Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Woh

#56311 Kroos*

1
MikeZero

Sin parecerme la hostia Kounde (me parece una estafada lo que pagaron por el), en el Barça Eric parecía un central malísimo y en el Girona cuando juega no destaca para mal.

Amen de problemas de actitud o no, yo creo que uno de los problemas principales es que ahora cuando el central falla el de detrás es Peña que es un tragabolas, así que tus fallos van directos a las fotos y quedas fatal. Luego está que Xavi no vale un pimiento a secas.

1
ekeix
3 2 respuestas
MikeZero

#56403

Igual que la amarilla a De Paul en los audios, menudo despelote los audios, yo no sé cómo pueden entender algo así.

El tío que está en la sala VAR debería estar calmado y le está pegando gritos jajaja

9 6 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

Hay algún jugador que se haya hecho inversión y ahora mismo valga la pena? Tanto a nivel de juego como económicamente.

Y no sé vale decir que fulano y mengano vinieron gratis, hablo por ejemplo de un Kounde, Raphinha y estos..

1 respuesta
mongui

Soy el unico que entiende entre poco y nada y una mierda de estos audios? Tantas voces juntas, gritos y demas, madre mia que caos

2 1 respuesta
Sust0

#56403 Hay alguien en el CTA que está viendo cosas y no son de Negreira precisamente. Se está jugando la vida filtrando estas cosas y más si muestran claros robos del rm.

#56407 Los audios son bastante claros si vistes el partido. No hay nada que entender. Es el árbitro del VAR Hernández Hernández engañando al árbitro de campo en situaciones donde ha pitado correctamente para que favorezca al real madrid provocando que de un penal ilegal por 2 faltas previas de joselu y rudiger, provocando que de gol a un remate de vinicius con el brazo y provocando que el árbitro rearbitre una jugada como falta que había visto él antes a menos de 2 metros y que ya decidió que no era falta.

Sin las ayudas, era una derrota del rm contra el colista en su campo después de caer eliminado en copa contra el atlético y sin embargo se llevaron 3 puntos.

2 2 respuestas
MikeZero

#56406 Pedri es comprado y perfectamente ha hecho x10 a su valor, Ferrán no es mal jugador dentro de su perfil y tal como están las cosas su precio debe ser algo menor al que lo comprasteis (pero claro, es que lo comprasteis con sobreprecio por prisas/necesidad).

El resto yo así de memoria diría que todos han bajado salvo Araujo

isnotavail

#56404

"Le pone la mano por encima, por supuesto, pero nunca, nunca, hay penalti"

Lo dicho, alguien me tendria que explicar reglamento en mano, porque una es penalti y la otra no.

23 3 respuestas
mongui

#56408 si si, el contexto lo tengo y se cuando pasó, pero que es un caos escuchar tantas voces y en 1 unica escuchada entender todo

JaNDeR

#56404 me parto, en el segundo 29 mas menos:

“Ahi esta el golpe infortuito…” se da cuenta que la esta cagando, al momento, golpe fortuito xddd

MikeZero

#56408 en estos audios no habla Hernández Hernández xd

Zh3RoX

#56405 Toma, que sé que te jode.

32
TitoBurns

#56410
Es que es brutal jajajaja y tendrán los huevos de decir es que Negreira jajaja

3
Gravewolf

#56404 Ya lo dije en la 2da jornada que esta liga estaba imposible despues de lo de Getafe, esta atada y bien atada, una pena por el Girona que esta haciendo un campeonato apoteosico.

PuNTo

#56404 "Le pone la mano y el otro se va para atrás"

Vamos que pillaron el teatro de Araujo al instante. Tremendo escándalo!!!!

1 1 respuesta
Ilmanroth

#56417 Araujo teatro, vinicius penalti.
Te debes estar descojonado mientras lo dices xd.

9 1 respuesta
Gravewolf

#56410 Facil, si eres el club de Don Floreone, con que te de un jamacuco en el area o te tropieces con tu sombra, vale como penal.

2
mixTure

#56418 y eso con un video que se ve que se teopieza solo xD

2 1 respuesta
Kandelario

#56404 Jajajajaja que hijos de la gran puta

Ilmanroth

#56420 ostias es verdad, ni me acordaba que vinicius se golpea a si mismo jaja.

Sust0

#56410 Hay una cosa que hablaba con un amigo mío el otro día y que se habla poco de ella y es la permisividad para hacer TODO que tienen los jugadores del rm y que el árbitro jamás va a tomar una decisión en contra.
Así es como entran tan fuerte a todo ya sea en defensa o en ataque porque saben que el baremo es completamente distinto y un jugador de cualquier equipo no puede hacer eso.
Al final es otra especie de robo porque no tienen que llevar cuidado bajo ninguna circunstancia mientras el resto de jugadores de la liga sí.

Por eso carvajal se permite pegar auténticos placajes en el area que en el 100% del resto de equipos te pitan un penal como una casa y por eso jugadores como rudiger se permiten entrar como camión en la autovía porque sabe que para él no existen las faltas en ataque.

7 1 respuesta
Jambi

My mother. Os estáis comiendo la película que emocionó a Laporta, y que después se comió también.

En fin, me alegra saber que húmero os tendrá entretenidos con problemas invent para que no veáis que los problemas están de puertas hacia dentro.

5 3 respuestas
Chevi23

#56424 Has encontrado ya pruebas de que el Barcelona adulterara la competición? :)

1 respuesta
MikeZero

#56424 El tipo ha filtrado cosas que solo por colores no le interesaría filtrar, en eso al menos veo que ha actuado de buena lid.

Luego la gente hace cherrypicking como estamos viendo aquí para seguir viviendo de sus teorías y sin entender ni pizca nada de los audios, pero al menos el tipo parece que lo hace medio bien.

1 1 respuesta
isnotavail

#56424 Vosotros os tragais el relato de RMTV desde vuestro propio club, sin prueba ninguna, nosotros tenemos los audios que evidencian el atraco a mano armada.

#56423 Conforme te estaba leyendo, estaba pensando en carvajal, me alegra ver que no soy el unico que lo ve.

4 1 respuesta
Jambi

#56425 No se que tiene que ver con lo que digo, yo eso se lo dejo a los jueces. Pero pinta feo lo de justificar los pagos a Negreira durante los años que fue vicepresidente del comité arbitral.

#56427 pero que atraco? Ayer mismo ya venís de que os perdonen una expulsión.

#56426 eso es cierto, los audios no demuestran ningún robo. Pero los pone con el animo de que parezca que si, a base de reaccionar poniendo caras y tirar de histrionismo como payaso de la corte de Laporta que es.

2 respuestas
Sinso

Carvajal que puede tener el mote de destructor de eliminatorias de la cantidad de penaltis y polladas que ha cometido ahora es invulnerable como si fuera Luis Suárez o Mascherano porque un día le perdonaron un penalti.

Chevi23

#56428 Que pinta feo?? Después de un año es cuando imputan al suso dicho. Pinta feo para los que quieran ver al Barça en lo más hondo del abismo. Deseando estoy de que haya juicio y ver la sentencia final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo