Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#58012 Y que es una posicion antinatural? porque yo lo que veo ahi es que se tira a por el balon con los brazos por delante como se ve en el video.

2 respuestas
-Crusher-

19 goles encajados en los últimos 8 partidos, esto es bochornoso.

1 respuesta
xingular

#57943 20trampas 20yearstramps ;)

Nullpointer

#58015 Culquiera lo haria mejor que él

sorakabanana

#58021 :man_facepalming:

Loki_Cat12

#58015 Klopp no va a entrenar en mucho tiempo y dudo que se quiera meter en el fregado de entrenar al Barcelona cuando ha dicho que necesita descansar.

achenese

#58021 joder pues eres ciego. Porque yo lo que veo es que el tio lo que hace es encogerse y pegar los brazos al cuerpo.

1 respuesta
DiSKuN

#58017 a ver, tampoco vamos a mentir

SR pide renovarlo porque es suplente, cobra poco y te puede hacer el apaño algún partido. Y más cuando no te garantizaban que viene de un sustituto

Marcos Alonso para tener algo de fondo de armario hace 2 años

Romeu no lo pidió, eso es directamente una mentira. Si petición es Zubimendi, y no, no tiene 35 años

1 1 respuesta
Ilmanroth

Vamos a acabar celebrando un gol en el último minuto de liga, para entrar en Champions, como si fuese un título, que recuerdos.

c0nsternad0

#58011 Eres un ventajista.

A mí Raphinha me gusta porque aunque no tenga regate ni desborde, ataca muy bien los espacios y se desfonda defendiendo.

Pero aprovechar eso para meter mierda a Lamine está muy feo, cuando es un chaval de futuro de nuestro club con gol y desborde, y eso siendo un crío de 16 años.

1
isnotavail

#58027 No, lo que hace es tirarse con los brazos por delante y girarse, que es la imagen que habeis puesto para decir que los tiene pegados, lo cual es falso.

1 respuesta
Hanure
#58017Super_Gogeta:

Esa es otra, la de pufos que tenemos en plantilla por culpa de Xavi. No olvidemos que fue el quien quiso renovar a Sergi Roberto (y quiere renovarle de nuevo xD) y Marcos Alonso, y también quien pidió a Romeu.

Sergi Roberto y Marcos Alonso creo que son el mínimo de nuestros problemas.

Prácticamente no juegan nunca, el primero ha estado lesionado 1 mes y medio y el otro sigue lesionado y ha tenido que operarse.

En cuanto a Romeu no lo pidió Xavi. Xavi quería a Zubimendi. Evidentemente si no te pueden traer a los que quieres a alguien tendrás que fichar para cubrir la baja de Busquets.
Romeu a nadie le pareció mal fichaje por lo que costó, lo que cobra y la situación que teníamos en verano donde nos veíamos sin ningún mediocentro defensivo en la plantilla.

EneKka

Seamos sinceros, Xavi es un escudo de puta madre para la junta. Enserio alguno piensa que con otro entrenador el aficionado aguantaria tantas humillaciones? Yo espero y deseo de corazon que Laporta deje los enchufes y contrate a gente seria de verdad.

1
achenese

#58031 No. Lo que hace es girarse mientras pega los brazos al cuerpo e intentar tapar el balón con su cuerpo. Termina dándole en una mano que está pegada al cuerpo sin ocupar un espacio antinatural.

Intentaría centrarme más en analizar los problemas que tiene tu equipo en vez de en una supuesta mano que según el reglamente NO es mano

1 respuesta
sorakabanana

Es que la plantilla no me parece mala, ni Romeu un matado, me parece bien por 4 kilos y es un tío veterano que ha rendido de puta madre en el Girona y en la premier.

Realmente pienso que os hace falta otro entrenador como el comer.

2
Kiupah

#58017 Igualmente tampoco me parece una mala plantilla como para dar esta vergüenza. La época de Koeman era muchísima peor plantilla y se lo quitaron en nada.

1 1 respuesta
Tunrall

#58015 Conte, y que al menos se dejen el alma en el campo

Babeta

XDD

4
Slade_Wilson

#58004 Sí que ha salido

bleed11

Igualitas las declaraciones de Xavi que las de Cancelo, y eso que se le nota que no está para jugar todavía

robertho

pues la reunión de toda la junta se esta alargando

tiene pinta que lo funan

2 respuestas
PuNTo

Se va

Dani_Jackson

Romero también apuesta por Xavi dimisión.

isnotavail

#58034 No, lo que hace es tirarse con las manos por delante ocupando espacio, ergo es penalti reglamento en mano.

Y por mucho que el aficionado analice los problemas o no, no va a influir en nada, que no somos el director deportivo ni el entrenador, asi que puedo quejarme todo lo que quiera sobre una accion, que ha decidido el resultado del partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#58041

Ya acabó. Ahora están reunidos Laporta y Xavi

Zh3RoX

Todavía no descorcho el champán que esta ya me la conozco.

Muitos

Por fin nos vamos a quitar de encima a semejante mediocre de entrenador.

letee

Vale y aue entrenador traemos, vosotros pensáis que eso va a cambiar algo de aqui a final de temporada?

1 1 respuesta
Kiupah

#58041 Debería tener la decencia de dimitir y no manchar más su imagen.

achenese

#58044 pero como se va a tirar con las manos por delante si cuando le da en la mano está de espaldas jajajaja hostia no te contesto ya mas porque el nivel es terrible

Veo que el discurso de javi y laporta ha cuajado bien y que esta liga no se puede ganar claramente por los arbitros y las presiones de rmtv

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo