Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JoSeTTo

#45239 Eso haré, que me acaban de reventar a Nico y estoy pocho de dinero

SeeK

Feliz navidad a todos.

19
alepe

Echo de menos la parsimonia de mi Barça :(

Feliz navidad amics!!

Confiemos en que nos de la sexta:

Y si no, siempre nos quedará:

1 1 respuesta
marveen

#45273 me esperaba una foto de Sergi Roberto

1
GaLiaNBeaST

Bon Nadal a tothom!

1
P

Grande Joao, una pena que lo entrene Xavier con sus técnicas magistralss de YouTube aprendidas en un curso del SEPE

1 1 respuesta
SeeK

#45276 Te repites.

5 1 respuesta
Babeta

Feliz navidad gente!

1
P

#45277 hay que repetirse en este caso porque alguno sigue defendiendo al terrorista. Feliz navidad

Ev3rSmAn

Bon nadal !

2
spnem

Feliz Navidad chavales🎄

Pumazone

Pues me he visto la entrevista de jordiwild con Maldini y vale q es un bocazas en muchas cosas pero creo q en ciertas cosas da en el clavo con Xavi.
Vale q está empezando pero q este partido ante el Almeria lo ve como un punto de inflexión bastante gordo y ahí podremos analizar si ha servido o no.
Que no puede ir de entrenador buenazas ya q eso puede servir las primeras semanas y meses por mucha leyenda del fútbol q seas pero q eso se va olvidando y si no metes mano dura los jugadores se te suben a la chepa.
Asiq a ver si Xavi se ha dado cuenta de ello.

Tmb me llama mucho la atención q Maldini ve muchísimos cambios tácticos q hace Xavi durante los partidos mientras yo no los veo xDD pero bueno <3 feliz navidad a todos y visca el barsa cabrones.

1 1 respuesta
JimbojoneS

osquiero bastardos, nos une un vínculo muy fuerte, el de ser gilipollas a la hora de escoger equipo

volvería a pecar, cada una de mis 72 resurreciones, visca el barça y bon nadal

24
zoas

Felices fiestas amics

F

Que gusto el foro con los Trolls baneados

5
xDani360x

Felices fiestas chicos!

PuNTo

Feliz Navidad amics culés.

alepe

Mi germà goyu os desea también buenas fiestas y promete volver en enero con más preguntas que hacerse y más cotilleos de la upper diagonal de la nostre ciutat.

3
Aldarion_21

Booon nadal!!

1
mixTure

Bon

3
GaRoU

La última navidad sin los goles de Tigrinho!

Bon Nadal!

3
W
Mtra

#45282 no los ves ni tu, ni yo, ni el rival en el partido porque seguimos jugando igual de mal XD

Va B0o0n Nadal y a ver si el regalito del tito Jan este Tigrinho :tiger2: nos funciona y nos da alegrias!

1
ragnok666

Felices fiestas a todos, incluso a los trolls, aunque algunos me saquéis de quicio en verdad sois como una pequeña familia.

letee

Bon nadal

1
-Crusher-

Que malita esta la gente xD

1 respuesta
pIJAS

Pedri o Iniesta xDDD madre mía las cabezas como están.

Ter Stegen
Alves Pique Puyol Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

Pero claro, aquí tendríamos que comparar a Lewan etc con Messi pegándole pases de 0,95xG

Aldarion_21

Esta montao obviamente.

2
-Kumpa-

Se nota mil que es fake xD

2
xDenveRx

Feliz navidad chavales! Vienen bien unos dias de descanso antes de que empieze la tormenta de nuevo! Solo pido que Tigrinho caiga de pie y veamos menos a Abuelowski en los terrenos de juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo