Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#57672 no he visto este. Es comprensión lectora básica

1 respuesta
overzeta

#57662 tapate un poco que han anulado un gol al villareal por fuera de juego porque el jugador tiro autopase

kreigon

#57674 Alguna vez has visto a algún jugador echando la culpa al entrenador?

Al final ha habido una mano que solo se ha visto en una repetición que os han tongado, pero después del tongo de la primera parte, normal.

Zh3RoX

Te ha metido 5 goles el Villarreal, si eso no es motivo de despido fulminante del entrenador yo ya no sé

6
Hanure

#57674 Es que hoy se ha perdido por culpa de los jugadores claramente.

Un gol regalado de Cancelo.
Otro gol regalado de Araujo.
Otro gol de una pérdida de balón de Gundogan y que ningún jugador del Barça es capaz de parar el contraataque con una falta. Xavi se ha cagado en los muertos de Pedri y De Jong en esa jugada xD.
Otro gol regalado de Iñaki Peña.

1 respuesta
spnem

Jugamos sin ningun tipo de control. La impresion es la de que es un equipo de all stars, sin all stars, que les juntan un dia para echar un partido.

Habia rumores de que si se perdia hoy Xavi no seguia, espero que sea verdad.

c0nsternad0

Que ganas tengo de que venga un entrenador que tenga una filosofía de juego diferente.

En el 3-2 y con diez minutos por delante dije nos empatan seguro, no se puede bajar la intensidad, había que marcar el cuarto, el quinto y el sexto.

Hasta los huevo de tener que remontar y que no tengamos apenas partidos con la puerta a cero.

1 respuesta
cipitria

Que pasa chavales otro fin de semana de lloros, no damos a basto

mrphy

#57680 Lo de todos los dias, con un arbitraje como los que recibe el Madrid, hoy ganamos 6-2.

TitoBurns

#57680 soy al unico que no le parece penalti tampoco? xD

1 respuesta
letee

#57680 Viene de un rebote de su misma pierna. No es penalti

1 respuesta
FrUcTuS

#57680 Eso es un rebote no? Los rebotes no eran mano no? Lo digo desde la total ignorancia

eressea

#57640 Lamine se ha carrileado la banda derecha y medio partido él solo. Cubarsí sale en el medio tiempo para sacar a Christensen que está fuerísima, y lo ha hecho muy bien prácticamente todas las veces. En el descanso también sale Pedri y se nota. El resto los podemos tirar por un barranco, han estado entre "meh" y "vete a tu casa ya".

1
Zaide

Lamine cuánto va a durar en este equipo?

GrAnRA

Tu imagínate que te metan 25 goles en contra en 5 partidos jajajajaj

2
Leagrove
1 respuesta
Aguiluxo

#57680 Quitando que el equipo es malisimo... eso es un penalty clamoroso si el baremo es el penalty que le pitaron al Madrid ante el Almeria.

1
Kenzai

Menos mal que no he visto el partido. Pero todo el mundo debería tener claro que con Xavi es imposible entrar en champions estando el Athletic a este nivel. Es triste, pero como no quieren echarlo, tocará jugar la Europa League el año que viene

1
Ilmanroth

#57695 alguna vez perdemos por culpa del entrenador?

6 2 respuestas
Scavenger19

#57697 Scaloni, verás.

smaug20

Siento el resultado Amics, dejando de lado el resultado, ha sido un partidazo. Ya quisiera que los partidos del Madrid sean así. Lamine MVP para mí

1 respuesta
ricardin71

#57680 este si era penalti.

1 respuesta
TitoBurns

#57709 touché

pL

#57700 Viene de rebote o sea q no

1 1 respuesta
Toran

#57711 Si para ti un partidazo es que te casquen 5 goles en casa pues sí, lo es para el espectador pero como club... no sé deja mucho que desear.

1 respuesta
TitoBurns

Como va a ser penalti si sale rebotado de un jugador que tiene a menos de un metro y el tio se esta cayendo al suelo? No me seas hooligans por Dios

--Alpha3--

El fcb 11 goles encajados en 3 partidos, ni el almeria te lo firma 😂

Hanure

#57709 El entrenador tiene culpa de muchas cosas, pero de fallos puntuales de jugadores no.

Cancelo ha regalado un gol.
Araujo ha regalado otro gol.
Iñaki Peña no para ni el autobús.

2 3 respuestas
benjaZUx

#57504 las normas son las normas. La
Coge el portero por tanto se entiende que en caso de reanudar el juego, la posesión es para el Villarreal. Te ciega el fanatismo. Pero vamos que sin aún viendo la repetición un tío que le revientan un balón en el codo con los brazos recogidos y de espalda es penalti, no tenemos nada que hablar.

A disfrutar.

Rezagado

#57681 No sé yo lo veo al nivel de Pedri, Gavi y demás morralla que si no fuera por la prensa calentarían banquillo en el Granada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo