Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

El madrid que he visto hoy me da cero miedo. Un juego totalmente mediocre con gol en propia incluido. El Barça sabemos que no está en su mejor momento pero me da más miedo Osasuna que el madrid. ha sido un madrid predecible, si ideas, sin táctica aparte de contra golpe, pobre en BC, perdido en defensa, desenfocado en mediocampo e indeciso en ataque.

1 5 respuestas
achenese

#48931 a mi también me da más miedo el Osasuna que el Barcelona la verdad

R

#48931 Pues menos mal que están indecisos en ataque. Hoy 5 goles, y en Liga, sin un 9, llevan 4 goles más que el Barça, en Champions otros 4...

Si hablamos de defensa en Liga 11 goles recibidos sin central y sin portero, a mitad de Liga, por 22 (el doble) que el FCB.

Para reflexionar.

4
-Orb-

Ganitas de ver a Fermín, Víctor y Paco el Panadero.

Sucia

#48931 pues si un equipo con juego mediocre (según tu claro, para el resto del mundo ha sido un partidazo de los dos equipos), le mete 5 al Atlético, espera que ante vosotros nos salga un buen partido.
Ha sido un partidazo, que podía haber ganado cualquiera, ojala ganeis a Osasuna y veamos una bonita final.

EneKka

Joder como han enviado el mensaje por discord para venir todos jajajaja

Mañana marca Vitor si Xavi le saca antes del 80

18
hehejo

Toda la página con solo un mensaje, y es el de EneKka (el sexto).

Acojonante suceso.

5 1 respuesta
dynamic

Lo del Pateti es lamentable 🤣🤣 los dos últimos goles no se puede ser mas loser

1
GaLiaNBeaST

#48937 Es que tienen ganas de ver a Paco el panadero por lo visto. Yo no me meto en sus gustos personales, allá cada cual con sus filias.

melonzuelo

#48931 Estás hablando del futbol femenino imagino.

Pugambuga

Yo le tengo más miedo a Xavi que al Madrid

MicrosofWord

Que turra de tío. Cada santo día igual. Que vida mas triste tú.

14 1 respuesta
m4a1sd

Aceptamos o al carrer.

1 respuesta
DaemonT

#48931

El madrid que he visto hoy me da cero miedo. Un juego totalmente mediocre con gol en propia incluido.

Imaginate tan en la mierda que estan ustedes si nosotros con "un juego totalmente mediocre" y sin portero les sacamos 7 puntos.

1 respuesta
Ilmanroth

#48944 mola lo de "sin portero", como si nosotros no tuviéramos lesionado al nuestro, y por cierto, vosotros tuvisteis oportunidad de fichar a otro, que ficharais a Kepa, que es malísimo, es otra historia.

4 2 respuestas
iZubi

#48945 Iñaki Peña está jugando muy bien, Lunin tampoco lo ha hecho mal, pero Kepa es un despropósito.

1 respuesta
reci0

Personalmente, no me da miedo el RM, me da miedo lo mal que esta jugando el Barcelona, jugadores que sinceramente no se que hacen en primera división, jugadores que crean mal rollo quejandose si no le dan el balón al pie....y un largo etc.

DaemonT

#48945

como si nosotros no tuviéramos lesionado al nuestro

Si pero la diferencia que hay entre Courtois y Kepa es abismal, Inaki dudo que lo pueda hacer peor que Ter Stegen que siempre aparece en la foto de sus caidas y goleadas europeas.

1 respuesta
spnem

Nuestro peor enemigo somos nosotros. Podemos ganar al mejor equipo y perder contra el peor. Podemos hacer un partido bastante potable, como aburrir a las cabras y que nos lleguen una vez y nos marquen.
Depende de dónde caiga la ruleta ganaremos o nos pintarán la carita.

Ilmanroth

#48948 si claro, por eso tienen las mismas champions courtois que ter stegen, buen bait.
#48946 yo creo que pierden ambos equipos sin sus porteros titulares, peña por ejemplo por alto es bastante inseguro, tiene buenos reflejos, pero no es ni la sombra de ter stegen.

1 respuesta
ragnok666

Bueno, suerte para hoy gente, yo no sé si podré ver el partido (quizás la segunda parte), espero que al menos demos la cara

1 respuesta
JMBaDBoY

#48951

Que es contra el Osasuna, por Dios.

2 1 respuesta
DaemonT

#48950

si claro, por eso tienen las mismas champions courtois que ter stegen, buen bait.

Claro como si la champions fuera una vara de medir el talento de un jugador individualmente, segun tu logica entonces Isco es mejor que mesi por que tiene mas champions.

1 respuesta
ragnok666

#48952 Ya y? Será que no hemos hecho el ridículo contra equipos como el Almería, Las Palmas o el Barbastro...

1 respuesta
Ilmanroth

#48953 pero si has hablado tú de las goleadas europeas para criticar a Ter Stegen. O solo se mide la calidad individual de un jugador en base a lo que a tí te parezca? Goleadas si, pero títulos no?
También courtois se llevó 5 chirlos del city en la eliminatoria del año pasado.

1
MicrosofWord

Yo confío cero pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

JMBaDBoY

#48954

Estás hablando de dar la cara, doy por hecho que se dará. ¿Ante el Barbastro no se dio? ¿Remontar a Las Palmas no es dar la cara? Otra cosa es que el juego dé asco...

2
ArThoiD

Yo no entiendo cómo ayer sólo hubo 1 tarjeta amarilla siendo dos equipos leñeros...

Luego a nosotros nos pegan 20 palos, y nos las sacan a nosotros con rozar a uno, es de puto chiste que jugasen tan limpio, si es que realmente jugaron así.

El pateti como siempre cagándose contra el mandril.

2 2 respuestas
-Crusher-

A este Osasuna hay que ganarle no jodáis, que encima no tienen ni a Chimy, luego ya contra el Madrid todo se andará y a ver que cara muestran.

1 respuesta
T

#48959 al menos gracias a que no esta el Chimy, nuestros jugadores están un poco más seguros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo