es actor y no fubolista.

Todo empieza a encajar.

Zh3RoX

Que diferencia de actitud si en el descanso estaban todos los jugadores en el campo haciendo rondo para hacer el precalientamiento y Lewandowski ha pasado olímpicamente y han tenido que esperarle para sacar de centro del campo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Vaya rueda de prensa, ha dicho directamente que hay jugadores sin hambre tras ganar una liga y que es culpa suya, que no volverá a suceder.

Me da que se peina a Joao Félix mínimo por ser un jeta aunque haya llegado en verano y a algún otro también le pasa el peine.

mixTure

#44763 Yo eso no lo he visto, pero igual estaba hablando con Xavi o estaba con el medico xDDDDDD

HZD

#44748 Si, muy bonito pero siempre sienta al mismo... Y Lewandowski habrá mejorado en la 2ª parte (solo faltaría también) pero aún así ha fallado todo lo que le ha caído. Habrá dado 1 asistencia, ok pero no se merece jugar los 90 minutos partido tras partido cuando encima tienes en el banquillo a un chaval que los 2 ratos que ha jugado ha cumplido de sobras y se va a comer el campo hasta el final. Eso no es meritocracia.

2
Leagrove

Pero si Joao Felix no ha ganado nada con el Barcelona no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#44767

Va por él y algún otro.

Super_Gogeta
2 2 respuestas
PuNTo

#44767 Algo ha ganado, ya cae mal a madridistas, colchoneros y ahora os empieza a caer mal a los culés XD

1
Hanure

#44763 Si no ves la diferencia de actitud de los jugadores tras el descanso es que no has visto el partido o el hate te nubla la mente.

Lewandowski concretamente, en la segunda parte peleaba todos los balones, corría como si tuviera 20 años, le metía pases a los compañeros en lugar de chupárselas todas él y literalmente casi se deja un menisco contra el poste por llegar a un balón colgado al segundo palo que Gundogan no llegó a rematar, pero era un gol cantado.

Si Lewandowski juega siempre igual de implicado que le hemos visto en la segunda parte, que siga jugando.

1 respuesta
Zh3RoX

#44771 Que emoción le pones al relato, serías buen escritor de fantasía.

1 respuesta
swing

#44769 muy bien Xavi, por fin lo ha entendido.

A dejarse los huevos en el campo ya que por calidad no nos da.

Ahora Vitor Roque por Lewan, y a meter presión como locos.

A correr como posesos

Ilmanroth

#44727 a ti te parece normal, que para defender a raphinha, tengas que menospreciar a otro compañero? Es que es absurdo

Pero vamos te contesto sin problema, lamine nose si llevara alguno o no, pero lamine con la edad que tiene no debería ni estar jugando en este equipo, debería estar en el cadete.
Yo no defiendo a lamine a capa y espada como haces tú con raphinha, lamine hay muchos partidos que a sido un desastre, pero vamos, lo normal con 16 años, tiene mimbres para convertirse en un gran jugador, pero a día de hoy, y como es normal, repito, por su edad, aún no lo es.
Veremos en un futuro.

1 respuesta
Hanure

#44772 Le pongo emoción porque es mi equipo, el mismo equipo y los mismos colores que llevo en el corazón desde que era niño hace 40 años.

Lo anómalo es lo tuyo, que parece que vives amargado y solo deseas ver el mundo arder. No pasa nada por alegrarse de vez en cuando ni por elogiar a un jugador cuando lo hace bien.

Como por ejemplo Sergi Roberto, que hoy se ha marcado un partidazo como la copa de un pino. Si el partido que ha hecho hoy Sergi Roberto lo hace Bellingham los vikingos estarían chocando los cuernos unos con otros.

9 2 respuestas
letee

#44769 traducción:son unos troncos y sin correr no valen ni para las canicas.

1
HZD

Rueda de prensa de Xavi:

1
Nullpointer

Yo echaba a media plantilla:

Raphinha
Lewandowski
Gundogan
Kounde
Los Joaos
Balde
Oriol Romeu

1 1 respuesta
swing

#44774 Lo dices tú que para decir que Sergi Roberto ha marcado 3 goles has tenido que atacar a Raphinha? Xdd

Podrías haber dicho Ferran, Joao Felix, Lamine o Lewandosky, pero curiosamente solo has dicho Raphinha.

melonzuelo

Xavi va a conseguir que le den de lado todos finalmente, presidencia, jugadores, hasta su staff.

Por qué? Muy simple, no ha sido directo y claro desde el dia 1, los jugadores estan acostumbrados a escuchar gilipolleces en ruedas de prensa que si el sol la luna y el volcán de la Palma y ahora van a recibir ya que Xavi se ve mas fuera que dentro, acabe la temporada bien o no.

Xavi, abandona antes de que te dejen sin trabajo para tu vida.

tofreak

#44759 Madre mia como entraria un Xavi Lasso

-Crusher-

#44725 “si juega menos del 55% de los partidos en la tercera temporada (2024/2025), el Barça puede rescindirlo”

1
Super_Gogeta
9 1 respuesta
kreigon

Que conste que sólo he visto al barsa en el clásico, pero tan mal están Cancelo y Gundo? Al principio de año estaban bien no? Normalmente cuando un jugador empieza bien el año y decae es porque al principio aún arrastra buenas cosas de la temporada anterior y el entrenador no sabe posicionarle. Es el caso? O se han hinchado a Big macs a lo Hazard?

Lo que no compro es el discurso de Xavi, decir que en liga no tienen hambre cuando en Champions las cosas no han ido increíbles no tiene mucho sentido a priori.

1 respuesta
letee

#44783 ostias de realidad, veremos como sienta esto en en el vestuario.

1 1 respuesta
sagem9

Aunque me jodería que las palmas se quedase sin Araujo, si o si hay que darle la oportunidad la próxima temporada, está jugando muy bien todos los partidos.

-Crusher-

#44784 Cancelo a mi no me está pareciendo tan mal, le doy un 6.5-7 pero Gundogan bastante decepcionante la verdad.

3
Usopp

Ni exagerados sois, van a seguir jugando los mismos, igual Joao no, pero la mayoría si XD
Lewa va a seguir por decreto

Super_Gogeta

En algunos de los últimos partidos, incluyendo el de hoy, le he visto a Gundo hacer algunas conducciones rápidas a lo Frenkie, pero no sé si es que está en mejor forma o que los rivales eran malos y lentos.

Cl0ud7

#44660 quiero añadir a esto a Cancelo que creo que esta dando lo mejor de si y a Gavi que está lesionado pero con el esto no pasaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo