Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Rezagado

Buena liga se está quedando, felicidades amics

2
EneKka

Ni Marcelino se queja al ver la repetición, le remata la puta pierna 2 veces

Sesekz

FdJ está para que lo sienten macho, vaya partidos lleva

MrAble

Sorloth hace pantalla a Araujo

Zh3RoX

Francisco de Juan sigue paseándose por el campo

2
TheDomicus

No sé si da más pereza ver el partido o leer el hilo

Ilmanroth

Me resulta difícil elegir el peor jugador del partido entre lewandoski y romeu, para lo que a quedado el polaco.

1 respuesta
-Sore-

menuda verbena de equipo... porque el Villarreal es malo, si no, nos hubieran hecho ya 2 hijos...

EneKka

Es que encima es fuera de juego de medio metro

zaskkk

En rac1 están diciendo que es gol clarísimo.

PuNTo

Y lo anula por FDJ jjajajajajajjajajajajaj

ElJotas69

Joder pues a mí me parecía gol

EDIT; LEWANDOWSKI PASALA HIJO DE

ElJotas69

Doble post sorry

Rezagado

#elmadridensroba

6
letee

Pero no pita falta, pita fuera de juego,no entido nada

mixTure

Ahi teneis el fdj jaja no era por lo de Kounde

EneKka

#56977 Puedes meter a Kounde en la lista tambien

bleed11

Falta a Kounde y Sorloth bloquea a Araujo, el gol anulado es tan claro como nuestra mierda de juego

2
Super_Gogeta

Siempre igual, pases atrás hasta llegar a Araújo o Iñaki Peña, entonces pelotazo largo y balón para el rival xD

mrphy

O sea que si no llega a ser un fuera de juego de mas de un metro, este gol sube al marcador con la falta que le hacen a Kounde? Menudo escandalo.

1 1 respuesta
Rezagado

#56990 No te enteras ni de media que vergüenza ajena xdd

1 1 respuesta
Sesekz

Pensaba que nunca diria esto pero Rumeu está jugando mejor que Frenkie xd

-S17-

visto el gol anulado podemos decir sin ninguna duda que el barcelona tiene minimo garantizado la segunda plaza de la liga.

6 1 respuesta
EneKka

Que el subnormal este se gane la vida comentando futbol es para hacerselo mirar, que guantazo tiene el hijo de puta

7
mrphy

#56991 Si tengo que rebajar el nivel para que lo entiendas, pidemelo, que por mi no hay problema. Incluso abro el paint y te hago unos dibujitos.

bleed11

Ruben Martin intentando forzar la polémica e igualarlo a lo del Almería, son adorables xdd

shortyStyle

Es gol, es una vergüenza que lo hayan anulado, sinceramente.

SniPy

venga ya lo pongo yo:

MRajoy

No sabéis ni vosotros porque lo anulan, cada uno dice una cosa para justificarlo.
Que fue un robo y ya está. Pero claro, llorando toda la semana y ahora a bajar las orejitas.

1 respuesta
Sesekz

Por qué veis los partidos con sonido si sabeis que los comenteristas son malisimos? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo