Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#5010 Yo directamente les quitaría el abono, el socio y fuera de todo. Ahora que es cuando el equipo más lo necesita y le das la espalda? A tomar por culo xd

21 1 respuesta
Ilmanroth

#5011 el problema es que no le puedes quitar solo el abono, o les echas de socio, o tienes un problema con la mitad de los socios con derecho a voto en las próximas elecciones, no hay fácil solución.

xDani360x

Es que luego es eso, llega un punto que dices, que pollas importa que sea de los socios el club cuando muchos de los abonados son de esta calaña??

Luego querrán todos un asiento preferencial en el nuevo estadio xd

1 respuesta
letee

#5010 SAD y a tocar por culo.Problema resuelto, que se jodan.
#5013 Tengo amigos que son socios que solo los tienen para revender los carnets,de estos los tienes a miles
Encima pagando los abonos aprecio de risa totalmente fuera de mercado a la baja, es una puta verguenza.

Scavenger19

¿Y vosotros que os quejáis qué hacéis por el Club? ¿Estar sentaditos en el sofá de casa? ¿Comprar la camiseta en el chino por 15 euros? ¿Piratear el fútbol?

Seguro que casi todos los que os estáis ahora quejando aportáis 0 al Barça, mientras desde el sofá críticas a gente que lleva años dejándose una pasta por el Club.

6 6 respuestas
ANDREz

#5010 yo les quitaria a todos la preferencia e incluso les penalizaría
De hecho espero q suban bien los precios de los abonos para evitar reventas de carnets y que consiga echar a toda la calaña come pipas

#5015 pero tu que mierda te importa nuestro club? Deja de meter mierda q pasas tu vida aqui.

Aqui mas de uno se compro el 9 de lewan nada mas llegar y estoy seguro q se va varias veces al año al camp nou pagando y pasando por la botiga. Yo personalmente tengo cuatro camisetas compradas y fui a berlin a la final y cuando vivia en barna iba al menos. 8/10 partidos al año

De hecho este año cae la blanca fijo

3
ihowellr

No sé... Están pagando 30% del abono sólo por poder mantenerlo. Dinero gratis! El estadio se puede seguir llenando no?

Ilmanroth

#5015 y tú qué cojones sabrás lo que hacemos o dejamos de hacer los demás jajaja.

1 1 respuesta
ihowellr

#5018 te ha preguntado directamente... La primera frase, literal.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5015 por ejemplo comprar el abono en tribuna por 4k€ durante muchos años. ¿Y tú?

Ilmanroth

#5019 "Seguro que casi todos los que os estáis ahora quejando aportáis 0 al Barça, mientras desde el sofá críticas a gente que lleva años dejándose una pasta por el Club"
Osea que él pregunta y se responde a si mismo no? Madre mía vaya dos personajes.

2
Inis

#5015 yo pago el Spotify premium 8)

12 1 respuesta
ElGranMou

#5022 Yo igual, seguro aporto más que muchos cules.

Ra1KeN

Que angustia con cancelo y el pufo de joao felix.

El primero lo han largado del city por algo y del bayern mas de lo mismo, y vamos nosotros a ficharlo, angustia. Se ve que no hay mas LTD que nos puedan cumplir. Mejor fichar a este gitano.

Y luego ya el tema joao felix es acojonante, se ve que todavía no hemos aprendido de arda y griezmann.

Sephurix

Cancelo se pone problemático si le quitas la titularidad, no creo que vaya a ser problema en el Barça.

2 1 respuesta
Tunrall

#5025 Cuando llegue la recta final de la liga y coma banquillo porque Araujo tiene que parar a Vini Jr veremos

2 respuestas
Sesekz

#5015 Yo llevo un año siendo socio, así que tengo derecho a quejarme perfectamente de cómo son algunos "aficionados" de mi club

neveS

#5026 lo pondrá en la izquerda y sentará a Balde

bitelchuss

#5026 Suponiendo que Araujo no esté lesionado.

Sesekz

Os imaginais tener a Balde y Davies en la misma banda?

3 respuestas
hehejo

#5030 no

Gerardos

Porqué no intentamos el fichaje de koulu mane?

Necesitamos doble punta

1 respuesta
Ilmanroth

#5032 y cuando venga vitor Roque en enero? Tenemos 3 jugadoras en punta, y 3 por cada banda. Lo bueno que así Xavi no podría quejarse, eso sí.

1 respuesta
Gerardos

#5033 es un paquete

Koulu mane ha jugado en Francia cuasi campeona

De hecho, si el Madrid no presenta oferta por mbape intentaría hacer de jong + 60 millones por mbpape

1 respuesta
SniPy

Venir al hilo del rival y salir por la gatera, gran sábado. Carisma coño!

Ilmanroth

#5034 a mí me parece un plan sin fisuras, no tenemos dinero para inscribir a los que ya tenemos, pero pagamos 60+de jong por mbappe, una genialidad.

1 respuesta
Gerardos

#5036 hemos aprobado un préstamo para inscribir, mbape a largo plazo genera más de lo que gasta, saldríamos en beneficios y tenemos o overbooking en el centro del campo

Mbape + kamin yamal + raphinha

Gundogan + Oriol + pedri

Sería una ofensiva para optar a todo

Joanne

A ver si después de este primer partido en Montjuic, se dan cuenta y el presupuesto del servicio de taxis que tenían para los canteranos, lo emplean para ayudar a socios/abonados con dificultades para llegar al Olímpico.

1 respuesta
Artemax

#5030 Esto es real??

Pugambuga

#5015 eso ponle el cuño. Y que rulen los ace Stream. Aquí los culés verdaderos se creen que solo basta con tener un póster de Laporta en el cuarto.

Ya que estáis allí y tan culés y catalanes que sois. Cambiad las cosas. Dejad de llorar en un foro y queden todos para liarla fuera de Montjuic y exigir cambios.

Ah no que lo que os gusta es el salseo de MV. Si ni veis fútbol. Comentáis cada jugada en el foro y miráis la pantalla 15 segundos.

Es ridículo ver los abonados de este club. Todavía el Tenerife tiene más.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo