Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Markof

A mi me toca la polla que teniendo el hilo de negreira vengáis a tocar los cojones al hilo equivocado

13
Chevi23

Por qué tengo la sensación de que cada cosa nueva que sale de Negreira ya lo había leído hace meses??

3
Nathan_Drake

#54537 No se que crees que demuestras con eso pero con una posesion del 55% tienes el balón algo mas que el rival, con una del 67% tienes el balon el doble que el rival.

En esa liga el Barça tuvo 2291 minutos de posesion por 1128 de sus rivales.

El madrid tuvo 1881 por 1539

Como comprenderas con estos numeros lo escandaloso seria que tuviesen el mismo numero de tarjetas.

20 1 respuesta
g0yu

La salud de Laporta qué

Pobre hombre, aunque estoy yo para hablar jaja

5
qebra

#54536 "Hasta donde a llegado la influencia"

Ya sabes mas que la Guardia Civil que a estas alturas no a conseguido pruebas de ello.

3
AngieSalaman

Ya que en este hilo está todo permitido, aprovecho para preguntar si alguien me compra:
Iñaki
Koundé. Araújo Christensen Cancelo
FdJ Pedri. Fermín
Lamine. Ferrán Joao

2 2 respuestas
LiKaN

#54546 Yo el problema lo veo en que aunque Ferran de 9 puede estar bien, Joao Félix es una moneda al aire. Vería incluso poner a Ferrán - Vitor Roque - Lamine.

Peor que Lewandowski no lo va a hacer el chaval (siempre que el equipo técnico le imprima un poco de tranquilidad que el otro día parecía Mascherano en su primera temporada) y te ganas que con Ferran a la izquierda tienes a un tío que presiona y se esfuerza por ganar.

Luego la defensa, para mí Kounde tiene dos posiciones en las que juega más o menos, de lateral y en el banquillo. Cualquiera de las dos me vale. Lo que no me gusta es Christiensen, casi prefiero a Cubarsí o I.Martinez. Andreas está muy flojo y un partido contra el Bilbao nos cuesta un gol alguna de sus mongoladas que nos hace últimamente.

1 1 respuesta
Pugambuga

Para ser bienvenido aquí hay que venir con humo de humero o lloros por algún árbitro. Me lo apunto.

AngieSalaman

#54547 Tengo claro que Xavi no va a dejar a Lewa en el banquillo de inicio, pero también que no va a apostar por Roque de titular. Por otro lado, tampoco creo que saque a Cubarsí de titular. Prefiero a Andreas antes que Íñigo

1 respuesta
Ilmanroth

#54546 me gustaría muy mucho esa alineación, me da cosa dejar a gundogan en el banquillo, pero las piernas que te da Fermín, no te las da gundo.

1
LiKaN

#54549 Yo creo que va a salir con un 4-4-2 si no puede poner a Lamine. Xavi es un cagado. No va a sentar a Lewandowski y vamos a tener que pedirle a San Ferrán que nos marque el camino un día más mientras el polaco hace el molinillo por todo el campo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#54551 por que no iba a poder poner a lamine?

1 respuesta
AngieSalaman

#54552 #54551 Xavi será lo que quieras pero tonto, no. Lamine hoy día es nuestro talismán, el jugador temido por las defensas, el más desequilibrante, seguro que Valverde cuenta con su presencia y lo intentará cubrir, esto beneficiará al resto de atacantes del Barça que tendrán más oportunidades de gol. Intuyo goles de Pedri y FdJ

1
ekeix
17
pIJAS

La policía y la guardia civil tienen que estar hasta la polla, todo el año tocándose los huevos hasta que sale alguna información oculta del RM en el que tienen que levantarse de la silla y trabajar xdd

5
Chevi23

Ah

sagem9

Estamos ante el primer gol de la historia precedido de una doble mano? Pues si

10 1 respuesta
adolperte

Ni las reglas se saben ya los amics culés.

1 1 respuesta
hehejo

#54558 Los amics culés se las saben de sobra:

"Va de blanco, sigan"

14
EneKka

No creo que sea Kiden con otra cuenta y dandose likes con su cuenta baneada, no? Jajajajaja

26
-Crusher-

Ojalá irse de esta liga de verguenza con toda la maquinaria e instituciones a favor de lo blanco, que se queden con su liga basura y los títulos, buena audiencia se iba a quedar, que nos acoja la Premier me la pela la posición que estuvieramos pero almenos no tendríamos que aguantar tanta tontería y mafias.

9
ragnok666

A ver tampoco seáis más papistas que el papa...esa doble mano es jodida de ver porque la acción va muy rápido y además no tengo claro si al tener la mano apoyada ni siquiera es mano. Igual que digo que el segundo gol con la toma delantera si que se ve claro el brazo está para mí no lo es.

1 respuesta
sergio67

Yo ya no sé si de verdad estáis troleando o no. Como se puede tener tanta cara de soltar las burradas que se sueltan teniendo al club investigado como lo tienen? Y habiendo sido condenados equipos por los mismo en otras ligas pero en cambio el barsa se sale de rositas(juve y las triquiñuelas por ejemplo).
La verdad es que se debe vivir super bien por Narnia.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#54562 la mano de gavi contra el Getafe, que ni fue mano, ni fue nada, bien rápido que la vieron.

3 1 respuesta
ragnok666

#54563 Negreira, pagos, brau brau...tienes un hilo para eso gracias, dejad de desviar el tema que tenéis la maquinaria tan a tope con eso que la vais a sobrecalentar

1 1 respuesta
LiuM

#54563 claro, como el Barcelona está siendo investigado por unos pagos, tenemos que normalizar continuos robos a cara descubierta como este, donde se ha demostrado que se ha corrompido un partido desde el var ocultando tomas y manipulando al árbitro de campo.

Edit Perdón no sabía que era el tofcb, no volverá a suceder

4 1 respuesta
ragnok666

#54564 Ya lo sé y ya me jodió en su día....solo digo que no es fácil de ver para el árbitro y que además la mano está apoyada en el suelo, Gavi no estaba en el suelo

1
sergio67

#54565 quien desvía el tema? Yo estoy hablando del Barcelona. Si tu quieres hablar de Negreira vete al hilo correspondiente, pero yo hablo del Barsa ;)

1 respuesta
sergio67

#54566 donde se a demostrado? Por mas que repitas una mentira no se convierte en verdad
Yo entiendo que quieres encontrar algo en contra del Madrid porque estos meses deben haber sido duros, pero como bien diría un cule, y las pruebas de lo que hablas? Porque los audios que se mostraron no te dan la razón a lo que dices.
Sorry doble post.

DiSKuN

"pero es que el club está investigado!"
"Yo no hablo de Negreira"

Si es que no os da para más

Pasemos al vivo

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo