Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zk_pum

#47245 solo es clarísimo si eres del Madrid o del Barça, no te engañes. Al resto de equipos la mayoría de esos penaltis no se los pitan. Solo de esta temporada y solo a un jugador en concreto, te puedo poner 2 que le han hecho a mi equipo bastante más claros que no se han pitado.

Es un penaltito muy muy dudoso. Lo que no es dudoso en ningún caso es la tontería que habéis cogido con lo de Carvajal cuando se están agarrando mutuamente y en esa misma acción hay varios penaltis si seguimos el criterio que le aplicáis a Carvajal.

2 respuestas
AiTale

#47228 Cómo te va a gustar Yamal si vas diciendo por ahí que se parece a Berbatov. Córtate un poco anda.

swing

De verdad alguien está discutiendo si el penalti o no era?

Hay que saber muy poco de fútbol para no saber que eso es un penalti catedralísimo.

Empujar por la espalda con las manos/brazos es falta/penalti absolutamente siempre. Y para saber eso, solo hay que haber jugado un mínimo a fútbol.

Qué ridículo hacéis algunos por llevar la bufanda en los ojos, madre mía.

3 1 respuesta
hehejo

#47251 Si ese penalty lo pita al borde del área, el árbitro es un hijo de puta.

Pero es que Gundogan SOLO TENÍA QUE EMPUJAR LA PELOTA. Por supuesto que es clarísimo xDDDDDDDDDDDDDD

Y el de Las Palmas un subnormal, porque si solamente le mete cuerpo por detrás, el árbitro no la pita, pero va con los brazos bien extendidos.

2 3 respuestas
zk_pum

#47254 No sé por qué Gundogan no se atrevió a empujar el balón, pero el contacto del de Las Palmas no lo mueve ni 1mm si Gundogan no simula un penalti de forma ridícula. Es un penalti que se pita porque el árbitro se come la simulación de Gundogan y en lugar de castigo se lleva el premio gracias a que luego no se atreven a corregir este tipo de errores. Pero ese contacto, sin simulación no se pita jamás, y el VAR tampoco lo va a pitar ni revisar mucho, porque no es suficiente para considerarlo falta.

#47253 no sabes ni el color de la bufanda que llevo yo en los ojos campeón, que todo lo reducís a vuestra puta basura infecta de rivalidad.

1
zoas
2
tyqnmp

#47251 sin ir más lejos el miércoles pitan uno a favor del Valencia que es mucho más leve:

Lo de Carvajal no es nada, estoy de acuerdo. Pero lo de ayer es penalti claro

1 respuesta
Cruzer

Si en la primera jugada que está Roque, se la llega a dar Felix en vez de echarsela para atrás provocando una falta, hubiera sido su primer gol 100% seguro.

2
zk_pum

#47257 el que has puesto es diferente porque van en carrera y por leve que sea el toque con la mano, lo arrolla con la rodilla.

El caso es que los que estamos acostumbrados al arbitraje normal, sabemos que es muy raro que te piten un penalti así, y cuando recibimos el regalo incluso lo reconocemos, pero cuando es el Madrid y el Barça, que os pitan cosas increíbles a favor, no sabéis reconocerlo, o incluso reconocéis que está bien pitado siendo del equipo contrario, porque estáis acostumbrados a un tipo de arbitraje que no es real.

Pero mira, yo soy del Oviedo, de hace 2 jornadas, no se pitó nada.

2 respuestas
bleed11

El penalti de ayer es muy claro y el defensa muy tonto, la bronca que se debió comer en el vestuario tuvo que ser curiosa

1
bitelchuss

#47259 Es que es clarísimo xd

R

#47254 Gundogan, el nuevo Wembanyama, iba a rematar un balón que le pasa a 3 metros de alto xdddd.

El penalti es un escándalo, no pasa nada por reconocerlo. No se van a cargar la Liga totalmente en la J19.

1
DiSKuN

Claro que sí Kiden.
Recuerda que está noche hay que acostarse pronto y dejar comida y bebida en el balcón

12
Woh

El penalti es claro hasta para el más forofo

P
3
PuNTo

#47254 Para empujar la pelota primero tendrás que tener opcion de empujarla no? Si le pasa 2 metros por encima buen hombre.

Aunque lo realmente preocupante es como el club sufre contra equipos como el Alaves o Las Palmas... con este nivel el Napoles va a parecer el Manchester City.

pIJAS

Desde luego no iba a poder rematar si casi lo manda para la península del empujón.

Vaya hilo están dejando las cuentas clons

alepe

¿Por qué todos los dementes del foro son madridistas haciéndose pasar por seguidores del Barça?

¿Creeis que hay un denominador en común?

25 4 respuestas
Dani_Jackson

#47268 La demencia.

P

#47268 Cabrón, si te hiciste una foto con las 14 Champions en el tour del Bernabeu, si tienes 545 mensajes en el hilo del Madrid, tu mejor amigo Goyu es una persona que va diciendo por el foro que el Barcelona debería desaparecer. Creo que de cule tienes más bien poco.

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#47268alepe:

todos los dementes del foro

Si te refieres a los protagonistas del hilo de gracias a la moderación de deportes, me da que está en 50/50 XD

R

Pues nada, resulta que Gündogan podía rematar aunque el balón le pase a 3 metros sobre su cabeza y se marque una croqueta aérea por un roce.

Regalito de Reyes, si no pasa nada hombre, en 15 días no se acuerda nadie jaja.

1 1 respuesta
P

#47272 Que gusto dar leer a cules imparciales como tú

1 1 respuesta
melonzuelo

#47273 Culé dice hahahahahaahahah

1
P

@Pugambuga @RaioMacuin y @-Sore- Son los únicos que dicen la verdad siempre del equipo, de Laporta y de lo que significa sentir los colores.

3 1 respuesta
vasketahd

#47268 y lo dices tú. El mayor demente de este hilo.

3 1 respuesta
SeeK

#47276 De este? Encima mía tengo a unos cuantos.

1 1 respuesta
AiTale

#47275 Qué es sentir los colores? Intentar reirte del rival y llevarte una humillación digna del custom tit que llevas y encima sentirte orgulloso de ello?

1 respuesta
P

#47278 No hombre sentir los colores es ver como en la retransmisión del partido, todos aquellos que critican a @RaioMacuin por no ser cule van deseando la derrota para que echen a Xavi, van pidiendo que se lesione Lewa o directamente ponen motes despectivos a los jugadores de su propio club. Solo hay que ver los comentarios que reciben Roberto, Lewa, Ferran, Raphinha, o bien todos estos años con Busi, Iniesta, Alba.

Yo lo siento mucho pero si vamos a medirnos los penes cules aquí todos acabamos chapados como una Barbie.

1
P

Y hablando de cules, otro soltando verdades.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo