Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kmikase

Esta clarisimo que Eric, Kounde y Rapinha no deberian seguir la proxima temporada. Joao Felix ya pueden rebajárnoslo muchisimo después de los regalos que les hemos echo al atleti, porque de otra forma no pagaría por el mas de 30M, cualquier otra cosa es estafa. hay que asegurar a cancelo y ver que mas podemos rascar de fichajes

1
ekeix

Felix es un caso raro, porque el chaval tiene talento. Pero se piensa que tiene más del que realmente tiene, y en vez de trabajar duro ese talento que tiene pues es tóxico y tiene una mentalidad de mierda que no ayuda nada.

2
Sucia

Y no podeis ahorrar? Un par de años flojitos no matan a nadie, y luego fichar algún crack de verdad?
Si se empieza a fichar a jugadores mediocres, pues se te queda una plantilla mediocre, y ahora el dolor de cabeza de ponerte a vender a los ferran, rapinha ....

1 1 respuesta
Pumazone

#45363 Si aqui solo se habla de vender jugadores. Nadie habla de fichar, solo a cancelo y q si se hiciese un desembolso por joao felix q sea medio regalado...

1 respuesta
Sucia

#45364 ya pero empiezas a ver noticias, que se saben que son 99% humo, que ufff, el otro dia en páginas anteriores, que si Lo Celso, luego Williams.. y aquí muchos aprobandolos

2 respuestas
Chevi23
13
Zh3RoX
2
Merino14

#45365 Williams venía terminando contrato y Lo Celso sería cedido. Aquí nadie (o muy pocos) piden pagar 100M por alguien.

letee

#45359 Algunos no aprendeis.

Mtra

ITs that time of the year again? Its Fum Fum Fum Time?

1
rayetgu

No hay que fichar ningún tipo de medianía. Hay que aguantar y vender todos los paquetes posibles en verano.
Solo se deberían fichar jugadores jóvenes si surge alguna oportunidad de mercado.

oOL4sTOo

#45365 Lo celso sigue siendo más viable que nada, cedido no pierdes nada, solo aportas un jugón y competencia al centrocampo, que problema ves?

Lo mismo si Pedri ve que otro le puede comer la tostada espabila, y deja de hacer pases cortos de 5 metros.

1 respuesta
-Crusher-

A ver cuanto se tira de baja esta vez, dijeron 2 semanas en principio.

3 respuestas
pIJAS

#45373 Espero que mucho tiempo por el bien del equipo, la titularidad por decreto no es buena.

Muitos

#45373 Yo ya dije que hasta Febrero olvidaos

Sucia

#45372 y luego ponerte a venderlo? Yo sigo prefiriendo ahorrar y en vez de fichar en dos años a Oriol Romeu y Lo celso, esperar y traer un Kimmich, en vez de Rapinha y Ferrán, esperar y fichar un Mbappe...
Siempre suponiendo que os recuperais de la situación económica, un escenario perfecto y todo el rollo.
Es solo mi forma de pensar, prefiero unos años en la mierda que luego no se acordará nadie, a ir competir la Champions con Rapinhas Ferranes y lo celsos

3 respuestas
Pugambuga

#45376 está claro que lo ideal es esperar y mientras esperas quedas fuera de champions y haces el ridículo semana tras semana. Todo lleva a ganar menos dinero, recursos, menos afición mundial y menos reputación.

Sin duda lo ideal sería esperar y no poner un entrenador con cojones y un gran ojeador de jóvenes y director deportivo en lugar del puto enchufismo de mierda que hay en este club

1 respuesta
oOL4sTOo

#45376 Tanto Barça como Madrid no se pueden permitir dos años en blanco o sin ganar títulos. Ya no solo por lo deportivo si no por lo económico.

Sucia

#45377 me estás diciendo que con la capacidad del Barsa de sacar canteranos buenos de debajo de las piedras, por dos años con lo que ya tiene se va a quedar fuera de la champions? Que no teneis la plantilla del Almería

zoas
neveS

#45373 El club tiene que ponerse serio con este chico: Seguimiento de la alimentación, vida nocturna y hábitos en casa.

Si no quiere venta clara.

2 respuestas
oOL4sTOo

#45381 Vida nocturna? tiene pinta de que no sale a la calle. Se supone que el año pasado siguió un plan para fortalecer las zonas en las que siempre se lesionaba, y se le vió con más tono físico, pero sigue igual de fragil, quizás haya que mejorar la alimentación como dices, muchas veces es la clave.

1 1 respuesta
zoas
1 respuesta
bitelchuss

#45381 #45382 quizá haya que ponerlo a jugar menos de 90 mionutos cada partido cada vez que vuelve de lesiones de meses. A lo mejor estoy loquísimo, no sé yo...

1 2 respuestas
neveS

#45384 eso es obvio también, y no solo Pedri, cualquiera de los otros 33 lesionados que tenemos cada temporada desde hace un lustro o más.

1
andaelandy

#45384 y luego modric con 90 años te aguantas 3 partidos seguidos de prorroga, que tiene 19 años este tio no me jodais a jugar

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Uno que habló en Movistar de que la dieta le cambió la vida fue Canales, pasó de lesionarse con temas musculares cada 2x3 a no lesionarse. Solo esguinces y otro tipo de lesión, cambio de hábitos alimenticios.

1 respuesta
hehejo
1 respuesta
andaelandy

#45388 otro brasileño con los dientes blanco perla, que puede salir mal

1 1 respuesta
PuNTo

#45376 Las estrellas cobran un sueldo elevado, como vas a fichar a Mbappe que te va a pedir la mitad de lo que vale un fichaje como Ferrán o Raphinha en el sueldo año a año. Olvídate de fichar estrellas cuando no tenéis dinero ni para pagar al utillero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo