Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JimbojoneS

#51494 su especialidad es no dar en el blanco, yo creo que lo engancha pero bien.

13
Seiyaryu

#51509 Otro que confunde el "dar espectáculo" con provocar. Neymar regateaba de forma hilarante también, pero a Vinicius Júnior se le ataca por provocar al rival con gesticulaciones, aspavientos o provocaciones verbales. A ver si lo entendéis de una vez que parece que cuesta. Jugadores "desequilibrantes" hay y ha habido muchos en LaLiga: Abde, Lamine Yamal, Ilias Akhomach, Joaquín, Bryan Gil, Adama Traoré... el problema no son los regates, son sus acciones y sus continuas faltas de respeto a sus rivales.

1
Super_Gogeta

¿Esto es verdad o invent del Sport?

Al final del tweet dice que van a fichar un centrocampista en enero.

4 respuestas
EneKka

#51513 Para fichar otro despojo

1 respuesta
w4nx1

Presente, pasado y...

4 1 respuesta
Nullpointer

#51513 Mejor que lo ahorren para echar a Xavi

2
mixTure

#51515 Penurias

6
Pumazone

Yo ahorraria para uun entrenador top

3
hitsvil

No entiendo que quieren fichar.

Seríamos capaces de traer a Kanté prime y estaría reventado en el minuto 35.
No sé que coño hacen aquí en los entrenos pero tienen todos menos fuerza que mi abuela.

3 2 respuestas
Super_Gogeta

#51514 A mí tampoco me hace especial ilusión lo del fichaje. Total, cualquier jugador que venga, aunque sea bueno en su equipo de origen, aquí se volverá un matado a los 4 días por culpa del que tenemos en el banquillo y de la presión del entorno.

7
bleed11

No tiene sentido fichar cuando el entrenador tiene fecha de caducidad y la temporada no depende de un jugador más o menos

1
TitoBurns

#51500
Rumor nose pero ayer la pregunta post partido de RAC1 era si debía dimitir (70% dijo que si) y hoy en una tertúlia de TV3 varios periodistas lo han pedido...me refiero que la cosa ya empieza a estar calentita por la ciudad condal.

1 1 respuesta
DiSKuN

#51522 cambiar entrenador impacta en el FPF

Olvidadlo

Meiven

#51513

1
-Crusher-

#51519 Ronditos y joc de pusesió, luego así están que no se aguantan ni los pedos en el minuto 50 y cuando te enfrentas a cualquier equipo de Europa mínimamente trabajado te pasan por encima como aviones.

Lo peor será que acabarán fichando al Aleix ese del Girona por 20 kilos como opción "barata" y al final estamos en lo de siempre que tampoco es lo que necesitas porque no es un 5 al uso que es lo que le hace falta a este equipo.

1
dynamic

#51519 esto es clave, aqui no se entrena desde luis enrique

3
Inmolatus

#51479 los agentes Lionel y Neymar cumplieron su funcion en el PSG vendiendole que Barcelona era ciudad top

Inmolatus

#51483 un respeto a Gavi que ha ido dejando surcos en el campo con el rabo muchisimos partidos. Incluida la final de la supercopa 2023.

Como lo hecho de menos :_

Pumazone

Un día más con esperanzas en q cambie algo en el equipo XD que difícil lo ponen...

ragnok666

Mourinho está sin equipo, ahí lo dejo XDDD

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#51513 Parece verdad, hay dos candidatos para comprar el 49% de Barça Studios, dice que arrojaría del tirón 50 kilos, a ver que se hace, creo que un centrocampista(puesto que a Xavi no se le va a sustituir), es indispensable.

hehejo

#51530 Estamos tan jodidos que alguno hasta te lo firmaba 😂😂

3 1 respuesta
Sinso

#51473 El primer medio año de Pedri es de top mundial. Es absurdo negarlo como seria igual de absurdo defender que es el mismo jugador que entonces.

Jetxot

Yo tengo bastante claro que Koeman con este equipo seria mejor que con Xavi.

5 2 respuestas
ragnok666

#51534 Yo tengo bastante claro que jugaríamos aun peor....ya te lo digo

1 respuesta
TitoBurns

Al menos nos divertiriamos con su pionera táctica de: meto 6 delanteros a centrar y Luuk meterá alguna.

Genio incomprendido. Maestro del vino.

4 1 respuesta
Retourned

#51535 Es difícil eso eh

dabolbi
1 1 respuesta
mongui

c viene la tortuga

oOL4sTOo

#51538 Le gusta el estilo blaugrana? Lo más grave es lo de Xavi, que se lo haga ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo