Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

Pero si a Klopp ya le tenemos.

35 1 respuesta
oOL4sTOo

#56671 Kloop de Hacendado, ni eso.

-Crusher-

Le falta la gorra xD

MaTrIx

#56670 pero es incomparable la competitividad que hay en la liga inglesa con la española. De hecho yo diría que cualquier equipo de mirad de la tabla para arriba, destroza a este barsa.

1 respuesta
Ilmanroth

#56674 eso ya pasa en España xd.

1 respuesta
aberronchole

#56670 Coño, que el Liverpool llevaba sin ganar un título de Liga desde el año 90 xd

MaTrIx

#56675 ya... Que triste, la verdad. En Inglaterra es que nos puede destrozar cualquier equipo.

Klopp al menos es un entrenador que es capaz de hacer las cosas bien. Fuera aparte de que necesitamos a alguien que haga correr y entrenar bien a nuestros jugadores, por que no es normal el pico aguante que tienen.

DiSKuN

estáis que aguantáis el juego de jugar a la contra de Klopp

1 3 respuestas
Alberto_

No os enteráis. Hay que darle confianza a Javier. Igual en 10 años más da con la tecla.

MaTrIx

#56678 tampoco se aguanta este juego de mierda, así que no hay mucho que perder a estas alturas.

1 1 respuesta
DiSKuN

#56680 pasar de algo que no me gusta a algo que no me gusta. Veo 0 progresión.
No digo que no se cambie, pero si lo haces, que sea para algo que sepas que le va a gustar al aficionado.

1 respuesta
MaTrIx

#56681 yo creo que primero hay que centrarse en competir y ya después puedes jugar bien. De hecho es que necesitas que el equipo sea capaz de competir para poder llenar las arcas. Y eso ahora no se está haciendo. El año pasado visto lo visto fue un espejismo y la realidad del equipo de xavi es esta y no parece que de para mucho más.

1 respuesta
DiSKuN

#56682 Pues con Klopp para competir como el quiere, te va a pedir jugadores que no hay en plantilla y que a saber si puedes traerlos.

Pero es todo especulación porque , de entrada, dudo que le podamos pagar el salario, asi que ¯_(ツ)_/¯

Ilmanroth

#56678 y cuál es el juego de Xavi? El otro día contra el Athletic 25 remates del Athletic por 5 del Barça, a eso que le llamarías?
O el día del 4-1 contra el Madrid?
Pero si no dominamos ni al colista de la liga por favor jajaja.
Que los centrales se pasen 40 veces la pelota en Horizontal y luego acabes el partido y digas que tienes la posesión, no quiere decir que juegues fútbol de toque.
Es más, jugadores como frenkie de jong o Araujo, estoy completamente seguro que rendirían mucho mejor con un juego mucho más directo que el que practicamos ahora mismo, o al menos el que quiere practicar el entrenador, porque en el campo no se sabe ni a qué jugamos.

1 respuesta
isnotavail

klopp se va a pegar un año sabatico, hasta que se retire ancelotti y se vaya al madrid, ni cotiza...

1 respuesta
alepe

De Jong es, junto a Araujo y Ter Stegen, los únicos jugadores de clase mundial que tenemos.

Y os queréis quitar a los dos primeros de encima xdddd

Eso no quita que el holandés cobre demasiado

PD: all in por Klopp

4 2 respuestas
DiSKuN

#56684 Para qué me metes a Xavi aquí si no lo he nombrado? Estás obcecado con que me gusta el juego del equipo y no es así.
Avísame cuando tengas una visión más amplia del tema.

Estoy con #56685, al menos en lo de año sabático

oOL4sTOo

No se si Kloop es la solución, lo que si se, es que con varios equipos ha logrado éxitos, cosa que Xavi no, es un técnico contrastado, cosa que Xavi no. Robo rápido trás pérdida y armar ataques rápidos, todo lo contrario a lo que hacemos ahora.

Por estilo es más para un Madrid que el Barça.

1 respuesta
MaTrIx

#56686 yo a de Jong no le quitaba ni De coña y a Araujo le gana una oportunidad, aunque es verdad que tiene una pájara últimamente que no es ni la mitad de jugador que era. Eso y que Cubarsi parece muy bueno. De todas formas yo al que me quitaba cuanto antes es a Kounde por que creo que no merece la pena como jugador y hay otras opciones en el equipo o en el filial.a De Jong yo creo que le pasa que ve que el equipo no funciona, que da igual lo que haga y como lo haga, que su esfuerzo no merece la pena y ya juega con esa expectativa. Y eso es culpa de Xavi.

Yo me quedaba si o si con Ter Stegen
Cancelo, Araujo, Christensen, De Jong, Pedri, Gavi, Lamine, Fort, Cubarsi, VRoque y Ferran.

Creo que esos son todos aprovechables, si no para titular, al menos para un buen suplente. El único que no he puesto es a Balde, que quizás se aprovechable, pero se le tiene que ir la tontería que tiene encima por que ahora parece un ex jugador y de los malos.

Ilmanroth

#56686 claro, es que por eso mismo, por esos jugadores nos ofecerian pasta, por quién no nos van a ofrecer ni pipas es por raphinha y por kounde.
Aquí estamos hablando de aceptar una oferta loca.
También el Madrid en su momento quería vender a Isco y a hazard, y a quien acabo vendiendo fue a varane y a Casemiro.
Hay que ser realistas.

DiSKuN

me quedaba con Iñigo también. En forma es mejor que Christensen.

1
Alberto_

Klopp pilló a Liverpool y ha ganado Premiers, Champions, ha llevado al equipo a varias finales de Champions, Europa League, FA Cups, etc. Pero aquí no vale porque no es del estil ni de la casa. Luego te traes a Javier de la vida, te gastas una millonada, hipotecas el club y te comes los mocos.

Hanure

#56688 Con varios equipos... con dos, el Borussia y el Liverpool.

La cuestión es si aquí le daríais el tiempo necesario para hacer un equipo o le íbamos a exigir ganar títulos desde ya. Porque en el Liverpool por ejemplo lleva desde el año 2015 y ha ganado 6 títulos contados: 1 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa, 1 Mundialito de clubes y 1 FA Cup.

Lleva concretamente 3 años sin ganar ningún título. La única liga que ha ganado fue hace ya 5 años.

¿Tú crees que un entrenador así te aguanta en el Barça varios años sin ganar títulos? a los 4 días estaríais queriendo echarle.

Eso por no hablar de que en el Liverpool ha tenido auténticos equipazos llenos de cracks: Salah, Mané, Firmino, Van Dijk, Allison, Darwin... y aquí tendría el equipo que tenemos ahora xD

1 respuesta
Sinso

#56588 Frenkie no fue el único que se rebajo el sueldo varias veces debido a la coyuntura económica?

Alberto_

La diferencia es que en Inglaterra tienes que competir contra en City de Guardiola. Ha hecho alguna liga con más de 90 puntos y no la ha ganado. Aquí haciendo esa media llevaría unas cuantas más.

1 respuesta
Hanure
#56695Alberto_:

La diferencia es que en Inglaterra tienes que competir contra en City de Guardiola.

Y en España tienes que competir contra el Real de Madrid y el estamento arbitral.

No se qué es peor.

6
DiSKuN

#56693 no se puede explicar mejor

Si algo está más que demostrado, es que el aficionado culé tiene poca paciencia

1 1 respuesta
MaTrIx

#56697 yo creo que se tendría paciencia si ves que el entrenador intenta algo, sea una táctica diferente, lo que sea y es que yo creo que xavi no lo está haciendo. Todos los equipos saben ya como hacerles daño y xavi no a calvos un ápice eso. Luego esta la preparación física de los jugadores, que es que tiene pinta de el ser lamentable. Es un todo.

2 respuestas
DiSKuN

#56698 en 30 años que sigo al equipo, el aficionado no me ha dado ningún argumento para creer eso xD

No veo por qué ahora si

iZubi

#56678 Klopp no monta un autobús y luego hace una contra, tiene un juego rápido sin marear mucho la bola y presion alta, cuando recuperan salen como gacelas a la contra.

Aquí el problema es que correrán Joao y Yamal el resto ya otro dia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo