Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PuNTo

#56041 Os lo llevamos diciendo toda la temporada y no nos haceis caso!

1 1 respuesta
hitsvil

#56071 mira, no estoy casi nunca de acuerdo contigo. Pero habéis avisado muchas veces eh xd

1
bleed11

#56065 En 5 meses están fuera y Deco nos va a colocar a Motta, como si lo viera

1
Leagrove

Y podian haber caido algunos goles mas, que le han dado el muñeco y Iñaki alguna que otra paro

Ilmanroth

#56060 cualquiera con dos ojos de frente veía que el Athletic estaba llegando y le fallaba el último/pase remate, nuestras dos mejores ocasiones en la segunda parte han sido una contra en un corner suyo, y un robo de lamine a un mal pase de su portero, no hemos llegado de jugada ni una sola vez.
Pero vamos que tranquilo, Xavi no va a ganar ningún título está temporada, y suerte si entramos en Champions, y se va a pirar a final de temporada, y suerte si no lo echan antes, así que no hay que discutir mucho por esto.

1 1 respuesta
-Crusher-

9
Artemax

Xavi coge al Barça de 2008 y no gana ningún título xDD

5
MrAble

Me quedo con lo bueno del partido

Los mocosos saben jugar mejor que los mayores

1
oterox

Grande mi javi renovasio

Johnata

#56045 nah, le roba la posición con una intensidad de prorroga y luego hace por tirarse cuando le mete el brazo por delante, queda anti natural la caída.
El sabe que lo va arrollar y cualquier perroviejo ahí te saca una falta clara pero tenemos a un jodido pussy de capita y de plantilla

1 respuesta
Jinryuixi

Xavi jugador se cagaria en la/su puta madre de Xavi entrenador.

sagem9

Ahora con la euforia lo mismo les colamos a rapinha por Nico Williams y ni se enteran

Zh3RoX

Contra el Villarreal que salga a jugar con Lamine, Cubarsí, Fort, Fermín y el resto que coja a los del Barcelona B.

1
Super_Gogeta
4
DiSKuN

#56075 estoy ansioso por ver qué tan bueno va a ser su sustituto

Porque aqui se da por hecho que va a ser así, luego viene un Setién de la vida y vienen los recuerdos de Vietnam

1
Tunrall

A mi hoy, alguien me tiene que explicar como un jugador de 40 millones de euros no juega ni un minuto de 120

1
kmikase

heemos pasado de jugar con los jubilados, a montarnos un chiquipark xD

Cualquier otro entrenador le sacaba mas probecho a la plantilla, El fisico deberian trabajarlo deesde cadetes, tal cual esta el futbol hoy en dia, y la verdad los chavales bien pero tambien reventados al final. Algo falla en la preparacion fisica de can barça

1 respuesta
PuNTo

7
Lolazo87

Xavi no se entera de nada.

Seguro que está preparando la vuelta

2
EneKka

#56087 El problema es que los mejores del equipo son los jugadores mas jovenes.

1 respuesta
Retourned

La copa pase

2 1 respuesta
overzeta

Se puede perder o ganar pero la actitud a sido de que firmabais penales desde el 2-2

La prórroga a sido de un equipo muy pequeño el único equipo que fue por el partido fue el Bilbao

Haceros un favor y buscaros un entrenador

2 2 respuestas
EneKka

Y Araujo diciendo que lleva lesionado de la rodilla 2 semanas, vaya casa de putas.

1
Super_Gogeta
11
Zh3RoX

Que echen a todo el cuerpo técnico. Este club es una basura.

1
miwel

Yo no sé cómo seguís viendo futbol dspues de lo del otro día

1 2 respuestas
-Sore-

el equipo es la viva imagen de Xavi: inútil, llorón, payaso y pusilánime. pero eh, hemos tenido la posesión...

Xavi ahora además de ser un inútil es un cadaver, se podría ir ya para ir catando a otro entrenador para la temporada que viene...

2 respuestas
vasketahd

Feliz cumpleaños Xavi!

kmikase

#56091 Pero bueno Xavi no vio desde pie de campo que habia que cambiar la delantera hasta que quedaban 4 minutos y con el partido ya perdido. Fue entrar Guiu y tirar dos veces en 3 minutos

1 respuesta
Aguiluxo

A mi el hermano de Xavi y el otro gordo me caen como el culo. Tienen pinta de ser malos de cojones.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo