Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArKan0iD

viendo la repetición, Balde ni mira para ver si hay alguien a quien centrar xD

2 respuestas
Ilmanroth

Balde es el típico jugador que con Guardiola estaría nominado para el balón de oro, tiene unas cualidades de locos, pero claro...

6 1 respuesta
JoSeTTo

Bien hostias

LiKaN

#52531 Sí que mira, antes de entrar al área xd

2
-Crusher-

Vaya golazo este tb, por fin una carrera con sentido.

drEk

#52531 pues es lo primero que hace al entrar en el área

1
Pugambuga

Laporta en las rebajas se tiene que poner las botas el cabron. Es ir y ver qué solo quedan XXL. No tiene ni que filtrar.

bleed11

Sabe que centra como el culo y la rompió, bien hecho

1
Sesekz

No va a salir VR no? Queda solo 1 cambio...

1 comentario moderado
Mtra

Reivindicarse vs Unionistas... Lo triste es que tengan que hacerlo y que el Barça lo necesite para sacar el partido XD

1
Sust0

Para mi es lo mínimo. Si contra un tercera no te hacen ganar individualidades apaga y vámonos.

Ilmanroth

#52513 tengo la impresión que retira la plancha y le da con el empeine, pero vamos que es igual, de nuestro lado todo cae, penaltis, amarillas, rojas, todo nos cae en contra en cuanto a arbitrajes últimamente, vamos , desde que no pagamos al vicepresidente de los árbitros, llámame raro xd.

Versatil

Hoy buen juego desplegado por el equipo y muy bien Xavi tanto en el planteamiento como con los cambios, todo sea dicho.

1 1 respuesta
DalinarKholi

que bueno es FDJ la virgen

EneKka

80 minutos que lleva Sergi Roberto sin hacer completamente nada

1 respuesta
JimbojoneS

a Joao se lo ha cargado y merecido, pero Roberto se lo merecía igual o más y ahí sigue el hijo de puta

4
Ilmanroth

#52544 llevas toda la noche riéndote y ahora resulta que va a ganar el Barça, suerte que el Atlético se rilara contra tú equipo, pero esto te tiene que joder la ostia.

1 1 respuesta
PuNTo

Te descuidas y dos goles más.

Era lo lógico, la primera parte se mataron a correr.

Pero Xavi es capaz de sorprendernos y dejar que llegue la cosa a 2-3

-Crusher-

Pero chuta coño.

bleed11

#52546 Ojalá fueran 80 minutos pero lleva sin hacer nada 7 años xdd

4 1 respuesta
eressea

Por alguna razón que desconocemos un codazo a un jugador del Barcelona no lo vamos a ver repetido, no sea que.

Super_Gogeta

¿Pero qué falta le pitaron a Frenkie?

Tunrall

Hoy marca Vitor

JimbojoneS

#52551 Aún maldigo ese fatídico día en san mamés cuando lucho decidió ponerlo de LD por primera vez e hizo el mejor partido de su carrera

Me cago en dios, nos salió carísima esa victoria

Super_Gogeta

Sale Tigrinho.

PLeaSuReMaN

Otros 10 minutos para Roque en banda

Ilmanroth

Me gustó Ferrán mucho contra el Madrid, y me ha gustado mucho hoy.

Zh3RoX

Otra vez fuera de posición zzzzzzzzzzzzzz

1
EneKka

Pedri tiene prohibido tirar por contrato

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo