Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

#52216 yo no me he quejado del unionistas, lo decía por los que decían que solo metíamos centros, y era porque ellos estaban en su área metidos.

Zh3RoX

xdddddddddddddddddddddddddddd

m-p

jajajaja

Tunrall

Balde mete un centro asi y pide 30 millones al año

PuNTo

Que golazo xdddd

spnem

Golazo. En fin

-Crusher-

Vaya meme de equipo.

ArThoiD

Madre mia el golazo chaval AJAJJAJAAJJAJA

No se lo cree ni su putísima madre por ffavor JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JimbojoneS

esa peñita

LiKaN

la madre que los parió, es que javier fuera ya, coño, a tomar por el culo que venga rafa marquez y a ver si funciona el equipo de una puta vez vaya memem

Pugambuga

Golazo del bueno. La verdad que me está gustando el equipo como al bueno de Illmarron.

El equipo solo defienden los 11 jajajajaja.

1
bleed11

Que pille la maleta y se vaya ya porque este equipo es un despropósito, le ha comido el vestuario por completo

1
m-p

somos un puto meme de equipo

2
Zh3RoX

Balde fuera ya, que puta verguenza de jugador

SeeK

Me lo he perdido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si es que se veía venir, es penoso que remate solo así con tiempo para pensar 5 segundos.

Super_Gogeta

Siempre igual, remando a contracorriente.

kmikase

Que puto sufrimiento seguir a este puto equipo, cada puto partido empezamos perdiendo ..... esta Ter stegen no se la comia ....

mixTure

que cojones hace Iñaki con las manos abajo en un centro que viene por alto xDDDDDD y se ve claramente que el tioo la va a reventar

1 2 respuestas
Pank

No se pero el tío está solo en el area rematando a placer un centro.

Unbracciu

la verdad es que también tiene cojones de que te vengan estos randoms y te metan ese golazo xd

vaya gafe tiene Xavi encima

1 1 respuesta
qebra

#52245 No te preocupes que hay tiempo para que nos caiga alguno mas xD

andaelandy

pero que le pasa a balde , el año pasado era dios este año parece el lateral de mi pueblo

Zh3RoX

#52249 Es imparable, la cosa es que ese tío no puede rematar solo ahí

LiKaN

#52198 ¿qué tal la ilusión mensual? jajajaja

1 respuesta
JimbojoneS

ha subido 8 veces a linea de fondo en 20 minutos, pues normal que le enganchen al pobre Balde xd

Kessittown

Como remata solo wtf

ArKan0iD

#52251 no es gafe si está solísimo en el área porque Balde no sabe que cojones pinta jugando en un FCB xD (como muchos otros jugadores)

2
Leagrove

El mejor del partido decia algun inutil XDDDDD vaya tela que malo es

Aguiluxo

Baldw tiene la pollla en carne viva. Se entiende la mierda temporada que lleva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo