Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Me despierto, miro instagram y veo en la cuenta del Barça un golazo de Yamal y pienso "joder, en pretemporada si que las metía el tío".

Pero no, no es pretemporada 🌚

Sust0

Al final vamos a ser unas putas de "paga X y gánale al barsa".

Se va afianzando el hecho de que Guiu tiene mucho gol y que queda más claro que Ferrán no sabe cómo está donde está.

iZubi

#45054 Grealish siempre juega así y es de los jugadores del City qué más hostias reciben..
Claro que con el gemelo que tiene igual te partes tu antes que el.

m4a1sd

Cada vez me da más pereza ver los partidos.

JMBaDBoY

Para la próxima vez que se lo piensen antes de hace el ridículo ante Shakhtar o Amberes y estos viajes se podrán hacer en otro momento, porque la verdad es que en estas fechas es una cafrada 13 horas de avión, jugar, 13 horas de avión y volver con temas de jet lag y demás xD

6 3 respuestas
melonzuelo

#45065 Pero este partido no estaba previsto antes de esos pinchazos?

Babeta

#45065 He leído a varios diciendo lo mismo, pero no sé donde sacáis que de haber ganado más partidos este no se habría jugado.

1 respuesta
Sesekz

Si es que Marc Guiu debería jugar más, casi siempre que juega marca, balón que le llega balón que enchufa... En Valencia nos habríamos llevado la victoria seguro

4
ekeix

Hace falta pasta, este partido estaba en la agenda desde antes de que empezara la temporada. El resultado les da exactamente igual y así se ha visto en el campo. Acto de presencia y a cobrar. Con suerte no se ha lesionado nadie más.

1
alepe

Que putada 13 horas de avion para disputar un partido amistoso, tu.

Van a estar traumatizados estas navidades en su mansión o en la parte del mundo que se les antoje mientras comen y beben auténticos manjares y ven en su cuenta del banco un ingreso de 100.000e más jej

17 1 respuesta
melonzuelo

#45070 Y según dijeron, cosa que no está confirmada imagino, se lleva 100k cada jugador solo por ir a este partido, por lo tanto, si es verdad, no es tanta la ganancia xD

locazan

Esta partido se concretó una vez se perdió ante el Shaktar y se dejaron de ganar 3 millones de €

1 respuesta
melonzuelo

#45072 Joder pues si que se agilizan las cosas cuando interesa, poderoso caballero...

Pese a esto, la directiva ya encontró una manera de convencer a la plantilla de viajar a Dallas para el encuentro amistoso, otorgando un bono de 100 mil euros por jugador. Recordando que la institución blaugrana recibirá un estimado de 4 millones de euros por el partido ante América, algo que sin duda será de mucho beneficio para ellos, tratando de sanar sus finanzas de cara al mercado de fichajes.

JMBaDBoY

#45067

Los jugadores pidieron no disputarlo en estas fechas por lo que escuché en RAC1, estaba firmado pero seguro que se podía mover de fechas.

1 respuesta
MrAble

Exceso de carisma.

1 1 respuesta
mixTure

#45074 pues que le hubiesen echado mas cojones en el campo xD

1
ArThoiD

#45075 quien es?

1 respuesta
SeeK

#45077 Mapi Leon

1
FouNNdeR
5
achenese

Qué grande javi, dejándose ganar contra el america por 4 milloncitos

1 1 respuesta
DaMMiT

#45065 Pues yo no lo veo tan mal encajado eh. Tienen ahora bastantes días para recuperar.

Los jugadores saben cuál es la situación del club y cuáles son sus salarios. No vale quejarse del calendario como hacen algunos y al mismo tiempo no querer renunciar a parte del salario.

2 1 respuesta
Alhaken2

#45080 cada mensaje que escribes es para molestar

No tienes nada mejor que hacer?

5
Mtra
#45081DaMMiT:

Los jugadores saben cuál es la situación del club y cuáles son sus salarios.

Los jugadores:

1
oOL4sTOo

Está claro que es un viaje de unos 2 M de beneficio, nose, pero tiene que estar la cuenta del banco algo tiesa para esto. En fin. Nada nuevo.

1 respuesta
marveen

El xG que tal en el amistoso?

DaMMiT

#45084 A ver, que han ido en un chárter de puta madre supongo, durmiendo en una cama.

Que luego tienen 1 día libre y se van a ver la NBA a Miami o de compras a Londres/Paris.

A apechugar.

11 1 respuesta
shenrom

hace tiempo deje de ver partidos de futbol i el barça, ayer dije voy a ver que tanto me perdido, pues tampoco tanto menuda banda xd

andaelandy

pensaba que el partido seria esta noche, menos mal que no lo he visto por lo que parece jajaja

1
oOL4sTOo

#45086 Si si, pero es por el hecho no por las condiciones xD, los cabrones viven como reyes.

hitsvil

He visto las imágenes de como iban en el avión y a mi me metes 13 horas de vuelo en esas camas y te juego tan pancho, no me jodas. Que quizá pensamos que iban en Ryanair con las rodillas contra el asiento de delante y el niño de 6 meses llorando en la fila de atrás.

Que encima volaron de noche, podían dormir sin cambiar horario y lo mismo para volver, que duermen de camino y en un par de días o menos tienen el horario bueno otra vez. Y con vacaciones ahora... bah no me jodas xD

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo