Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#54056 Kubo 2.0

Sesekz
24 4 respuestas
Ilmanroth

#54062 vaya puto escándalo.

Disbalanced

Negreira manipulando las imágenes, nada nuevo.

hehejo

Alguien me dice quién es el que decide las imágenes que se muestran?

1 respuesta
Pugambuga

#54065 Flo

Scavenger19

Hostia, por un momento pensaba que estaba en el thread del Real Madrid o de Jornada de Liga.

Después os quejáis de que vienen madridistas y llenan esto de comentarios jaja sois sublimes.

2 3 respuestas
Alhaken2

#54067 jaja

17
EneKka

#54067 jaja

3
Nullpointer
36
EneKka

Se viene semanita de noticias de Negreira para tapar el atraco que esta dando la vuelta al mundo

22
Artemax

Imagina ser del Girona, ver qué tienes una oportunidad histórica y prácticamente única, de lograr algo para ti imposible.

Y ver cómo el de siempre, con sus artimañas de siempre te priva de esa imposibilidad y tener que joderte.

10
TitoBurns

Negreiras tardes, ya sabeis, si vuestro jefe os pilla haciendo algo mal decirle:
"Pero es que Negreira 20 años!"
Automaticamente quedas limpio de cualquier pecado. 100% real no fake

16
LiKaN

Venga chavales, vámonos al vivo que aquí no ha pasado nada.

JUR JUR NEGREIRA DUR DUR SESPET UNGA UNGA PUNGABUMBA

Y otra semanita más.

12
EneKka
3 2 respuestas
zoas
ragnok666

#54075 jajajajaja ostia puta y será verdad XD que se lo aplacen o algo

Artemax
34 1 respuesta
xavocs2

#54067 lo que nos sorprende es que sigas pudiendo escribir en el foro, y pensar que fuiste moderador, unos grandes xddd

Sesekz

Vámonos al vivo señores

PD: H.H. hdp

PuNTo

#54078 Joder, que solo fue un saque de esquina mal pitado. Tampoco hay que hacer tanto drama.

1
neveS

#54062 me da igual ese gol, se le está dando bombo a posta. en el primero hay dos faltas antes de la mano, ahi empezó el escándalo.
Y también antes anulan un gol al Almería.
Manipulan como quieren, nos tienen bailando los mandelas.

neveS

#54075 que estudie antes, encima maths, venga hombre, ojalá se saque la ESO pero tio xDDDDDD

alepe

Lo peor de todo ya no es que señale mano o que no pite falta de Rudiger en la primera mano del Almería.

Lo demencial es las instrucciones desde el VAR.

En la mano del jugador del Almería (primer penalty) le dice el VAR al árbitro que vaya a mirar una posible mano y no dice ni MU de la falta de Rudiger, condicionando al árbitro y sesgando la jugada por completo.

Lo cojonudo es que por detrás se escucha a los jugadores de Almería señalando la falta.

Pero es que en el gol de Vinicius, lejos de decirle que la jugada debe revisarla, el VAR le dice hasta en tres ocasiones al árbitro "le da con el hombro", condicionando de nuevo al árbitro y aportando una información falsa que conduce al error final de no anular el gol.
Ahí si que le dice al colegiado que valore si hay falta en ataque, cosa que no hace en el primer gol cuando no avisa de la falta de Rudiger.

Le dice "valora tu la falta en ataque" y se le escapa un "perooo" xDDDDDDDDDDDDDD

No solo el Almería tiene que estar echando humo, el propio árbitro principal le metieron en un marrón de tres pares de narices con semejantes condicionantes.

12 3 respuestas
ChanNNged

#54062 Creo que lo que comentan aquí sobre los audios del VAR son muy importantes. El del VAR en vez de enseñarle las imágenes en diferentes ángulos y dejar a criterio del árbitro que decida, el árbitro de VAR no para de decirle lo que él ha visto influenciando claramente en su decisión (sumado a que solo le enseñanel ángulo de espaldas).

Si lo hacen así en todos los partidos me parece lamentable y muy poco limpio y transparente.

Respecto a las 3 jugadas polémicas y a mi parecer, la único bien pitada es la del gol anulado al Almería por manotazo a Bellingham, ya que este tipo de contactos en el rostro se pitan todos.

Los otros 2 , con el ángulo frontal, no hay por donde cogerlo. Aunque le da en la manga de la camiseta, esta es mucho más larga de lo habitual a parte que se ve en esa toma como le da en el bíceps.

Finalmente el penalti, venía precedido de una falta de Rudiger que literal se sube a lomos del otro y del propio Joselu, que al subirse encima propicia a que el balón le de en la mano al jugador del Almería, ya que uno con la inercia del salto y del contacto, es imposible saltar con los brazos encogidos.

1
Ilmanroth

#54084 a veces pienso si no eres dos personas distintas en una misma cuenta xd.
Ayer decías que no nos podíamos quejar de arbitrajes, y que no había de que quejarse del partido del Madrid.

1 respuesta
Massalfa

#54084 No entiendo lo de condicionar, el árbitro de campo no es ciego, tiene ojos y criterio para ver lo que quiera, tienes un montón de imágenes en cada partido que ponen aquí la foto con una mano, patada o lo que sea y yo cuando lo veo puedo opinar o ver algo distinto al que comenta aqui.
Y digo yo que el árbitro de Var le comentará lo que ve el tranquilamente, me parece ridículo que el del var ponga unas imágenes y se quede callado.

Scavenger19

#54084 es un debate interesante y como ya dije el otro día, fatal bajo mi punto de vista, horrible lo del VAR en general casi todas las que han salido. Al árbitro solo le deberían llamar para revisar la acción y punto, no dirigirle hacia algo.

De lo que tú hablas, en la del penalti te traiciona el subconsciente anti. Precisamente si le dijesen al árbitro de la falta de Rudiger es donde le estarían condicionando. A él le llaman por una supuesta mano y le dicen que valore. Nada más. Él ve la jugada por completo, de principio a fin, sin opiniones de terceros y no valora que haya falta. Porque él puede decir que si, hay mano, pero antes falta pero no lo valora así.
Tanto en esta jugada como en la de falta a Bellingham, desde el VAR está en mi opinión de 10 porque no dirige nada, solo le ponen un supuesto y que el árbitro valore.

Ahora bien, en la del gol de Vinicius es horrible. Fatal. No tiene que decirle nada y menos tantas veces, porque condiciona al árbitro.

1 2 respuestas
Massalfa

#54088 No puedo estar más en desacuerdo.
Hay dos árbitros, uno en el campo y otro en la tele, los dos saben el reglamento y tienen ojos y criterio, no son muñecos.
Si el de abajo no ve algo el de arriba le puede decir lo que ha visto el, le pone las imágenes y el de abajo decide.

1 respuesta
SniPy

Que apruebe el examen de mates que luego le devuelve mal el cambio a @Scavenger19 cuando vaya a comprar unas birras para ver el próximo partido del RM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo