Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

esto lo salva o tigriño

Mrolex

como no es gol 2 para el portero?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Leagrove

#46560 Estan jugando su partido de interrumpir el juego, van ganando es lo normal tmb, que ellos tambien se juegan mucho eh xd

zeTman

Que pena con Víctor Roque ver este esperpento de equipo

VasK

#46559 Moyo 🤣

1
Tunrall

Vitor Roque esta en Iberia buscando vuelos

Pugambuga

#46546 yo creo que es la mejor alternativa de hecho. Es como cuando el Madrid estaba en la mierda y trajeron a Capello. Se ve en el documental de Beckham lo que significó este momento tras los galácticos.

A Conte le importa una mierda el ADN,a senyera, el catalan, puigdemont, el joker, la política y todo lo que no sea fútbol, césped y jugar para ganar.

Hace falta como agua de mayo alguien que no sea de la casa y reinicie está estupidez blaugrana de imponer por decreto como deben hacerse las cosas y como debe jugarse o comportarse.

1 2 respuestas
-Sore-

sin entrenador jugarían mejor

1
hehejo

Vivimos en un fuera de juego permanente, tú jaja

Ilmanroth

Soy yo bastante mejor que raphinha.

Ganzack

tioooooooooooooooooooooooooooo que colñooooo malo que es este tioooooooooo me cago en DIOOOOOOOOOS

EneKka

Estoy por quitar el partido, vaya puto coñazo de equipo

GalicianStar

A donde irá Xavi después de esto?

mixTure

Pero mira el puto polaco de mierda tio, corriendo hacia el medio campo en vez de a la espalda de la defensa, es que me cago en sus muertos ya

ArThoiD

Y el tonto este siempre en fdj xdddddd

EneKka

Ya no ganamos ni el xG

TitoBurns

Tranquilos histericas que siempre sois unos vinagres, solo os quedais con el resultado. Como vamos de xG eh? A Callar hombre que no sois barcelonistas

1
Zh3RoX

El único que se desmarca es Romuerto. xdddddd

Mrolex

como no ha sido gol ese 2 para el portero? no puedo mas

Muitos

Romuerto no puede con sus cojones ya, esta corriendo por los 3 de arriba

Zh3RoX

Menudas ganas de jugar tiene Christensen, pega una piedra hacia atrás y luego se posiciona trotando.

MrAble

Nos ponemos 5 en la clasificación y el domingo Copa contra el Barbastro.

Ilusionante

1
Cl0ud7

#46567 Lo que tu opines, siendo anticule, no nos importa.

TitoBurns

Sandro parece el puto Ronaldinho en su Prime tu XAXAXAXAXAXA

CrS-

¿En caso de que a Xavi le peguéis la patada, suena alguien para pillar al Barsa o solo Marquez?

3 respuestas
SeeK

La presión está siendo nula.

TitoBurns

#46585 El que sea y en agosto Michel, todo lo demas seria un desastre

Johnata

FC Aspavientos

-Crusher-

Que malos son tío, ni controlar un balón saben ya.

1
LiKaN

BalDEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo