Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Usopp

Todos los jugadores aquí pasan a ser malos, menos los primeros partidos que juegan porque vienen con ritmo o del B o de fuerza lo que está claro es que Xavi no da

1
LiKaN

Paso de decir nada, porque me llevan los demonios.

Xavi se tiene que pirar ya, me da igual que suban a Rafa Márquez o que pongan a ChatGPT de entrenador, peor no lo van a hacer.

9
Zh3RoX

Te humillan 4-2 en una prorroga y se acaba el partido sin hacer todos los cambios

Made in Xavi.

overzeta

4-2 esto ya es un resultado más justo de lo que hemos visto hoy en el campo

Bañito y masaje de Valverde a Javi

1
-Crusher-

Desde la segunda parte con la mitad del equipo muerto físicamente, grande Xavi.

Enfin tuvimos 2 clarísimas de Lamine y las perdonamos y otra bastante clara de Joao que no la aprovechó tampoco así que al carrer.

Ilmanroth

La copa del rey de Xavi a sido eliminar a equipos de tercera jajajaja no a sido capaz de eliminar ni a un solo equipo de primera.
Es directamente, el peor entrenador de nuestra historia.

3
dynamic

Ser humillados por los paraliticos Williams es para despedirlo fulminante

Johnata

Pues me quedo con el partidazo de los niños

2
Pugambuga

Una pena esto porque hace que Xavi solo vaya a conseguir doblete con Liga y Champions. Estaba claro que esté era el año del triplete de Xavi el aprendiz de Guardiola.

Doblete ni tan mal tampoco.

Jetxot

La prórroga mas lamentable del Barça que recuerdo en mi vida. Que absoluto despropósito.

Xavi vete YA.

1
cipitria

Vamos a llorar otra semana mas culeritoss

defeR

5
aKaL

Que triste siendo entrenador y no saber que podías quitar al chaval con calambres y meter a VR si suena la flauta

1
Ilmanroth

#55999 no pienses mucho no, mejor déjalo, que veías el partido igualado decías xddddd.

1 respuesta
-S17-

Ahora a seguir hablando del Almeria amics meus

3
EneKka

Laporta hace algo o no tardara en estar en la puta calle y con razon.

1
GaRoU

Lo único bueno que saco de esto son los niños. Lastima de las que ha fallado Lamine, pero partidazo suyo, Pau me ha dejado alucinado y Héctor Fort MUY BIEN. Del resto pues telita, destacando a Pedri y sobre todo Gundogan que ha hecho un partido lamentable a niveles que no puedo creerme

Aguiluxo

Pintada de cara del muermo de Valverde a Xavier xd

1
Pank

Dejo un dato 29 tiros del athletic por 7 nuestros.

11 3 respuestas
GrAnRA

Yo le dejaría a Xavi seguir trabajando en el equipo

DalinarKholi

Lo que no puede ser es que sean bragas en el minuto 50 y ellos te puedan jugar otros 45 minutos despues de la prorroga...

ChaRliFuM

-2 títulos en 4 partidos, a este paso a primeros de marzo están peleando para entrar en EL

mrphy

16
spnem

Si la continuidad de Xavi dependía de que ganara un título me parece que hoy sabemos quien no será el entrenador la próxima temporada

1
bleed11

Fort llevaba media hora con calambres, has metido a Cancelo en la lista para nada y te has quedado tirado

El nivel en el banquillo se pilla entrenando en Europa, no timando a los moros

3
1 comentario moderado
infernus93

Dejen trabajar a Javi

Ilmanroth

#56029 no puede ser, si a mí me han dicho por aquí que partido igualado, ocasiones claras del Athletic ninguna, nos han metido 4, 4, y gracias.

ArThoiD

Que no hay cambio extra cojones ya, metió a Felix en la 1a parte prórroga y a Guiu en la segunda.......

1 2 respuestas
Jinryuixi

Es que Valverde es cientos no, miles! De veces mejor que Xavi como entrenador.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo