Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArThoiD

Ah pero que algún jugador del Barça ha estado al 100% en los últimos 5 años? Lmao

1 respuesta
iZubi

#52080 No te meten 26 goles por culpa de un solo tío eh

1 respuesta
Ilmanroth

Sergi Roberto estaba en el campo en la derrota histórica contra el amberes en champions, en la derrota humillante contra el real Madrid por 4-1 el otro día, y es más, dio menos pases que el portero siendo medio, y no robo ni una sola pelota, y vas y lo pones titular, otra vez, mira chico una vez pasa, dos bueno, tres esque eres gilipollas, así de claro.
#52082 hombre, evidentemente, pero si llevas 10 años siendo humillado, y han cambiado absolutamente todos los jugadores menos tú, tú algo tampoco estás muy bien que se diga.

1
malto_20

#52079 Bueno, la realidad es que no hay dinero para nada mejor. Te puede parecer el mayor cáncer del mundo que sigue siendo lo que hay. Está por ver si se va a poder reforzar el pivote defensivo, que debería ser la prioridad número 1, como para plantearte gastarte dinero en un LD suplente.

1 respuesta
Tunrall

#52081 Leo en 2019 y Ter Stegen el año pasado. Y puedes parar de contar

#52084 En estas situaciones donde la opcion es alguien que sabes que no te va a brindar nada positivo, o un chaval de la cantera, es preferible dar oportunidades

ekeix

#52077 Lee de nuevo el tweet anda xd

1 respuesta
Super_Gogeta

La alineación en general me gusta, aunque yo hubiese salido con un tercer jugador del filial, seguramente con Fort en vez de SR o Casadó en lugar de Romeu.

Pank

Se viene noche de sufrimiento , no nos dejan ni un día de respiro y tranquilidad.

1
melonzuelo

#52086 Como si ambos fueran fiables xd

JimbojoneS

el tunel de vestuarios no es ni tunel, ni de vestuarios jajajaja

1 respuesta
SeeK

Toca ver cómo nos menea el Unionistas.

PuNTo

#52090 En el callejón de vestuarios se ganan partidos xd

Leagrove

Algun link? Gracias

kmikase

que hace kounde aun jugando en el barcelona ?

1 2 respuestas
vappatixihm

#52094 Solo tenemos 2 centrales del primer equipo disponibles

JimbojoneS

#52094

está de vacaciones confirmado.

1
ArThoiD

Vamos joder

-Crusher-

Oriol Romeu, SR lateral, Koundé... A Xavi le gusta jugar con hándicap, escalofríos.

Maraculla

No podían poner la cámara encima del tejadito ese que tiene la grada?

4
Aguiluxo

jajjajajja casi nos meten el primero

Ilmanroth

Madre mía la que acaban de tener, estaba solo, vaya ridículo de equipo.
Parece mentira que Xavi sea tan tan culé, y no sea capaz de irse, vive en una realidad alternativa.

doJi

Que tiro de cámara más malo joder

2
Tunrall

askjakjks 1 minuto y ya nos bailan

Alhaken2

Sergi Roberto me desespera, no puedo verlo

PLeaSuReMaN

Puta madre qué malos somos.

EneKka

Que camara es esta? Vaya puta vergüenza

3
ArKan0iD

Y casi nos marca el Unionistas xD

Zh3RoX

xdddddddd

LiKaN

casi nos meten un gol en el minuto uno, vaya following de christienmsen, mi puta madre coñooooooo

1
neveS

estoy por quitarlo ya, dan puta pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo