Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

andaelandy

Ojalá me calle, no me parece un jugador top ni en high lights no le veo hace rnada especial

MrAble

Cuando penséis en 2024 la importancia de sopesar buenas decisiones.

Bordalisme.

3
JMBaDBoY
2 respuestas
letee

#45483 otro bluf, esperemos que ni se les ocurra traerlo.

3
R

Pues lo comentado ayer, 3 años desde la llegada del presi y a ojear jugadores libres, o algún chollo de jugador por la razón que sea, aunque esta sea zurrarle a la novia, si es barato, se contempla.

A ver si en 2025, jugándose otro mandato, quizá pueda traer a un supercrack, aunque esperemos que no gane por abrazar otro maniquí xdd.

JMBaDBoY
1 respuesta
mongui

Bancado joder, esa sonrisa solo se la vi a Ronaldinho en su dia, con que nos un 10% del mismo, contento, bancadisimo Tigrinho

6
spnem

El vídeo del otro día bajando el telón, cutrísimo. Hoy primeras palabras con un filtro totalmente oscuro. Lamentabla

pIJAS

#45486 me cago en la puta pero si es el mismísimo Adriano Correia

Pank

#45473 el ritmo del barça es extremadamente lento , no va a tener problemas de adaptación en ese sentido

Woh

#45483 lo que nos faltaba, ya tenemos a un asesino en el club y ahora vamos a por un supuesto maltratador

1 respuesta
P

#45445 Y a Garnacho que tiene 19 y se echó un equipo grande a la espalda estos días pero hizo una vez unas gafitas

DiSKuN

#45491 a eso iba. Cómo un tío así está en un Getafe. Me acabas de dar la respuesta

No era del ManU?

2 respuestas
Woh

#45493 si, está en calidad de cedido.

El jugador es bueno y es joven pero a mí este tipo de gente cuanto más lejos del club mejor xd

adolperte

Si tiene la mentalidad del bicho cuidado

1 1 respuesta
ekeix

Ha sido Vitor poner un pie en Barcelona y el polaco ponerse a entrenar como si mañana mismo viajara a Marte jaajajajaj

1 respuesta
letee

#45495 y si tiene 70% de su calidad ya tenemos delantero. Pero claro esto es Europeo no Brasil. Ya veremos..

xDenveRx

#45496 Vaya picado xD Bueno, a ver si espabila y se pelean el puesto...

2
Tunrall

Mis expectativas con tigrinho son literalmente que presione mas que el polaco. Ya con eso va a generar que el equipo juegue 15 veces mejor.

Luego si marca o no da igual

1
PuNTo

Si jugadores consagrados hoy día eran Ficticius, Limitao y el Asensio moreno no me quiero imaginar la que le va a caer a Rogue en cuanto falle tres goles

1
JMBaDBoY
Babeta

Madera verde mejora a Raphina. Yo digo si.

rayetgu

Vi a Greenwood el otro día contra el Atleti y es mejor que cualquiera de nuestros extremos. Yo creo que acabará en algún equipo italiano top. Los grandes de España y la Premier están en contra de la presunción de inociencia por tema de propaganda (incluso sin sentencia o acusación de ningún tipo).

Por otro lado, yo creo que a Roque le veremos mucho jugando por la izquierda hasta que la momia se jubile.

4
defeR

Pues otro delantero para el equipo a parte de Guiu, ya puedes empezar a jugar con 11

Zaide

Amigos culés, os veo muy ilusionados con el brasileño. Lo entiendo, pero es un chaval de 18 años. Lo normal es que no haga mucho, es lo lógico. Sólo un jugador ha sido top mundial a los 18 años. Que se aclimate al equipo y si le pueden cambiar de entrenador mejor. Feliz años a todos.

2 respuestas
DiSKuN

#45505 si precisamente se lee todo lo contrario por aquí

1 respuesta
EneKka

Pues el argentino que sonaba hace poco se va al City

U

El inglés tiene buena pegada

6
GaRoU

#45506 pero es que por aquí solo hay merengues o los true cules echando mierda de absolutamente todo

1 1 respuesta
hitsvil

#45493 Greenwood era de los mejores del United antes de su suspensión por maltratar a su pareja. Estaba llamado a ser estrella mundial y era determinante, más que Rashford.

Después de la suspensión se le ha buscado salida en forma de cesión porque la cosa estaba calentita a nivel judicial en Inglaterra. Pero el chaval tiene calidad y pegada para parar un tren, es muy bueno y podría jugar en un Barça perfectamente.

Luego ya puedes leer los 4 mataos de MV que no se han visto un partido de Greenwood salvo 1 del Getafe porque jugaba contra su equipo o algún partido suelto de Europa League del United hace un par de años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo