Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

#54180 Liar en que sentido? Tonto por poner un audio que han ocultado?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

A quien le parezca normal que se oculten esas cosas y los audios que aparecen al cabo de unas horas editados...

14 3 respuestas
Leagrove

#54181 Tío, le han filtrado un audio privado ( no entro dentro del contenido ni de la gravedad del mismo eso es otro debate) donde se supone que no puede salir de la sala , y lo has filtrado en abierto delante de miles de personas donde se va a difundir lo mas grande posible, crees honestamente que despues de toda la que hay montada desde hace tiempo con todo el tema judicial es algo beneficioso ? Porque creo que todos sabemos que no se lo han filtrado de la sala directamente a ÉL si no que se lo han filtrado a alguna otra persona y esta persona se lo envió a él, la estrategia no la entiendo sinceramente, estas pegándote un puto tiro en el pie teniendo documentos que no podrías tener, como es eso posible?
#54182

1 respuesta
bleed11

#54183 Estás acusando abiertamente al club de filtrarle el audio a Gerard Romero?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#54184

Encima eso, no veo en otros temas culpar al periodista o medio de turno cuando sacan cosas así a la luz. El filtrador debe ser alguien dentro del CTA hasta los cojones.

7 1 respuesta
Leagrove

#54184 No, no tengo ni idea de quien ha podido ser, tu si? Lo que si que tengo claro es que la filtración no ha sido de alguien de la sala directamente a Gerard, tu tienes pruebas de que asi ha sido?

1 respuesta
ArThoiD

#54174 al Madrid no le pasara nadie, como siempre, pero el mundo entero esta comentando la puta mafia que sois.

4
bleed11

#54186 Yo no tengo ni idea de quien ha sido, simplemente pregunto si estás acusando al club porque es lo que se interpreta de tus mensajes

1 respuesta
Earh

Si un periodista filtra las conversaciones de Geri y Rubi es un héroe, si filtra conversaciones del CTA es un imbécil y un liante xddd

21
kayzel

Vaya tándem, no me gustaría ser del Atleti o del Sevilla

1 respuesta
Nullpointer

A mi me la suda que se le haya filtrado el audio, lo normal sería que estuviera abierto al publico y no este secretismo extraño

13
Leagrove

#54188 Igual que yo, por eso lo aclare en el mensaje posterior, no tengo ni idea de quien ha sido, lo unico que estoy seguro es que no se lo han filtrado directamente de la sala a Trolero, nada más.

1 respuesta
Sust0

#54062 Acordaos que la temporada pasada despidieron a un puñado de árbitros de manera fulminante, y uno de los despidos se justificó por no haberle mostrado al árbitro de campo todas las tomas.

2
Xoid

Obviamente del cta va a fcb y de ahí al más tonto de sus mamporreros.

2
EneKka

#54192 Vamos, que sigues acusando al club

melonzuelo

#54182 Lo que no me parece normal es tener que leer página si página tambien un ex-moderador dando por culo que debería de dar mas ejemplo que algunos y que seguramente habrá metido mas de un ban por las mierdas que él está haciendo.

Luego tengo yo 1 baneo de dos diitas por llamar a LlunaClark putón, pero claro imagino que tendré que pasar por mod antes de poder insultar de free.

1
DiSKuN

#54176 mantente, especialito

8
MikeZero

#54182 No es normal, obviamente. Se pidió audio en directo del VAR y solo dan los de las jugadas rearbitradas y post partido, pero ahora se filtra una que no es una jugada rearbitrada y acaba en manos de quien todos sabemos.

Normal no es nada del CTA desde hace 30 años, entre otras por culpa del Barça, para que lo vamos a negar. Es un organismo opaco que nadie controla y que es una mosca cojonera para la misma federación, pero debe tener mierda hasta del apuntador y no se atreven a limpiarlo entero, no hay otra razón que se me ocurra.

Todo el mundo lo dijo, esto de los audios no iba a contentar a nadie, iban a manipularlos post partido y darnos cosas cocinadas para que parezcan limpios. Nuevamente demuestran que no lo son, filtrando algo con intereses extraños.

Sust0

#54185 Si pronto vemos un despido sabremos que ese es el filtrador.

Sust0

#54190 Virgen santísima HH y GM en un mismo partido y contra el que ha eliminado al madrid. El sevilla puede entrar con llaves inglesas y martillos que no le van a sacar una amarilla xD

achenese

La verdad que es muy positivo que después de haber pagado al vice del CTA durante 17 años le filtren al mendrugo de Gerard el audio de la jugada de vini, por cierto en el que no se dice absolutamente nada. El que haya pensado en la jugada se ha coronado.

1
spnem

A mi este me parece más indignante todavía

9
PuNTo

¿El vocero del Barça reconociendo que tiene un trato de favor con el Var y el CTA?

Como bie he leído por aquí... es tío es más tonto que antimadridista.
Le subisteis al cielo y ahora os va a bajar al infierno.

Usopp

Joder, en vez de defender que los audios se publiquen completos ha empezado el ataque preventivo para desviar el tema del robado y como han obviado una expulsión de Vinicius

1
ragnok666

Pero es que estamos desviando el tema completamente. En vez de centrarnos en el robo del VAR al almeria nos centramos primero en que si es mano o brazo y ahora en que porqué le han filtrado audios a Romero.

Pregunto una cosa a los madridistas...si ese arbitraje lo hubiese tenido el Barça....y sobretodo si lo hubiese tenido contra vosotros...que diriais?

Pensad un poco.

1 1 respuesta
Pumazone

Se os olvida q es Periodista y puede sacar estas mierdas a la luz sin problemas judiciales a diferencia de otros xD!

Es escandaloso.. todo dios lo sabia pero q canteo

7
Sesekz
4 2 respuestas
RayF

#54205 Si el Madrid hubiese pagado 17 años al vicepresidente del CTA, también diríais la patraña de que todo era para que unos directivos (incluido Laporta) se lo llevasen en caliente? xd

La realidad respecto a ayer es que pasó lo que pasa muchas veces con equipos grandes, que cuando hay una decisión dudosa cae siempre a su favor. Casualidades.

1 2 respuestas
zoas

#54208 Niño vete a ver al Español corre

Un saludo.

2
ragnok666

#54208 Coño RayF!! Pensaba que habias muerto o algo como ya no comentabas...o comentabas desde una secundaria pero ya no lo se

A tu pregunta seguiria diciendo lo que digo hoy: que hay que esperar a ver que dice el juez pero evidentemente si tuviese los arbitrajes que hemos tenido nosotros, no me creeria que pagasen a los arbitros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo