Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

Si es que lo idóneo sería fichar a Fresneda y Cancelo, que jueguen el 20-80% en minutos, nos lo quedamos y que Cancelo curta a Fresneda, que nos dé 3-4 años buenos y luego Fresneda sea nuestro LD para lo que quede de década

2
-Crusher-

Por ese precio está bien siempre y cuando no haga el gilipollas y tenga buena actitud.

Sinso

Tras cedido a un tio que no puedes poner porque no tienes dinero para comprarle. Y al pagarle e sueldo te quyeda menos dinero para el año que viene.

Plan sin fisuras.

1 respuesta
hehejo

#5073

31 1 respuesta
zoas

#5074 Que mal royo me ha dado el gif :joy:

1 respuesta
hitsvil

Hay socios que llevan 20 años esperando para tener su abono y aquí la gente por no ir a Montjuic se pide un año de excedencia? Les quitaba los abonos y los ponía al final de la lista de espera otra vez.

hehejo

#5075 Qué otra cosa se puede contestar ante tremenda genialidad?

1
Sesekz

No ha venido y ya están rabiando xD

bleed11

Que a estas alturas se siga sin distinguir tener dinero o tener fairplay es para poner ese GIF y poco más

23
Alhaken2

Preparándome para el partido de mañana he comido fuera y para rematar me he trasegado un gin tonic fresquito que sienta estupendamente

Pumazone

#5051 echa la loteria bro

1 respuesta
kayzel

Joder que mierda tengo, estoy como romario prepartido

1
Nullpointer

Alguien decía nosequé de Mingueza

Ilmanroth

#5066 pero tío, si solo e dicho que me gusta más kubo que raphinha, tranquilízate un poco madre mía como está la peña.

ekeix
1
Usopp

#5081 El partido de Minguella ha sido lamentable, lleva dos partidos que ni en 2ª REFF esa, que haya marcado un gol de rebote no cambia eso XD

stuckED

Cancelo…pfff

EneKka

Llevamos 2 jornadas, la liga de pandemia quedara como una anécdota con la que se viene.

41 5 respuestas
Ilmanroth

#5088 ostia k descarado jajaja dos jornadas...

Ra1KeN

Ha retirado ya Joan Laporta al equipo de esta liga? o vamos a seguir perdiendo el tiempo?

2
letee

#5088 Esa imagen es engañosa no se puede saber si le da en el brazo o la pelota simplemente esta delante del brazo.
viendo la jugada en directo le da en el pecho y ya.

1 respuesta
Yukkon

#5088 si es que hasta gira el cuerpo….

1
thatsnono

#5088 Son totalmente diferentes xd Y de la mano de Gavi coge el frame que más le interesa jaja

1
Mtra

#5091 claro porque en la de gavi se veía perfectamente y que era totalmente voluntaria XD

1 respuesta
letee

#5094 La de gavi se ve percfetamente que le da en el brazo pero no es mano .Era penalti claramente .

Le da en el pecho.

3 respuestas
mixTure

#5095 No es mano, no. Directamente le están haciendo penalty xD

Usopp

#5095 Ambos en el hombro, en esta se deja seguir y en la otra pita mano, jugada similar, pitada totalmente diferente

Mtra

#5095 pues yo eso de "claramente en el brazo" no lo vi tan claro, pero es lo que dicen, el frame iba con muy mala leche.

ekeix

Si nadie se planta ni nadie dice nada pues es lo que hay, que nos atracan delante de millones de personas y no pasa nada xD

2
-Crusher-

35 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo