Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Esta plantilla claro que da para mucho más.

Pero de largo.

Y eso es lo lamentable

7 1 respuesta
DiSKuN

#51053 lo que tú digas, pero ahí hay jugadores que han involucionado hasta no saber dar un pase.

El problema no es que jueguen peor que hace 2 meses, es que juegan peor que hace 1 temporada

Zero_G

#51061 Discrepo. La plantilla es una mierda y que Xavi se empeñe en querer jugar a algo que sus jugadores no son capaces, no ayuda, pero no es el problema.

3
DiVerTiMiX

#51060

Fructuoso Martinez Carrasco Lavín.

14 1 respuesta
hehejo

Xavi, yo me he cansado de aprender, quiero ganar

6
ArThoiD

A ver si viene el Bayern a por Araujo, que vaya puta tela.

Y que alguien nos fiche a Koundé también por favor, vaya jodido esperpento, en cada puto partido de central tiene 5 o 6 errores GRAVISIMOS, y ahí sigue el hijo de puta.

1 respuesta
benjaZUx

#51064

3 1 respuesta
-S17-

Xavi ha tardado 20 jornadas de liga y una super copa para ver que el 433 es una basura y los extremos del barça unos inútiles. No ha jugado mal pero el Madrid es un rodillo. Pero Xavi está mejorando en su sistema tactico, hay evolución.

bleed11

El club es un desastre desde el presidente hasta los jugadores, no se salva nadie y aunque Xavi sea muy mediocre no vas a resolver muchos de los problemas hasta que no nos pongamos serios de verdad

3 1 respuesta
MrAble

#51069 Lo jodido va a ser la jodida financiación de la palanca que está en standby, pero se habla poco de eso.

hehejo

Bueno, pues Xavi dice que la culpa es del penalti porque no era penal

Hale, a vivir

1 1 respuesta
PuNTo

#51067 Seamos honestos, Mauricio Colmenero te llevaba mejor este Barça sin lugar a dudas.

2
Berraco

Ferrán Torres el tiburón, no sería titular ni en el villareal

spnem

#51066 eso está muy bien, pero si vienen a por Xavi le vendemos o es intransferible?

defeR

Cómo de mal lo tiene que estar haciendo el Pelopo que en enero ya tiene a los verdaderos trueculers del hilo tirándose del barco del forofismo xddd

Zh3RoX

Haciendo ronditos somos los mejores de Europa.

Xavi quédate!

Ilmanroth

Lo dejar a balde toda la banda...es otra cosa que tela.

ArThoiD

Por cierto, esto es cierto?

¡Y Gündogan que bromea y se ríe con los jugadores del Real Madrid!
Ilkay Gündogan bromea y se ríe con los futbolistas del Real Madrid en el pasillo que éstos han hecho al Barça para que vayan a recibir la medalla que les acredita como subcampeones. El alemán fue el primero que puso el grito en el cielo por lo poco que había molestado en el vestuario la derrota contra los madridistas en la Liga. ¡Incomprensible! Así va a ser muy difícil reconducir la situación.

Este pedazo de gordo hdp también se las trae.........

2 respuestas
oOL4sTOo

Lo siento pero SÍ hay plantilla, porque ha habido atisbos esta temporada en el que el Barca ha jugado bien. Vuelvo a repetir no jugamos a un carajo, y esto lleva así tiempo. Lo peor de todo es que a gente culé les aburre y entristece ver su propio equipo, como es mi caso.

HZD

Xavi en RDP: "...lo habiamos trabajado esta semana...". Joder macho, todo lo trabajais y nada sale bien xD

WiLoW

como no se va a reir gundogan viene de ganar todo y viene a jubilarse con mas sueldo y viviendo en la playa

Nullpointer

Yo me vendia a Araujo, Kounde y Pedri, me fichaba a otro entrenador en condiciones y me montaba un proyecto de 0.

Y si Laporta sigue compadeando con Mendes e incapz de tomar decisione, mejor que se vaya y que pongan a alguien más preparado

Pank

Tenemos plantilla para jugar bastante mejor de lo que jugamos. Que un Girona , Athletic , Real nos dan mil vueltas en juego y eso es responsabilidad del staff técnico sin duda.

Lo de Kounde de central se tiene que terminar desde ya. Cuesta goles , partidos y títulos. No se que le hace falta a Xavi para verlo, es que es un jodido cabezón y sigue con sus ideas aunque le suponga pegarse de cabezazos con un muro. Y como tiene un staff técnico que no le lleva la contraria ni le cuestiona nada , pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
Zh3RoX

Dice que Tornarem!

Tornarem a Europa League. Grande Xavier.

2
Super_Gogeta

La plantilla da para más, pero claro, si pones a Sergi Roberto de EI y la línea defensiva en el centro del campo contra un equipo con buenos pasadores y delanteros súper rápidos, pues lo lógico es que te partan el culo. Lo ve cualquiera menos nuestro entrenador.

Y eso solo en el partido de hoy, porque las trastadas del que está en el banquillo no cesan y el juego del equipo involuciona cada vez más.

4
Leagrove

#51078 Que ha venido a vivir la vida como lewandosky , que parece que no te hayas dado cuenta ya

isnotavail

#51071 Hombre, ha cambiado el partido por completo, estas con un 2-1 con los dos equipos igualados, y te sacas un penalti de la chistera y lo colocas con un 3-1 que sentencia el partido... y obliga al barça a tener que volcarse en ataque por completo y es cuando viene el 4-1 y para asegurar, te expulsan a araujo por un roze, y te quedas con 10 .

Y el problema no es que sea algo puntual, es que es la norma en las ultimas temporadas...

1
EneKka

Pero habeis visto como juega el Girona? Tienen mejor plantilla que nosotros imagino.

5
Usopp

Lo peor del equipo es el Staff, no es profesional, y se nota en como entrenan, sacando el balón, presionando, separación del equipo...
Tremendo

Pimienta con un 10% de este equipo le da sopas jugando, sólo hay que ver que tiene hasta a Munir y Sandro XD

ricardin71

Pellegrini con peor equipo ,Michel con peor equipo les planta más cara que Xavi con un once que vale millones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo