Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kmikase

llega a meter eso Pedri ...

1
ArThoiD

Imagina salir con la defensa al medio campo con Kounde de central y contra Vinicius xdddddddddddddddddd

1
Pank

Vaya penalti para joder todavía más

miwel

Vaya suicidio

pIJAS

Pedri y 4 más porque los otros restan al equipo, quien lo iba a decir.

letee

#50567 No podemos tirar a Xavi por que no tenemos un duro y si fuera así ha quien traemos a estas alturas que no sea un parche?

1 respuesta
bleed11

El que tiene que echar a Xavi está más preocupado de emborracharse con cualquier persona que maneje pasta xd

5
twister

Ferran y SR out
Lamine y Fermin in

kmikase

Espero por su propio bien que haga minimo 3 cambios antes de volver al campo ....

Tuskus

Sin haber tirado la linea a lo suicida contra un Madrid que sabes que lo que mas me gusta correr esto es otra cosa, porque con balón el equipo no ha estado tan mal como en fase defensiva.

eressea

#50556 this

ricardin71

Este equipo yo lo siento pero ni la europa league la gana ,entre el entrenador de regional y la mitad de parapléjicos que tenemos es imposible,o los haces jugar más juntos y sin dejar tanto espacio detrás o son una banda.

B

Me siento un cuñado de puta madre diciendo esto, pero creo que yo entrenaría mejor que pelopo.

WiLoW

hombre este penalti es bastante mas claro que en el soplaron a gundogan en las palmas

ElJotas69

Solo me he logueado para decir que la DEFENSA ES UNA PUTISIMA MIERDA, KOUNDE ERES UN EX JUGADOR

Y nada, no vuelvo a ver mas partidos del barca está temporada hasta que el terrorista que este en el banquillo este out, vaya partido de mierda, enhorabuena al madrid por ganar la liga y esta copa

2
mixTure

A mi me gustaria ver alguna repeticion mas, porque lo unico que veo en el penalti es a un tio que se pega a si mismo una patada en su propio gemelo.

Kenzai

El Athletic de Valverde juega a un nivel que no hemos visto en el Barça en muchísimos años. El tipo no tenía sangre para dominar el vestuario, y se le echó a él antes de hacer limpieza. No hemos tenido un buen entrenador desde entonces

2
LiKaN

Está siendo un esperpento el partido, es flipante la bajada de calidad de un año para otro. Koundé no vale ni para fregar el suelo, Balde desde la renovación adiós, Christiensen está invadido por el espíritu de Lenglet, Araujo ya no sé si es que no puede con su vida teniendo que cubrir a la banda que tenemos de defensa o yo qué sé.

Luego, Pedri parece que esté defendiendo en un futbolín, Sergi Roberto no está para partidos de este nivel, Gundogan aunque mueva bien el balón defiende igual de bien que Pedri y FDJ que menos mal que tenemos a uno que lo intenta.

Lewandowski ha aparecido para un gol y Ferrán en tus muertos me cago.

Luego que no se mueven ni ahí los maten para recibir un puto balón, no lo entiendo, ya no sé si es que son subnormales, la estrategia de Javier o ambas cosas.

Y de Iñaki Peña ni hablamos, que parece que se haya casado con la línea de cal y de ahí no lo sacan.

AnteTomic

Laporta dijo que perder tenia consecuencias

Espero que rueden cabezas

4
SniPy

7
swing

El penalti es claro. Igual de claro que si fuera a favor del Barça no lo hubieran pitado. E igual de claro que las campañitas de RMTV funcionan.

7 2 respuestas
ElJotas69

Solo me he logueado para decir que la DEFENSA ES UNA PUTISIMA MIERDA, KOUNDE ERES UN EX JUGADOR

Y nada, no vuelvo a ver mas partidos del barca está temporada hasta que el terrorista que este en el banquillo este out, vaya partido de mierda, enhorabuena al madrid por ganar la liga y esta copa

1
gaLiix

Nos va a caer un carro como siga así el partido.

vappatixihm

#50601 Y mira la que se monto por el de Gundogan que fue 100 veces más claro

BreinsDW

Ha sido penalti o no?

2 respuestas
ArThoiD

#50601 Tengo clarísimo que en un clásico, a Lewa no le pitarían algo así en su putísima vida

zoas
1 1 respuesta
WiLoW

hara karaoke hoy laporta ?

oOL4sTOo

Gundogan de lo poco salvable aunque defensivamente no aporta mucho al menos genera rapidez de balón e intenta romper líneas con pases. Creo que necesitamos a Joao en banda, para hundir a Carvajal y tener 1vs1, por supuesto lamal por Ferran.

Demasiado castigo que eso sea penalti.

Ilmanroth

Y esperaros que en la segúnda parte va a salir brahim que va a lesionar a balde de la cadera.
Ya os digo que hoy nos va a caer la del pulpo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo