Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#54600 Te imaginas que pone esto?

6
ekeix

#54600 Pues lo quitamos, el mensaje era bonito tho.

Chevi23

#54598 Uffff jajajaja

Pumazone

Aún así poco bombo le damos los cuales a q nuestros presis han estado beneficiándose del club (robando al FCB).

Entiendo q no queremos q laporta dimita porque el resto de candidatos asusta pero poco ruido se hace y más con la mierda q suelen tirarle a laporta

1 1 respuesta
ekeix

#54604 Si Laporta, junto al resto, han robado y han metido al club en semejante berenjenal, entonces que paguen hasta el último céntimo y cumplan cárcel por el daño causado.

7
oOL4sTOo

Es que aquí el aficionado merengue con dos luces, se piensa que a nosotros no nos duele que hayan metido la mano en las arcas del club durante tanto tiempo para pagar unos servicios más que dudosos del CTA de los árbitros. Si se confirma, que paguen y ya está.

Esto solo puede ser otra línea más por la que el club está en la ruina.

1 respuesta
Sust0

#54606 Sí, el club está en la ruina porque unos directivos han robado el 0.005% del presupuesto de 1998 a 2018.

5 2 respuestas
oOL4sTOo

#54607 "Otra línea más" , te lo pongo solo para que le des énfasis.

alepe

#54607 Esté o no en la ruina, un solo euro del club desviado a satisfacer personalmente a ciertos directivos y presidentes debe conllevar, además de la pena correspondiente, la dimisión inmediata de sus cargos.

6 1 respuesta
isnotavail

#54598 Lo que vengo diciendo toda la temporada, tienen todos los medios estatales manipulando dia y noche para vender un relato, y con eso consiguen actuaciones como la del bernabeu.

4
Ilmanroth

#54609 pero hay pruebas de esto que dices? Que hay dirigentes que han metido mano?

2 respuestas
alepe

#54611 No no, es una línea más de la investigación que se está llevando a cabo desde el juzgado de instrucción.

1
isnotavail

#54611 Las mismas que la de los 15.000 soldados rusos esperando en la frontera que aun sigue buscando el mismo juez...

Cuttlas

Imagino que llego tarde a la fiesta y ya se ha comentado, pero me parecen lamentables las declaraciones de Xavi y Laporta, los dos me han decepcionado bastante.

Con el primero porque tomar la vía mourinhista de insinuar conspiraciones que no solo me parece muy triste y tremendamente hipócrita, sino que, como fue con Mourinho, Arbeloa y otros tantos, es el recurso fácil y barato para ganarse al fanático. No hace falta explicar ni concretar, solo con insinuar y ya tendrás a muchos dando palmas. Es la manera cutre de ganar con los micros lo que no puedes ganar en el campo. La narrativa de todos contra mí es el refugio del cobarde. Está bien que otros la sigan si quieren, pero un entrenador del Barça debería ser mejor en mi opinión.

Con Laporta va un poco más allá, estoy agotado de que tome al soci y fan por tonto, que ante la incapacidad de encontrar soluciones a los múltiples problemas del club (económicos, deportivos e institucionales), decida sacar la carta de la demagogia y salga corriendo a los micros a alentar el fuego mediático. Después de todo lo de negreira lo menos que debería hacer el club es trabajar un poco en la sombra y luchar por enderezar la situación y contribuir un club sostenible, mantener un perfil bajo e intentar hablar en el campo, no meterse en batallas mediáticas absurdas.

Igual me cae mucha mierda, pero es mi opinión amics.

3 2 respuestas
YokeseS

#54614 Porque los entrenadores no le echan la culpa al arbitraje nunca

2 1 respuesta
Ilmanroth

#54614 no hace falta que te vayas a la época de Mourinho.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20231111/9370229/florentino-perez.amp.html
Hace unos meses florentino pidió que el gobierno interviniera en el CTA, quejándose.
Y aquí tienes hace un año a Ancelotti hablando de que les habían robado.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20221030/1001888751/ancelotti-penalti-han-pitado-invento.html%3ffacet=amp
De nada.

2 2 respuestas
neveS

#54557 Dirán que pasó mucho tiempo desde el gol, por qué n ose revisó esto Mafias ?

Usopp

Qué buena pinta tiene

spnem

Grande el Pau feik

ekeix

La manipulación es preciosa en este país

29 1 respuesta
Cuttlas

#54616 #54615 ????

No me puede importar menos lo que diga Ancelotti, la verdad. Además, ¿Cuándo he dicho yo que el resto de entrenadores no hablan de los árbitros? Yo he dicho que a mí no me gusta que el entrenador del Barça insinúe que una competición esté amañada (mágicamente hace eso cuando vamos a 7 puntos del líder). Es una opinión personal. Desde el respeto os digo, salid de la trinchera digital y leed bien.

2 respuestas
Zh3RoX

Madridismo sociológico

Ilmanroth

#54621 ya claro, pero es que todos los entrenadores no hablan de árbitros, cuando las cosas van bien y les favorecen, y los árbitros son una mierda, cuando es al revés, esto es más viejo que el propio fútbol.
Ahora, cuando Ancelotti no habla de árbitros, que majo es, y que modesto, y cuando lo hacía Guardiola, era un cínico y un meacolonias.

2
DiSKuN

#54621 solo un matiz, Xavi ya dejó entrever algo la primera jornada cuando nos tangaron

6
Pank

#54620 están tan acostumbrados a manejar el relato a su favor , que cuando no lo dominan ,como en este pequeño reducto barcelonista de mediavida ,se vuelven locos.

1
JMBaDBoY

Ha pinchado hueso.

1 2 respuestas
-Crusher-

Si es que lo de esta liga ya se vió por donde iban a ir los tiros desde la primera jornada contra el Getafe, que las quejas no vienen solo por lo del partido del Almería si no por todo lo que venimos tragando todos estos meses.

A ver con que planteamiento sale hoy Xavi, si fuera yo iba igual que contra el Betis y a ser posible no salir a suicidarse como el partido en la supercopa.

7
K

#54626 tiene su gracia tener a un club llamándoles criminales y acusandoles de cosas muy graves durante meses sin ni una prueba y no pasa nada.
Salta otro club a quejarse del arbitraje de forma mucho más leve, y ya quieren denunciar.

17
kayzel

#54626

Desde cuándo trabaja en RMTV?

melonzuelo

Que poca vergüenza tienen estos hijos de la grandísima puta que se hacen llamar "periodistas".

23 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo