Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kayzel

#54719 muy valiente no es si anda con mensajes privados

SniPy

Se da manitas con los otros malitos

2
DiSKuN

#54719 veo que no he sido el único. Bloqueado y que se sienta realizado

#54720 kiden

CaRtEr0

Bergvall está fichadisimo, no para de dar me gusta a todo lo del Barça xd

1 1 respuesta
kenyyy

#54724 alguien sabe si tiene buena pinta? No sonaba para media europa ni nada de eso no? Em el FM tiene buena pinta?? 😂

qebra

pikachuface
https://as.com/futbol/primera/el-cta-cree-que-hernandez-hernandez-se-equivoco-en-dos-de-las-revisiones-del-madrid-almeria-n/?outputType=amp

1
ragnok666

Aquí otro al que el coche de dibujo de Pixar de hacendado le ha mandado MD XDDD

miwel

Pero pq cada día hay cuentas diferentes escribiendo en el hilo?

-Crusher-

23
Pumazone

Ganas de partidazo. Ojalá buena actitud de los jugadores y un arbitraje ejemplar. #Diferencias

3
Super_Gogeta

¿Qué tal es Bergvall?

Yo sinceramente no sabía que existía hasta que el Barça se interesó por él xD

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
zoas
-Crusher-

Me gusta, ahora ya solo falta que no salga con la linea defensiva en medio campo.

1
Sesekz

Los mismos pero Christensen x Cubarsi

1
Pumazone

#54732 me gusta. Al 45 lewy al banquillo por Joao pasando ferran a 9.
Al 70 entra VR x ferran.
Cancelo y fermin tienen q jugar minutos

Tunrall

#54732 Le tengo terror a la banda izquierda en defensa con Balde subiendo mucho y Ferran centrado. Juega nico? Porque nos hara un roto alli

2 respuestas
Super_Gogeta

Vuelve la BACK y seguimos con el exjugador polaco de titular.

Zh3RoX

Al caminante blanco no nos lo quitamos ni con fuego valyrio.

4
spnem

Faltan Cubarsí y Fermín y sobra Lewan. Pero yo creo que hoy se gana.

DiSKuN

Cada partido tengo la esperanza de volver a ver el Robert de siempre y luego viene la hostia de realidad.

Hoy será otro día más

EneKka

Ni copa del rey juega Joao Felix y esta mañana estaban diciendo que lo querian comprar

DeiviD69

Moleiro era buen fichaje de futuro

MrAble

#54731 Lo poco visto en videos, maneja muy bien la pelota con ambas piernas y es un interior que se mueve por todo el campo. Tiene buen 1vs1 y eso ahora es muy preciado, tanto en el exterior como por el interior.

1 1 respuesta
MrAble

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#54737

Sí, juega Nico.

1 respuesta
JimbojoneS

#54745 vaya, cuando hay que mendigar un regalo para tu hijita no se llevan los billetes del monopoly eh

a pastar

1
jorX

#54745 si la pancarta fuese dirigida a gundogan se llevaba la equipación entera xD

1
bleed11

#54737 #54746 Nico está jugando en banda izquierda, en la derecha juega un canterano y en la segunda parte entrará Iñaki por él

1 respuesta
Nullpointer

#54732 Lo unico que no me gusta es la nevera polaca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo