Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#56121

No tenía más ventanas para los cambios. Porque son un staff de incompetentes.

5
mrphy

#56116 Así se explica que esten todo el dia aqui. Gracies Xavi

bleed11

#56125 No, ya se le veía estirando antes de acabar los 90 minutos

achenese

#56125 pero tenia un cambio mas. Habeis hecho 5 cambios y con la prorroga son 1 mas. no? o estoy equivocado igual

1 respuesta
GrAnRA

min 55 y no pueden ni moverse j0fas0jafs0jasf

1
swing

Los tres del medio campo hoy han sido de peli de terror.

Frenkie con sus conducciones estúpidas me tiene cansado, Pedri con su físico penoso, y Gundo con su barriga cervecera. Vaya trio calavera.

De todos modos el partido se pierde porque se fallan dos uno contra uno contra el portero que no se pueden fallar. Las cosas como son. Ahí finiquitabas el partido.

1 respuesta
PuNTo

#56120 No es el día amic culé, hoy no es el día.

2
hitsvil

#56125 en la primera parte de la prórroga ya tenía calambres, pero bueno, que eso no significa que no pueda seguir. Pero los calambres estaban ahí.

Lo que no tiene sentido es gastar 2 ventanas durante la prórroga para meter a Joao y a Sergi Roberto.

Y eso es por no aprovechar ventanas del rival y por no hacer más de 1 cambio a la vez cuando tocaba, porque estaba medio equipo reventado.

EneKka

Podemos estar orgullosos dice, se rie todas las putas semanas de la aficion colega

1
MikeZero

Los jugadores que han participado en la perdida del 3-2(¿Kounde y SR?) tienen el gen competitivo de mi abuela.

Minuto 105 y le tiras un balón a un tío rodeado de tres bichos y este en vez de pegarle un punterazo intenta llevársela controlada. Para colgarlos a los dos

1 comentario moderado
DiSKuN

#56134 pero como ha dicho @bleed11 , lo que no tenía era más ventanas

Si quitas a Fort, toca inventar algo en la defensa porque no había nadie más. Poner a SR de lateral o similar

1
alepe

Lo peor ha sido ver al equipo incapaz y que no le daba desde el minuto 60-70.

Nos hemos tragado los minutos restantes más la prorroga sufriendo de mala manera.

Ilmanroth

#56125 hay que estar más atento al partido, que luego pasa lo que pasa, Héctor estaba con calambres incluso antes de acabar el partido reglamentario.

1 respuesta
0utsider

Gente que debería salir del equipo: Todos menos Araujo, Pedri, Lamine, Gavi, Gundogan y De jong.

Lo de hoy ha sido increíble.

Y desde luego ha dejado muy retratado a Xavi, se tiene que ir, lo siento pero se le han acabado las papeletas no puedes caer así. A Koeman sin medio equipo y con mucho menos se le echo.

1 1 respuesta
hitsvil

#56145 me sobran unos cuantos de tu lista

9 1 respuesta
Massalfa

#56128 Esto que comentas se ve muy evidente en el caso de Kounde, que es un defensa que tiene cualidades de sobra para destacar y está desconocido.

1 respuesta
seikooc

Xavi out, esta noche mejor que mañana

1
Zh3RoX

Orgullosos de que te meta 4 el Bilbao jugando con Iñaki Williams y Villalibre.

Xavi hijo de puta.

1
DiSKuN

#56144 me alegra saber que ya empiezas a comprender lo que lees. Anims, la ESO está a tu alcance

Y sobre los remates, 7 VS 4 que van a puerta
Muy útil contar los que van a acabar a la ría de Bilbao

Ilmanroth

#56136 el Athletic ha fallado 30 ocasiones, nosotros dos, y los que perdemos el partido somos nosotros, por no haber metido esas dos, xdddddd

1 respuesta
EneKka

#56147 Y yo creo que no es problema de Xavi, yo creo que es problema del club, alguien recuerda el ultimo fichaje que funciono bien de verdad? Luis Suarez?

1 respuesta
Woh

Somos unos autenticos penas.

ekeix

Pero que Xavi está fuera hombre, la pregunta es a quién coño traes xD

2 3 respuestas
pL

Es obvio que Xavi no puede levantar esto y que la junta no da ni una facilidad. Llegaremos a Marzo/Abril muy jodidos

ruben132

Tan mal está Vitor Roque para que Marc Guiu esté por delante? Raro, raro... Yo creo que es la esperanza a medio plazo de 9 en el FCB.

Massalfa

#56152 El año pasado christensen fue de los mejores defensas de la liga, este año todos han pegado bajón.

letee

#56154 Otro que nos durara lo que nos durara, el problema es estructural de club.

swing

#56151 Para opinar hay que ver el partido primero.

El Athletic no ha tenido dos tan claras como nuestros dos 1vs1 en todo el partido.

Sé que esto afecta a tu amado Lamine, pero así ha sido.

Johnata

#56154 Motta el terror de las discos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo