Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Toran

La copa del rey no deberían jugar equipos con campos que parecen para cultivar patatas luego que si se lesionan los jugadores pues normal..

Sesekz

#47604 Va de blanco :new_moon_with_face:

1
alepe

Mira que soy anti-pijadas de los futbolistas de primera, especialmente lo mal acostumbrados que están los jugadores que están en un equipo de los grandes, pero en un terreno de juego así no debería jugarse ningún partido de este calibre ni por asomo.

3
EneKka

Han tenido al jardinero destrozando el campo desde que les toco el Barça, me sorprendería que tuvieran así el campo durante todo el año.

Tunrall

#47605 El primer control de Lewandowski se va del estadio

PuNTo

#47605 Está Xavi de los nervios.

ekeix
16
doJi

Está mu bonito que quieran llevar la copa a los equipos de granjeros para que ganen pasta y sus aficiones vean equipos de primera en sus campos, pero que hagan una inversión y les pongan un césped decente que eso también les ayudaría, pero no, mejor abrir los bolsillos y que jueguen en esos patatales sin importad el físico de los jugadores.

Johnata

Como o tigriño se lesione en ese patatal, me voy del futbol. Tebas hijodeputa

1 respuesta
Super_Gogeta

#47591 Exacto, ese es el tema. Dada la situación no me parece conveniente gastarse unos 60M (es su cláusula de rescisión) en un jugador innecesario que se parece mucho a otro que ya hay en la plantilla, mientras hay posiciones que necesitan reforzarse urgentemente, sobre todo el pivote y los laterales (teniendo en cuenta el nivel de Balde últimamente y que Cancelo está cedido).

De todas formas, el hipotético fichaje de “Messinho” entiendo que sería como pronto para verano de 2025, que es cuando ya habrá cumplido los 18 años, y que se pagaría a plazos.

_dabla_

#47619 vale que Tebas sea un anormal y responsable de bastante mierda que hay en el fútbol español, pero precisamente de la copa del rey que es cosa de la rfef... XD

1
zoas
Zh3RoX

A ver con cuantos lesionados terminamos hoy

swing

No juega Lewandosky, rápido, pedid un deseo.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Solo juegan dos del filial, no sale de inicio Vitor Roque, no da descanso a Frenkie. No me gusta xD

Por cierto, ¿cómo es la formación? ¿Quién juega de LI?

1 respuesta
Sesekz

#47624 Pero no juega Vitor :c
#47625 Tiene pinta que Hecto Fort

1 1 respuesta
R

Xavi cagado contra el Barbastro, sólo uno del B, si que está la cosa jodida.

PuNTo

Como huele a tormenta

Mrolex

Vaya cagón Xavier xD

1
Usopp

Y sigue sin darle la oportunidad a Casado, después que si están todos reventados

Va a meter a Fort de lateral izquierdo casi seguro

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#47626 Espero entonces que Koundé sea el LD y no haga la de poner ahí a Araújo.

overzeta

hay mediavideros en barbastro gritandole javier :sob:

1 respuesta
bleed11

Araujo en un patatal sabiendo como es, luego que si se lesiona xdd

7
EneKka

Hombre, el tio sabe que si le elimina el Barbastro esta en la calle, normal que salga con todo.

1 respuesta
spnem

Y no juega V. Roque de inicio siendo Lewan suplente? Araujo titular? Mi no entender

1 respuesta
PuNTo

Ojito con estos partidos, el Valencia tiene todo el drama encima y el submarino amarillo está en la prórroga

swing

No se debería permitir jugar en un campo así.

Se nota que el césped está maltratado a conciencia. Qué asco.

Hay parques en mi barrio con mejor césped que eso

1 respuesta
Zh3RoX

#47634 No lo echaron por acabar en dos años consecutivos eliminado de Europa League no lo van a hacer por perder contra el Barbastro.

pankofanto

#47637

JoSeTTo

🐯?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo